Foro / Maternidad

Recomendaciones nutricionales y remedios caseros, ayuda........

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 16:19
A
an0N_948544699z
16/4/08 a las 14:54

Hola soy nueva en este foro. He llegado a este Post de casualidad......

Vereis llevamos buscando un bebe hace dos años y pico, y ya hemos empezado a hacernos pruebas por la Seg. Social. Hasta ahora nos han echo el espermiograma, las analiticas de sangre y grupo sanguineo, la eco vaginal, hasta aqui todo perfecto y tambien me han echo la histerosalpingografia, donde me encontraron que parece ser tengo un mioma, o polipo en el utero. Para saber realmente que es lo que tengo me han hecho una histeroscopia quirurgica ya que intentaron hacerme la histeroscopia diagnóstica pero no pudieron.

El médicomi hizo la histero, me dijo que todo estaba perfecto, ni rastro de mioma, polipo ni nada que se le pareciese. Que la permeabilidad de las trompas estaba bien, y que nos citaramos en consulta para comentar los pasos a seguir.

Y cual fue mi chasco cuando nos dicen en la consulta que nuestro caso de infertilidad lo califican como "Esterilidad sin causa aparente" y que nos remiten a la lista de espera para IA, que el plazo nos empezaba a contar desde Septiembre(fecha de la primera visita) y que la lista de espera es de año y medio.

Esto me ha caido como un jarro de agua fria, pues pensaba que antes de mandarnos a IA, nos mandarian algun otro tratamiento como la estimulacion ovarica.

Hemos preguntado si no habia alguna cosa que pudieramos hacer para favorecer el embarazo y nos ha dicho que no. Que nos llegara una carta a casa un mes antes del mes para la IA.

Que puedo hacer durante este tiempo para favorecer quedarme embarazada???, estuve un tiempo antes de empezar a mirarnos utilizando los T.O. pero ningun mes llegue a encontrar el pico, y eso que mis ciclos son muy regulares de 28-30 dias y me hacia los test a partir el dia 9. Puede ser que ovule antes o despues?, como puedo saber mis dias de ovulacion????

Hay algun remedio que me podais dar?, todos estos remedios debe revisarlos el medico?, cual de gine o el de cabecera???

Necesito de vuestra ayuda

Gracias a todas.....

Ver también

Y
yanine_6399350
16/4/08 a las 16:10

Prueba a tomarte la temperatura basal
y hacer deberes dia si dia no la semana que se supone que ovulas.

Lee la charla de Jackie sobre cómo tomar la temperatura basal y la Regla de 3/6. También puedes observar tu flujo. Con todo esto puedes detectar la ovulación pero lo de acertar ya sabes es otra cosa.

En cuanto a lo de esterilidad pues te entiendo perfectamente. A mi me dieron la consulta para dos años así que estoy desesperada...Si tienes alguna consulta puedes preguntar en la charla de "en abril las que quedamos..." somos varias chicas en situaciones parecidas y tal vez te podamos ayudar más.

Yo no me tomo nada para favorecer la ovulación pero en el foro se cuenta que el aceite de onagra que se compra en perlas en el herbolario va bien, así como la vitamina C (Redoxon por ejemplo) y Maca para los chicos.

Suerte en tu busqueda. Ra

I
iare_6130153
22/11/09 a las 16:19

Ovulación
Hola, si los test de ovulación no te dan positivos, deberías ir al ginecólo para que te ponga un tratamiento que te ayude a ovular..
Si tus ciclos son de 2-30, deberías de ovular sobreel día 15, debiéndote dar positvo alrededor del día 13. Ve lo antes posible, porque, si todo lo demás lo tienes bien, es probable que no ovules todos los meses, y, por eso no consigues quedarte embarazada.Otro consejo, relájate todo lo que puedas, porque el estrés afecta a la ovulación, dando lugar a ciclos anavulatorios.Espero haberte ayudado, y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir