Foro / Maternidad

Me regalan un viaje, a donde puedo ir embarazada y con niños de 4 y 2 años?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 10:43
D
dongju_5653102
27/5/10 a las 15:10

hola chicas, pues mirad, este año me han regalado 4100 euros para gastar en un viaje mi empresa, así que estoy pensando el destino.

La cuestión es que estoy embarazada sino me iba con mi marido al caribe y dejaría a mis niños con la family una semanita... pero para no poder tomar ni un coco loco ni bucear ni nada de nada.... he preferido hacer el viaje en familia.

He pensado Eurodisney en julio, 6 noches salen por 2992 Euros con avión, hotel y parque así que el resto lo podemos gastar en dietas. estoy muy contenta, pero no sé, tal vez mis hijos sean muy pequeños y no sepan disfrutarlo, pero es que si lo guardo para mas tarde es peor, fijaros que doy a luz en noviembre y el verano que viene y bueno el año que viene en gral va a ser peor, somos más y el bebé es muy pequeño para dejarlo varios días, además de que ya son 3!! y no son tan fáciles de colocar...

Me aconsejais otro destino??

Ver también

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 16:02

Jajajajaj
jo, es que me da pena irme sola y dejar a mis hijos preciosos...
estoy de 13 semanas he calculado irme para la semana 20 mas o menos, justo después de hacerme la eco de las 20 semanitas....

pq me recomiendas crucero? yo creo que igual tendré que ir corriendo detras de ellos, no?

Q
qiuli_6935777
27/5/10 a las 16:02

Eurodisney
Sin lugar a duda, Eurodisney Paris. El peque de 4 años lo disfrutará enormemente y el de 2 en menor medida pero lo pasará genial. Aprovecha y no lo dudes

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 16:03

Ah!
me puedo ir a donde quiera, pero la idea es no sobrepasar los 4100 euros, o al menos intentarlo, pq sino no será premio!! será gasto de la extraordinaria de verano... jajajajajaj

V
vidala_6084960
27/5/10 a las 16:40

Eurodisney
Hola mami,en enero fuimos a orlando xq vivimos en vzla claro esta,pero mis hijos tienen la edad de los tuyos la ni;a 4 y el varon 2 y te digo q si lo disfrutan y uno con ellos, el de 2 uno los ve peque;os pero ellos tambien entienden y se emocionan es muy lindo de verdad!!
Si fuera mi caso escogeria eurodisney ademas q estan cerca imaginate venir al caribe tan lejos y mas q estas embarazada son muchas horas de vuelo te vas a cansar mucho.
Espero haber ayudado besos

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 18:24
En respuesta a vidala_6084960

Eurodisney
Hola mami,en enero fuimos a orlando xq vivimos en vzla claro esta,pero mis hijos tienen la edad de los tuyos la ni;a 4 y el varon 2 y te digo q si lo disfrutan y uno con ellos, el de 2 uno los ve peque;os pero ellos tambien entienden y se emocionan es muy lindo de verdad!!
Si fuera mi caso escogeria eurodisney ademas q estan cerca imaginate venir al caribe tan lejos y mas q estas embarazada son muchas horas de vuelo te vas a cansar mucho.
Espero haber ayudado besos

Si!!
yo ya he estado en orlando, y fué en mi viaje de novios y me encantó!! me gustaría muchiiiiiiiiiiiiiisimo volver a ir con mis hijos, pero son demasiadas horas de avión para mi embarazada y una paliza para los niños, además de que hay que hacer trasbordo de varias horas en nueva york (fué mi primera opción, ya lo miré) además mi hija es muy pequeña y yo embarazada no me puedo subir en las atracciones chulas!! ni las de agua ni nada, sería un poco frustante!!!
pero para dentro de un par de años!!! SEGURO SEGURO!!!
GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

J
johana_5609353
28/5/10 a las 9:29

Mojácar a un todo incluido!
es un sitio estupendo para los niños, con el agua perfecta, muy buen ambiente en el pueblo y muchos niños por todas partes! la mayoría de hoteles grandes tienen actividades o clubes para niños pequeños, así los sueltas toda la mañana y tu descansas ¡hasta les dan clases de natación!
nosotros vamos en julio (ya hemos ido más veces) y este año aunque el presupuesto es más reducido estamos deseando llegar y que la niña vea el mar por primera vez, y se bañe (tiene ahora dos años). también estoy embarazada (octubre). vamos en plan desayuno y cena para poder ir de excursión a la hora de comer o quedarnos en el chiringuito de turno

J
johana_5609353
28/5/10 a las 9:45
En respuesta a dongju_5653102

Si!!
yo ya he estado en orlando, y fué en mi viaje de novios y me encantó!! me gustaría muchiiiiiiiiiiiiiisimo volver a ir con mis hijos, pero son demasiadas horas de avión para mi embarazada y una paliza para los niños, además de que hay que hacer trasbordo de varias horas en nueva york (fué mi primera opción, ya lo miré) además mi hija es muy pequeña y yo embarazada no me puedo subir en las atracciones chulas!! ni las de agua ni nada, sería un poco frustante!!!
pero para dentro de un par de años!!! SEGURO SEGURO!!!
GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

Eurodisney en julio...
os podéis morir del calor y con toda la gente que hay, las colas pueden ser interminables...

D
dongju_5653102
28/5/10 a las 10:14
En respuesta a johana_5609353

Mojácar a un todo incluido!
es un sitio estupendo para los niños, con el agua perfecta, muy buen ambiente en el pueblo y muchos niños por todas partes! la mayoría de hoteles grandes tienen actividades o clubes para niños pequeños, así los sueltas toda la mañana y tu descansas ¡hasta les dan clases de natación!
nosotros vamos en julio (ya hemos ido más veces) y este año aunque el presupuesto es más reducido estamos deseando llegar y que la niña vea el mar por primera vez, y se bañe (tiene ahora dos años). también estoy embarazada (octubre). vamos en plan desayuno y cena para poder ir de excursión a la hora de comer o quedarnos en el chiringuito de turno

Esa opción esta bien
lo que pasa es que todos los veranos vamos a vera a un hotel que es de ese estilo, bueno para los niños tienen guarde... y la verdad que un regalazo así para ir a donde voy todos los años... yo que sé me apetece algo más original, además que se de antemano que mi hija es demasiado pequeña para las actividades.

J
johana_5609353
28/5/10 a las 10:43

Lista de webs para viajar con niños
puede que te den ideas que no habìas pensado... tipo naturaleza,, montar a caballo (tu no jejejjej), piraguas... esas cosas

http://www.viajarenfamilia.net/index.php
http://www.cyberpadres.com/viajar/
http://www.cyberpadres.com/viajar/
http://www.notodohoteles.com/hoteles/Viajar-con-ninos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir