Foro / Maternidad

Hamacas para bebe

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 11:59
A
abby_8438046
6/10/06 a las 10:13

hola!
tengo un bebe de 1 mes, ¿puedo ponerlo en la hamaquita??? es que se aburre de estar en la cunita todo el dia, y creo que seria una buena forma de que esté conmigo y a la vez me deje hacer cosas!!!!!

Ver también

O
ouidad_5292283
6/10/06 a las 10:30

Holaa
muy buenos dias, la verdad es que yo no la pondría, es muy chikitito! y debería estar tumbada, pero pruebala si kieres y si ves que está comoda.... pues por cambiar un rato tampoco va a pasar nada, pero vamos que ya tendrá tiempo de hamaca, que ya verás lo bien que viene.
Un beso.
tatiana y oli (18 meses)

J
johana_5853758
6/10/06 a las 11:01

Yo la puse
a partir del mes o asi, en la posicion casi tumbada, se dormia alli y todo y despierta estaba a gustito ,para nosotros la hamaca fue nuestra salvacion pues la nena solo quiere la cuna para la noche. ahora tieme 5 meses y aun la usa a diario aunque aguanta en ella medio suspiro y no se como entretenerla poero ya te digo que hasta los 4 la hamaca fue mi salvacion

A
abby_8438046
6/10/06 a las 11:59
En respuesta a ouidad_5292283

Holaa
muy buenos dias, la verdad es que yo no la pondría, es muy chikitito! y debería estar tumbada, pero pruebala si kieres y si ves que está comoda.... pues por cambiar un rato tampoco va a pasar nada, pero vamos que ya tendrá tiempo de hamaca, que ya verás lo bien que viene.
Un beso.
tatiana y oli (18 meses)

Gracias!
muchas gracias a todas por las respuestas!!! vamos a probar con la hamaca!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram