Foro / Maternidad

Quize una mujercita y estoy embarazada de un niño

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 14:46
L
levy_6373516
16/6/17 a las 5:17

Me crie con mis hermosas hermanitas mis damitas siempre buenas y educadas ,despues de 22 años tuvo un hermano hombre hoy a mis 32 años estoy embarazada de un niño...desde que me.entere supe q seria hombre....pues me lo confirmaron y todos en casa estan tristes xq deseaban una niña....yo tngo una mala percepcion de todo hombre la mayoria  se enamora y se pega mas  ala familia de la esposa  son mas callejeros , son mas rebeldes y malcriados solo espero y pido a dios que mi hijo sea un buen hombre encaminado y un hombre de bien
.espero algun dia tener a la niña q tanto deseooo..

Ver también

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:04

Eso va depender de cómo tú lo cries!! Animo ya cuando nazca todo será diferente . Agradece a Dios que puedes tener un bebe hay muchas personas me incluyo que deseamos y no sé nos da la dicha 

abrazos y te deseo lo mejor

A
asera_760696
16/6/17 a las 10:55

ser madre de un varón, es lo más hermoso, xq es el príncipe azul de nuestro cuentos de hadas...tengo un  hijo de 21 años y te puedo asegurar que depende de como cries a tu hijo, dale gracias a Dios por la vida de tu hijo, y no olvides que los hijos desde el vientre de una madre sienten todo..

A
asera_760696
16/6/17 a las 10:55

ser madre de un varón, es lo más hermoso, xq es el príncipe azul de nuestro cuentos de hadas...tengo un  hijo de 21 años y te puedo asegurar que depende de como cries a tu hijo, dale gracias a Dios por la vida de tu hijo, y no olvides que los hijos desde el vientre de una madre sienten todo..

R
romy_6064460
16/6/17 a las 13:03
En respuesta a levy_6373516

Me crie con mis hermosas hermanitas mis damitas siempre buenas y educadas ,despues de 22 años tuvo un hermano hombre hoy a mis 32 años estoy embarazada de un niño...desde que me.entere supe q seria hombre....pues me lo confirmaron y todos en casa estan tristes xq deseaban una niña....yo tngo una mala percepcion de todo hombre la mayoria  se enamora y se pega mas  ala familia de la esposa  son mas callejeros , son mas rebeldes y malcriados solo espero y pido a dios que mi hijo sea un buen hombre encaminado y un hombre de bien
.espero algun dia tener a la niña q tanto deseooo..

Que triste q pienses de esa manera madre mia un hijo es un hino sea mujer o hombre asi q alegrate vaya  a ser q luego te arrepientas de todas las huevadas q piensas

R
rahila_9435224
16/6/17 a las 14:46
En respuesta a levy_6373516

Me crie con mis hermosas hermanitas mis damitas siempre buenas y educadas ,despues de 22 años tuvo un hermano hombre hoy a mis 32 años estoy embarazada de un niño...desde que me.entere supe q seria hombre....pues me lo confirmaron y todos en casa estan tristes xq deseaban una niña....yo tngo una mala percepcion de todo hombre la mayoria  se enamora y se pega mas  ala familia de la esposa  son mas callejeros , son mas rebeldes y malcriados solo espero y pido a dios que mi hijo sea un buen hombre encaminado y un hombre de bien
.espero algun dia tener a la niña q tanto deseooo..

Que pena y que tristeza leer tu post... Mejor agradece a Dios y a la vida que tienes la dicha de dar vida a un ser humano. No tienes por que guzgar a los hombres en general, todos son diferentes y somos diferentes. Ojala algun dia tu familita y tu se arrepientan d la tonta tristeza que tienen. bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir