Foro / Maternidad

Me salen manchas rojas en la barriga, como una alergia. es normal?

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 21:45
A
an0N_692362599z
28/5/06 a las 10:18

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS

ESTOY ASUSTADA!!!!!!!!!!JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!- QUÉ PICOR!!!!!!!!!!!!!!!NO AGUANTO DE PICOR!!!! ES HORRIBLE!!!!!!! ESTOY DE 22 SEMANAS Y SE ESTÁ ESTIRANDO LA PIEL. PUEDE SER QUE NO TOLERE LAS CREMAS ANTIESTRIAS??? USO LA CARRERAS Y ME DIJERON QUE ERA LA MEJOR. AHORA PARA ALIVIARME EL PICOR ME PONGO ACEITE DE ALOE VERA QUE ME CALMA. OS HA PASADO A ALGUNA DE VOSOTRAS????



GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_692362599z
28/5/06 a las 10:54

Alguien me puede decir algo please????
GRACIAS CHICASSSSSSSSSSSSS

P
peifen_8596099
28/5/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_692362599z

Alguien me puede decir algo please????
GRACIAS CHICASSSSSSSSSSSSS

Hola amiga
te cuento,que a mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo.Era un picor horrible y hasta me hize heridas en la barriga y todo de tanto rascarme.A mi me pasó unas 2 0 3 semanas de que mi hijo naciera.Me vió una ginecóloga y me dijo que era una reacción alérgica al embarazo,que habia ha quien le pasaba al principio y yo que fue al final,pues tuve suerte.Me pusieron un urbason y estuve durante unos dias tomando polaramine.También se que se da estos síntomas,cuando eres alérgica al líquido amniótico y se rasga un poco la bolsa.De todos modos,que te vea un médico y así saldrás de dudas.Ya nos contarás.

Lorena + Alejandro (2 años) + Carlos (38+2)

A
asmae_8538602
28/5/06 a las 12:54

Me pasa más o menos como a tí
A mí también me empieza a picar mucho la tripa, sobre todo por la zona del ombligo, y también uso la antiestrias de carreras, que estoy encantada con ella, y cuando me empiezan los picores, me vuelvo a dar la crema, y se me pasan enseguida, la matrona me ha dicho, como tú comentabas que es por el estiramiento de la piel, y me recomendó lo que te he dicho, que me diera más crema y que si en lugar de darme dos veces me tenía que dar tres, pues que lo hiciera, y a mí me funciona.
Besos.
Montaña+Iván(24+3)

Y
yira_7849573
28/5/06 a las 13:56

Granitos rojos
como de espinillas...me han salido por el escote desde que me he echado aceite de almendra dulce que me recomendó la estetista para tener siempre hidratada la piel de pecho, escote y barriga...no sé si es alergia o exceso de grasa o que el aceite tapona los poros...El caso es que lo compré en un herbolario y no tiene ningún aditivo, así que imagino que para el escote no serán buenos los aceites...

T
tamou_9560882
28/5/06 a las 21:45

Tesorito
hola tesorito.vigila muy mucho esas manchas y esos picores no te vaya a pasar como a mí.a mí me empezaron a salir como granitos y manchas por la barriga pero fue más adelante.como tres semanas antes de dar a luz.después también me salían por el resto del cuerpo.lo de la barriga yo lo achaqué a las estrías y a los estirones que había pegado la piel asique me dediqué a echar aceite de rosa msoqueta y crema como una loca a ver si solucionaba algo y nada de nada.A dos días de mi FPP ya no podía con los picores y decidí subir por urgencias.me pusieron en monitores para segurarse que el bebé estaba bien y automaticamente me dijeron que me quedaba ingresada y que al día siguiente me provocaban el parto.resulta que tenía en principio alergía a la placenta pero resultó ser "prurito gestacional" y estuve con picores y manchas hasta un mes después del parto.se me ponían hasta las piernas moradas.un horror.VIGILALO!!! más vale prevenir.


PAU Y ADRIÁN (4M+13D)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir