Foro / Maternidad

Q me recomiendan para mejorar la calidad del esperma?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 23:44
M
maiia_5646166
4/9/08 a las 11:16

Hola Chicas! Recién acabo de perder mis dos últimos embriones congelados porque no se desarrollaron bien después de descongelarlos... Me han hecho ya una FIV-ICSI con 2 transferencias negativas.
Yo tengo ovarios poliquisticos, pero el principal problema lo tiene mi marido que tiene muy pocos bichitos, de los cuales casi todos están deformes o inmóviles.
Yo quería preguntarles, si hay alguna forma de mejorar aunque sea un poquito la calidad de los bichitos o para aumentar la cantidad.
Voy a iniciar un nuevo ciclo para mi segunda FIV-ICSI y cualquier información es bienvenida. Tambien si alguien sabe si hay algo que ayude a que haya mas posibilidades de implantación de los embriones.
Muchísimas Gracias, que Dios las bendiga y que con su ayuda muy pronto logremos nuestro anhelo de ser madres!

Ver también

Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 11:37

Holaaaaaaaa
nosotros también tenemos problemas de bichines y el doctor le ha recetado a mi marido unas vitaminas, creo que son dos complejos de vitaminas C i E, cuando pase por casa miro el nombre y te lo digo

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 11:48

Mil gracias!
Hola berusca, claro que me has ayudado. La verdad es que ya no se que hacer porque estos tratamientos son tan caros, que cualquier cosa que pueda ayudar a aumentar las posibilidades es genial. Yo ya tengo una semana de estar tomando Onagra que todo el mundo me ha dicho que es muy buena.
No sabes cuanto agradezco tu ayuda con lo de la Maca, ojala y nos ayude aqunque con lo del estres mi marido pasa bien estresado por el trabajo...
A ver si Dios nos hace el milagrito, porque la verdad es que todo esto bien drenante...
Mucha suerte y gracias de nuevo!

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 11:53
En respuesta a zinab_5955917

Holaaaaaaaa
nosotros también tenemos problemas de bichines y el doctor le ha recetado a mi marido unas vitaminas, creo que son dos complejos de vitaminas C i E, cuando pase por casa miro el nombre y te lo digo


Muchas Gracias! A nosotros tambien el medico le reseto a mi marido Supradin Activo y Emitex A+E, pero la verdad es que en su caso no le funcionaron mucho que digamos. De todos maneras a lo mejor son otras vitaminas...
Muchisimas gracias y ya me contaras que vitaminas son.
Besitos!

A
an0N_957978599z
4/9/08 a las 12:10

Hola
mi marido en el los dos primeros seminogramas y rem salio fatal, pocos y vagos. y nos hicimos una icsi negativa. AHora sorpresa han mejorado bastante tanto que dicen que me puedo quedar de manera natural, pero no hay forma y nos han dicho que nos harian ia. El tomo acido folico el mismo que yo folidoce, y no se si habra sido por eso o por casualidad. Lo que si quiero que pruebe es la maca, haber si antes de empezar la inseminacion me quedo embarazada.

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_957978599z

Hola
mi marido en el los dos primeros seminogramas y rem salio fatal, pocos y vagos. y nos hicimos una icsi negativa. AHora sorpresa han mejorado bastante tanto que dicen que me puedo quedar de manera natural, pero no hay forma y nos han dicho que nos harian ia. El tomo acido folico el mismo que yo folidoce, y no se si habra sido por eso o por casualidad. Lo que si quiero que pruebe es la maca, haber si antes de empezar la inseminacion me quedo embarazada.

Di que si!
Lo mas importante es la actitud, has un esfuerzo por ser positiva, visualizate de que así sera y "así sera"!
Te deseo toda la suerte del mundo para que logres tu ++++++
Besitos!

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 15:44

Gracias marta!
Esto me parece excelente La verdad es que mi marido y yo preferimos todo lo natural. Hoy tengo cita con la gine para ver lo de mi nueva FIV-ICSI y después me iré al herbolario a por la Maca y las bayas de Goji. Tengo mucha fe en que esta vez Disito nos hará el milagro y hare todo lo que pueda para mejorar mi condición y la mi marido.
Muchísimas gracias por la info y mucha suerte!
Besitos!

Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 17:27
En respuesta a maiia_5646166


Muchas Gracias! A nosotros tambien el medico le reseto a mi marido Supradin Activo y Emitex A+E, pero la verdad es que en su caso no le funcionaron mucho que digamos. De todos maneras a lo mejor son otras vitaminas...
Muchisimas gracias y ya me contaras que vitaminas son.
Besitos!

Mira
esto es lo que le recetó a mi marido, en octubre te digo si da resultado o no:

Auxina E-400
Cebión 1000

él dice que no se nota ningún cambio pero cruzaremos los dedos a ver si en el momento de la verdad si que se nota.

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 23:41

Gracias
Hola, es increíble todas las cosas que hay Mi marido el pobre esta loco con todo lo que le dogo que se tome, jajaja. Yo solo le puedo decir que a el le toca la mejor parte, o no? Aunque pobrecillo, también le toca aguantarme a mi que no es poco...
No saboa que el acido folico era bueno tambien para los hombres?
Yo estoy tomando tambien Onagra que me dijeron que tambien era bueno y hoy fui a por las bayas de Goji y la maca.
Muchisimas gracias por tu ayuda y mucha suerte!
Besitos!

M
maiia_5646166
4/9/08 a las 23:44

Gracias!
Gracias guapa, la verdad es que todo es bienvenido. Esta vez haremos todo lo posible para mejorar las condiciones y a ver si se nos hace el milagrito
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram