Foro / Maternidad

Qué hamaca me recomendais???

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:07
N
nare_6433730
13/4/08 a las 19:32

hola chicas! ya queda poquito para el gran día y tengo un dilema con la hamaquita del peque. he visto muchas, unas sencillas sencillas, otras con algún muñequito pero igual de simples, otras más sofisticadas y otras como columpios(tipo acuario, selva...)... qué me recomendais??... son tan útiles las de "columpio"como para la diferencia de precio que tienen con las otras?? se pueden mover de un lado a otro igual que las otras o más o menos??... no se, si me ayudais un poco... igual las de columpio duran más tiempo porque aguantan más peso y merece la pena, o por el contrario son más un trasto y no merece la pena... a ver qué me decis y cuál es vuestra experiencia. besitos y cuidaos mucho. muak

Ver también

A
an0N_985131099z
13/4/08 a las 19:56

Pues mira
yo experiencia, ninguna..jeje..estoy de 29semanas.Pero he mirado y remirado y me voy a comprar el columpio 3 en 1 de fisher price.Vale hasta los 18 kg.y le sacas mucho provecho.Es una hamaca,silla y columpio.En éste están hasta los9 kg,pero lo puedes desenganchar y se queda en hamaca.Míralo en la web.
Luego, si solo quieres hamaca,y amortizarla,pues yo voy a regalar una de fisher price, la crece conmigo,que es igual que lo del columpio,pero sin él.Hasta los 18kg.
esque las demás son hasta 9..y la verdad..pues si luego se convierte en sillita..mejor que mejor...
Pero tú míralo en la web y ya me dirás.
ah!y esta de crece conmigo son unos 54 euros..asi que..mucho más barata que las que están hasta los 9kg.
un beso

N
nazira_6910180
14/4/08 a las 15:37

Para mi
la babyjorn es la mejor

C
candy_5926295
14/4/08 a las 16:07

Hamaca
yo vendo la mia de gracco, tiene vibración, musica, reductor para la cabeza, arco de juegos y es plegable, si te interesan ver fotos me mandas un privado.

N
nare_6433730
17/4/08 a las 14:03

He visto una...
en el corte ingles, que no tiene nada pero está de oferta, unos 50 euros. es una hamaca sin movimiento y sin nada, simplemente hamaca... es que no sé qué hacer!! la baby bjorn la vi y es tan simple! si no tiene nada! y además, por qué es mejor esa que cualquier otra hamaca simple?? porque dura más o para más kilos o por qué?? porque la diferencia de precio es considerable no? casi vale como los columpios que tienen de todo!... no sé qué hacer a ver si alguna mami se anima y me aconseja o me dice su experiencia... besitos

A
an0N_985131099z
17/4/08 a las 14:52
En respuesta a nare_6433730

He visto una...
en el corte ingles, que no tiene nada pero está de oferta, unos 50 euros. es una hamaca sin movimiento y sin nada, simplemente hamaca... es que no sé qué hacer!! la baby bjorn la vi y es tan simple! si no tiene nada! y además, por qué es mejor esa que cualquier otra hamaca simple?? porque dura más o para más kilos o por qué?? porque la diferencia de precio es considerable no? casi vale como los columpios que tienen de todo!... no sé qué hacer a ver si alguna mami se anima y me aconseja o me dice su experiencia... besitos

Yo
YA DIJE QUE, EL DE FISHER PRICE ,EL CRECE CONMIGO ES HASTA LOS 18 KG, CUESTA UNOS 54 EUROS.
Y TIENE COSITAS..
LA BABYBJORN PUES MIRA...PARA MI ES COMO UNA SILLA NORMAL.ESTÁ BIEN,PERO..NO ME LA COMPRARÍA..MAS QUE NADA PORQUE,POR MUY DE DISEÑO QUE SEA..EL BEBÉ NO SE ENTERA.
O NO?BESITOS

N
nare_6433730
17/4/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_985131099z

Yo
YA DIJE QUE, EL DE FISHER PRICE ,EL CRECE CONMIGO ES HASTA LOS 18 KG, CUESTA UNOS 54 EUROS.
Y TIENE COSITAS..
LA BABYBJORN PUES MIRA...PARA MI ES COMO UNA SILLA NORMAL.ESTÁ BIEN,PERO..NO ME LA COMPRARÍA..MAS QUE NADA PORQUE,POR MUY DE DISEÑO QUE SEA..EL BEBÉ NO SE ENTERA.
O NO?BESITOS

Qué jaleooooo
jajajaaaajaja, si es que hay tanto de todo que nos volvemos locas!!! este finde voy a ir a echar un ojillo a estas dos que me dices a ver si me decido de una santísima vez... yo pienso igual que tú, que ya que te gastas un dinerillo por lo menos que lo puedas usar bastante tiempo no?? no sé si hasta los 18 kilos el nene aguanta en estas sillas-hamacas pero por lo menos te dan más juego que las de 9kg... ya veremos. gracias por contestarme. cuídate mucho. besitos

O
omaima_8632633
17/4/08 a las 15:10

Babyjorn
Yo tengo la de babyjorn, me la han regalado y estoy muy contenta con ella, aunque ni he comparado ni he visto más que esta.

Lo que si puedo decirte es que mi hijo la adora y es muy cómoda para sacarla fuera de casa o para moverla dentro de ella porque apenas pesa.

Ahora que he empezado con las papillas es ideal sentarlo en ella y darle de comer.

Un saludo

A
aurica_8719411
17/4/08 a las 16:42

Columpio
hola,

si no te importa pagar esa pequeña diferencia de precio que hay entre una hamaca y un columpio, te recomendaría un columpio. La ventaja es que si se mecen solos los puedes tener en el columpio bien ataditos con su arnés mientras tú haces otras cosas. En la hamaca convencional te vas a cansar de darle tú con el pie para que se mezcan.
Existen unas hamacas que llevan vibración y que salen muy bien de precio de Fisher Price. O columpios más básicos y que no son tan trasto, también de Fisher. Elijas lo que elijas, si lleva "movimiento por si solo" mucho mejor, te va a ayudar!!!!
Tenemos algunas de ellas en la web. Mira a ver que te parecen!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
arsela_9380639
17/4/08 a las 23:07

Hamaca baby bjorn
Hola¡Se la regale a mi hermana y esta encantada, todo el mundo que la conoce habla bien de ella, el mecanismo es muy sencillo pero al componerse de un solo alambre con el menor movimiento del baby se balance solito sin pilas ni baterias.
Se guarda muy bien, ocupa poco espacio y tambien hay un pequeño acople con juguetitos.
Esta alrededor de 90 euros.
Ahora estoy esperando a que me la pase mi hermana, pues se la ha dejado a una vecina que tambien esta encantada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir