Ya te dije que la de babybjorn era la mejor, a mi juicio.
Se adapta perfectamente a la postura del bebe, y sí aunque parezca que el bebe no la va a poder mover, la balancea perfectamente solo con girar la cabeza o mover una pierna o una mano, se balancea prácticamente sola. De todas formas teneis que tener en cuenta que los bebes evolucionan muy rápido y muy pronto aprende que moviéndose, la hamaca se balancea. Mi nene la movía él solo para quedarse dormido, un día nos reimos un montón porque iba sentado el la silla de paseo del bugaboo que en la forma se parece a la hamaca y mi niño estaba moviendo las piernas todo el rato para mover lo que el creía era la hamaca y nada, claro como no estaba en ella pues la silla ni se movia, claro.
Respecto al tiempo que puede estar en la hamaca, yo lo consulté con el pediatra y me dijo que sin ningún problema podía estar el tiempo que quisiéramos. El mio echaba las siestas en la hamaca, desde el primer mes, era donde se encontraba más a gusto.
El único problema es que tiene un aspecto novedoso que a lo mejor no gusta a todo el mundo, pero bueno es cuestión de gustos.
Ah y una cosa super importante, NO VUELCA, tiene mucha estabilidad. Mi niño que ya tiene 12 meses, cuando empezó a moverse más, alrededor de los 7 u ocho meses comenzó a darse la vuelta e intentar salirse de la hamaca, me lo encontraba colgado pero nunca volcó la hamaca y es porque tiene mucha estabilidad.
Ahora no la usamos, la he dejado para más adelante cuando pueda usarla como mecedora levantandose y sentandose cuando el quiera.
Besos Asenet.