Foro / Maternidad

Extrañas manchas rojas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 13:14
K
kirsa_9743725
4/11/03 a las 10:38

hola a todo el mundo desde mi "agurrido" puesto de trabajo. os quiero hacer una consulta para mi hermana, porque está hasta los eggs de su pediatra (os suena eso?) que no le hace ni puñetero caso. resulta que desde este verano al niño (tres años) le salen día sí, día también unas manchas rojas en todo el cuerpo. ni le pican ni le molestan al parecer. son como ronchas de diversos tamaños y le pueden salir, por ejemplo, en la cara y a los cinco minutos se le han quitado y le han salido en un costado. es muy raro, no? alguien sabe de algo similar? ayer fue mi hermana por enésima vez con el niño al médico y esta vez, supongo que porque ya no le quedó más remedio, le mandó análisis de sangre. eso es todo, creo. se agradece cualquier pista o información útil. besos a todos y gracias
vero

Ver también

K
kirsa_9743725
4/11/03 a las 11:40

Gracias guapa,
ya hemos estado observando, pero nos parecía raro que saliera de repente, aunque la verdad es que no conozco a fondo ninguna alergia ni alimentaria ni de otro tipo, exceptuando la de las gramíneas, y no sé si se manifiestan así de repente. luego, por otro lado estuvo mi hermana observando y cambiando de detergente, por si acaso, pero ningún cambio. además ha estado de vacaciones con su padre en canadá y allí ha comido diferente (puaj!) y todo distinto, la ropa...en fin. seguramente tengas razón y fue lo primero que pensamos, pero el pediatra lo descartó totalmente porque según el es demasiado pequeño para las pruebas de la alergia. a nosostras no nos ha parecido muy creíble eso. bueno tosca, gracias y a ver qué pasa. ya os iré contando.
besos,
vero

Me gusta

K
kirsa_9743725
4/11/03 a las 13:11

Muchas gracias guapa,
a ver si me dejan un momento y me meto a ver. la verdad es que lo de pensar en una alergia es lo inmediato, pero no hemos observado que le ocurra unas veces más que otras, o sea que es difícil. yo había epnsado que a lo mejor era cosa de enviarle al dermatólogo a ver qué opina del asunto. y es que, aunque el niño no se queje ni nada, está claro que algo tiene. muchos besos para elisa y pedro.
vero

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kirsa_9743725
4/11/03 a las 13:14

Decía mi hermana,
que a lo mejor era algún parásito que le causase infección, o algún bicho que le hubera picado y le hubiese provocado una reacción, pero claro, ya le dura tres meses. parece demasiado tiempo, no?
qué tal estáis emma y tú?besos a las dos
vero

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook