Foro / Maternidad

me recomendaron l carnitina para mejorar la calidad del semen,

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 19:11
C
cheng_5490803
7/10/06 a las 5:34

HOOOLA
PUES HOY EN LA UNIDAD DE MEDICINA REPRODUCTIVA ESTABA PIDIENDO LA CITA PARA MI HISTERO, Y AVERIGUANDO UN MEDICAMENTO QUE LE FORMULO EL DOCTOR A MI MARIDIN, Y NOS PARECIO COSTOSO, NOS ENCONTRAMOS CON UNA CONOCIDA QUE TRABAJA ALLA,CUANDO NOS DIJO QUE ESE MEDICAMENTO ERA LO MISMO QUE L CARNITINA Y QUE LO CONSEGUIAMOS EN LAS TIENDAS NATURISTAS Y SE DEBE TOMAR POR 3 MESES COMO MINIMO,QUE MEJORA MUUCHO LA CALIDAD DEL SEMEN , TAMBIEN NOS RECOMENDO UN SUPLEMENTO VITAMINICO, QUE CONTENGA VITAMINA C, SELENIO, VITAMINA E,B12.ZINC...EN FIN, AHI LES PASO ESE DATO,ESPERO NOS SIRVA DE ALGO....SUERTE
UN ABRAZO TOPITA

Ver también

C
cheng_5490803
7/10/06 a las 23:54

Lo subo!!!
HOOOLA
ALGUNA ,ALGUIEN POR AHI???
HOLA HOLA
ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA.LCARNITINA????

C
cheng_5490803
8/10/06 a las 17:55

Gracias!!!
BUSCARE A VER QUE ME ENCUENTRO....

T
tsonka_8175540
9/10/06 a las 9:38

L-carnitina
Hola Topita!
Aqui te pongo información acerca de la L-carnitina:

- L-Carnitina: Aumenta la tetosterona, por lo que se aumenta la creación de espermatozoides, además aumenta la concentración, cantidad y movilidad de los espermatozoides. También es un "quemador" de grasa.
Los alimentos más ricos en L-carnitina son los lácteos y las carnes rojas, pero también se encuentra en la levadura.

En relación a los hombres, tanto los aminoácidos como la L-carnitina, junto a una amplia gama de antioxidantes han demostrado ser muy beneficiosos para la salud reproductiva de los mismos. La L-carnitina desempeña un papel fundamental en el proceso de formación del esperma, en la maduración y en la calidad del mismo. En los ensayos clínicos llevados a cabo en los hombres, la L-carnitina ha probado ser un elemento crucial para el desarrollo y la maduración del esperma, así como también para la formación de la membrana del mismo y en el proceso metabólico que sigue a la eyaculación.
La L-carnitina juega un papel fundamental en la formación y en la maduración del esperma en el hombre. Una vez que el esperma ha sido eyaculado, éste requiere una gran eficacia metabólica para poder procesar las grasas y los azúcares y transformarlos en energía. La motilidad del esperma depende en gran parte de la eficacia metabólica del mismo (el proceso encargado de producir energía).

Espero haberte ayudado!!

Un beso,
Mariajo

T
tsonka_8175540
9/10/06 a las 17:44
En respuesta a cheng_5490803

Lo subo!!!
HOOOLA
ALGUNA ,ALGUIEN POR AHI???
HOLA HOLA
ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA.LCARNITINA????

Lo subo topita!
Lo has leido?

C
cheng_5490803
9/10/06 a las 23:02

Gracias!!!!!
MARIAJO!!!
ESTA MUY BUENA TOOODA LA INFORMACION QUE TIENES A CERCA DE LA LCARNITINA,PUES TE CUENTO QUE YA LA COMPRAMOS!!!
GRACIAS DE NUEVO
UN ABRAZO TOPITA

M
mae_9379093
11/3/08 a las 21:59
En respuesta a tsonka_8175540

Lo subo topita!
Lo has leido?

L.carnitina
estuve leyendo acerca de la efectividad de la l.carnitina y mi duda es :
que cantidad recomendada tendria que tomar mi marido ? compré unas pastillas en una tienda de productos naturales pero cada capsula es de 500gr .Es demasida cntidad para un dia? puede tener efectos secundarios o algo asi.
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR . GRACIAS!!!

I
izara_5165640
15/3/08 a las 3:10

Up!!!
a mi esposo tambien se lo acaban de recomendar, ojala que nos funcione junto con mi estimulacion

J
judita_7012275
21/3/08 a las :23

Sobre l carnitina
Hola, ya comenté una vez por el foro que a mi marido le recomendaron unas ampollas de l carnitina con maca y zinc y que realmente fueron bastantes buenas.En su último espermiograma pasó de un 10 a un 40 de movilidad y cantidad.No sé si sería casualidad o no pero fue en las icsis que me quedé embarazada (aunque luego no prosperara).Suerte a todas

P
pawan_5720552
18/6/08 a las 5:00
En respuesta a mae_9379093

L.carnitina
estuve leyendo acerca de la efectividad de la l.carnitina y mi duda es :
que cantidad recomendada tendria que tomar mi marido ? compré unas pastillas en una tienda de productos naturales pero cada capsula es de 500gr .Es demasida cntidad para un dia? puede tener efectos secundarios o algo asi.
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR . GRACIAS!!!

L.
yo lo tomo y el doctor dijo 4 pastillas al dia de 500gr
saludos

M
mamia_8988545
23/7/08 a las 20:36
En respuesta a mae_9379093

L.carnitina
estuve leyendo acerca de la efectividad de la l.carnitina y mi duda es :
que cantidad recomendada tendria que tomar mi marido ? compré unas pastillas en una tienda de productos naturales pero cada capsula es de 500gr .Es demasida cntidad para un dia? puede tener efectos secundarios o algo asi.
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR . GRACIAS!!!

L.carnitina
hola soy de ecuador no se nada de la medicina q hablan pero dond la consigo mira q por la misma situacion estoy pasando y me cuesta 5000 insiminacion PORQ MI ESPOSO TIENE LOS ESPERMATOZOIDES EN POCA CANTIDAD Y CALIDAD

A
aria_5752416
24/7/08 a las 18:30
En respuesta a judita_7012275

Sobre l carnitina
Hola, ya comenté una vez por el foro que a mi marido le recomendaron unas ampollas de l carnitina con maca y zinc y que realmente fueron bastantes buenas.En su último espermiograma pasó de un 10 a un 40 de movilidad y cantidad.No sé si sería casualidad o no pero fue en las icsis que me quedé embarazada (aunque luego no prosperara).Suerte a todas

Hola
Buenas prodrias decirme donde comprabas la maca. Gracias.

S
samar_7871484
2/8/08 a las 16:30
En respuesta a pawan_5720552

L.
yo lo tomo y el doctor dijo 4 pastillas al dia de 500gr
saludos

Productos naturales!
Hola!
Además de la L-Carnitina que puedes tomar 1500 mg al día repartidas en varias tomas puedes encontrar en los herbolarios Maca-Andina y Tibulus Terrestris, el tribulus es un extracto de planta que hace que suba la testosterona de forma natural y con lo cual un aumento del semen y calidad del mismo.
El ZMA ( pueden conseguirlo tb en herbolarios o gimnasios ) es un producto que contiene Zinc, Magnesio y vitamnia B6 , este producto muy aconsejable tb para el aumento del esperma y la calidad.

Bueno para no aburrirlas más, los mejores son ,en orden de eficacia:
Tribulus Terrestris
Maca-Andina
ZMA
L-carnitina

" un cocktel infalible "

E
enar_6078612
25/11/10 a las 19:11

He buscado efectos secundarios...
Y no he visto que sea malo para lo que tu dices

http://www.carnitina.org/contraindicaciones-y-efectos-secundarios-de-la-carnitina.html

Puede que te sea de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir