Foro / Maternidad

Los tintes son malos??

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:18
E
erola_9684943
3/6/08 a las 21:22

hasta ahora me he estado dando de los q se compran sin amoniaco.. pero ahora estoy tan agotada q me veo incapaz de darmelo.. ¿seran malos los de la pelu? ya pregunté una vez y me dijeron q todos llevaban amoniaco..

Ver también

D
dairen_9076164
3/6/08 a las 21:37

A mi me dijo el gine
que si son sin amoniaco no hay problema, y que lo dijera en la peluqueria y que las peluqueras sabrian que echarme y que no.

R
riffat_6121632
3/6/08 a las 22:43

Ayer estuve en la pelu
Hace unos días lanzaron un post muy interesante de este tema. Como te digo, fui a teñirme porque tenía una raya de dos dedos horizontales, es decir, impresentable.El que me he puesto es con amoníaco, y este es mi segundo embarazo, y en el anterior tambíen me lo puse así, y tengo una hija que me gustaría que la vieras,
bueno que no pasa nada. Sól es peligroso en el caso de que te de reacción en le cuero cabelludo porque note pueden dar nada para bajarte la reacción, pero si utilizas el tinte habitual, no tiene porqué`pasarte nada.
Ponte guaapa y no seas tot¡nta que no pasa nada. De todas formas, tu decides. Un beso
Felicci+bebyto 9+0

D
dilcia_5417934
4/6/08 a las 2:35

Hola,
Hola,
Imagino que como todo: en exceso sera malo. Si solo planeas ponerte uno o dos tintes en el embarazo no pasara nada, pero si piensas teñirte cada mes, pues a lo mejor si...
Por mi experiencia personal te cuento que hace 13 meses me lo teñi de mi color por ultima vez con mi primer embarazo y ahora, embarazada de nuevo de 38 semanas, agradezco no haber seguido poniendome potingues.
Yo no quiero sentirme culpable si algo le pasara a alguno de mis bebitos, y por eso, en todo lo que puedo, evito lo que pueda o no causarles daño. Lo de si es malo o no para el resto de los mortales que lo investiguen bien, pero mientras a mi no me cuesta nada ir de morena. Lo de las canas ya es otra cuestion, que ando el dia tapandomelas... y eso con 25 años... es que manda "guevos"...

Suerte

N
nadja_8679291
4/6/08 a las 9:06

Y no puedes...
... comprar un tinte sin amoniaco como los que venias usando y acudir a una peluqueria en la que te lo puedan aplicar?

yo creo que en la peluqueria entenderan tus miedos y no creo que se lo tomen a mal, no?

Un beso,

Nufafa

A
an0N_855890699z
4/6/08 a las 9:18

No lo son
Te puedes tintar sin problemas, soy peluquera en activo, y madre de dos hijos,y embarazada del tercero y mi gine siempre me ha dicho que no pasa nada. Igual embarazada, tienes la piel mas sensible, y te pica el tinte, haz como yo y ponte un semipermanente, que son sin amoníaco y no te picará.Al bebé no le puede pasar nada, son rollos de abuela, tranquila. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir