Foro / Maternidad

Me rio yo de los remedios caseros para adelantar el parto...

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 20:28
N
niria_6058968
19/9/07 a las 21:49

lo dicho
ja
ja
ja


1 andar: será muy sano y muy bueno para la circulacion y para la retención de líquidos, pero a mi, aparte de unas calores que me muero y un odio atroz hacia el pueblo donde vivo, que digo yo que no hay mas cuestas porque no hay más calles, no me surte efecto ni a la de tres.... eso si, para la tarjeta de crédito los paseitos son mortales.....

2 la piña: estará muy buena y todo lo que tu quieras, pero aparte de ser un coñazo a la hora de limpiarla y tener efectos diuréticos, para lo que es el parto a mi por lo menos no me ha aydado, dejando aparte el tema de la acidez....

3 el picante: a ver no ha quedado claro con lo de la acidez que la mayoría de alimentos me dan ardores?

4 el curry: pollo al curry, arroz al curry, coliflor al curry, y al tercer dia estas del curry hasta el.....

5 agua con una cucharadita de canela: bueno, será media cucharadita y de café... pero ni usando una cucharilla de plástico de helado se disimula la canela en el agua fria, es que se te pega a la garganta que ni el pegolán...

6 ultimo y no por ello el menos importante el sexo: por supuesto no hace falta enumerar las ventajas y placeres que nos proporcionan un buen rato con nuestros maridines, pero la verdad, entre la incomodidad de la pelota de reglamento entre los dos, el miedo de ellos a hacer daño a los bebés (os recomiendo seguirles la corriente en este tema o pensarán que les estais llamando pichacorta, hombres... sin comentarios) y bueno, el traquetreo que a estas alturas tampoco apetece mucho la verdad, una termina pensando que tal vez no compensa tanto en estos momentos....


seguramente me habré dejado alguno, pero en resumén lo que quiero decir es que ES TODO MENTIRA mi niño no quiere salir y punto. Y aunque me comiese un bote entero de chili extrapicante yo creo que ni se inmutaria........

claro que esto es una opinion personal de una cumplida desesperada, y como tal, estoy dispuesta a probar otras cosas.....

asi que nada barriguitas, si conoceis algun otro método de adelantar el parto soy toda oidos, bueno ojos...... por probar que no quede, se aceptan todo tipo de sugerencias¡

deby y michel 40+2

Ver también

A
an0N_594763299z
19/9/07 a las 21:59

Es buenisimo!!
Ole ole y oleeeee!! Me partio el culo leyendote, eres muy buena. Y la verdad q tienes toda la razon, yo menos el sexo (pq mi novio no se atreve ni a tocarme...) he probado de toooodo, y mi pekeñajo sigue sin kerer salir! O sea q nada cariñet, lo uniko q podemos hacer y eso si funciona es un buen xute de paciencia!!
Un besito wapetona!
Cris y Izan (39+5)

I
isona_9684417
20/9/07 a las 4:30

No son ciertos ninguno
Pues lo dicho, que no son ciertos, pero gracias pq me he reido un rato, tb yo estoy un pelin desesperada estoy de 40+4 y continuando, claro que me he puesto de fecha limite el proximo martes 25/9 y sino sale pues voy a urgercias y que rompan las membranillas que tenemos y punto pelota, por Dios que largo verdad, y lo peor es oir -. hija ten paciencia no te queda nada con todo lo que ya has pasado y pienso por eso mismo pq llevo mas de 9 meses embarazada me gustaria parir, en fin que me quedo cn vuestros nombres para ver cuando paris y si tenemos un pelin de suerte espero que sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy prontito.
Besos

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 9:16
En respuesta a an0N_594763299z

Es buenisimo!!
Ole ole y oleeeee!! Me partio el culo leyendote, eres muy buena. Y la verdad q tienes toda la razon, yo menos el sexo (pq mi novio no se atreve ni a tocarme...) he probado de toooodo, y mi pekeñajo sigue sin kerer salir! O sea q nada cariñet, lo uniko q podemos hacer y eso si funciona es un buen xute de paciencia!!
Un besito wapetona!
Cris y Izan (39+5)

Yo toy igual...
de 40 semanas, fui a monitores y me dicen q puede ser en cualquier momento o seguramente la semana q viene.. asi q a esperar cada dia q me levanto.. si q se hace largo la espera si.. y lo peor cuando te ven por la calle todo el mundo con la frase.. ay aun tu asi? pensaba q habias ya parido¡ o.. desde todo el embarazo diciendome q tengo la barriga baja y q saldra pronto.. en fin.. o la gente llamando por telefono.. ya sale?? Joer no ves q aun no ha salido

de los remedios naturales yo creo q ayudan en un porcentaje minimo insignificante.. sexo no se me han ido las ganas pero resulta ya incomodo mas cuando parece q le de miedo hacerte mal por el bebe.. xocolate caliente si q he tomado pero pq me encanta¡ en fin y la verdad q andar deberia andar no en el embarazo sino siempre y no lo hago... pero si lo tengo q parece q se vaya a caer al suelo¡

en conclusion.... q ya saldran cuando ellos quieran¡ a la minima q esten ya sufriendo ellos son listos y querran salir o los ayudaremos como sea

ahora solo nos toca q paciencia... yo ya llevo haciendo apuestas de cuando iba a salir y nada.. ahora digo q el 22 o el fin de semana... en fin el lunes ya os dire otro dia¡

venga aprovecharos de descansar q luego lo echaremos en falta.. a ver quien cae la primera¡

Y
yumara_5703633
21/9/07 a las 12:38

Yo tmb me río: 40+6 y nada de nada!
los remedios caseros están muy bien, pero efectivos , lo que se dice efectivos.. yo creo que no!
hoy hago 40+6 y la niña no se decide, y además no tengo ni sintomas de nada. el lunes pasado monitores, dilatada de 2 cms y con contracciones suaves, pero sigo igual! nada, habrá que tener paciencia, aunque a estas alturas, se va agotando , verdad?
ah! yo he probado lo de tomar un baño caliente, que creo que no lo pones, pero vamos, que yo sigo igual eh!?
un beso.
botxintxa-ainhitze
40+6

M
merce_5988717
21/9/07 a las 17:03

Je je je
pero que razon tienes. yo de 40 mas 3 y ni sexo y sexa ni na de na. menos mal que ya tengo fecha limite... a ver si parimos ya las ultimas que quedamos que ya me mueroooooooooooooooooooooooooooo

E
elda_8713185
31/7/14 a las 20:28


Yo supongo que en alguna medida todo debe ayudar algo... pero de ahí a que exista un milagro para adelantar el parto estoy totalmente de acuerdo contigo, nada funciona. El andar ayuda a tu bebe a encajarse pero no por mucho andar, creo yo te pondrás de parto antes. Y en el tema sexo, estoy de acuerdo estas mas pensando en lo incomoda que te sientes con el panzón que en disfrutar de ese momento intimo. Nada, que nuestros bichejos saldrán cuando tengan que salir y punto

Izan 39 + 0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir