Foro / Maternidad

Manchas rojas, en bebe 4m,

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 9:26
A
an0N_806134299z
3/7/05 a las 8:45

Se que un domingo y a estas horas...no voy a obtener una respuesta rapida y tampoco creo q sea fácil q alguien le ocurra o lo ocurriera lo mismo.

Me explico,acabamos de levantarnos y al mirar a mi nena vi q tiene unas manchitas rojas en la cara y una en el cuerpo. Son circulos perfectos de color rojo. Todo indica q es rubeola, pero tan pequeña?

Esa es mi pregunta. Ella no tiene fiebre ni esta distinta. He leido q eso en la rubeola es normal.

Claro, voy a ir al medico pero no se si acercarme a urgencias o esperarme al medico mañana.

Que penita da tan chiquitita, menos nmal q esta fotua como siempre.

Un beso para todas

Ver también

L
lamiae_5781189
3/7/05 a las 8:56

Buenos dias
Ayer a Martha le vo en el cuerpo 3 puntitos rojos, en distintas partes del cuerpo, y tampoco esta distinta, como sabes que puede ser rubeola?no puede ser de la calor?esto ultimo es lo que yo he pensado.
Por cierto, Martha tambien tiene 4 meses.
Besitos

A
an0N_806134299z
3/7/05 a las 9:04
En respuesta a lamiae_5781189

Buenos dias
Ayer a Martha le vo en el cuerpo 3 puntitos rojos, en distintas partes del cuerpo, y tampoco esta distinta, como sabes que puede ser rubeola?no puede ser de la calor?esto ultimo es lo que yo he pensado.
Por cierto, Martha tambien tiene 4 meses.
Besitos

Hola buenos días
al verlo he cogido corriendo unos libros de medicina que tengo y he buscado y tiene todos los sintomas que dice el libro, también en internet me sale igual.

Vaya de sdonde eres? por si es un brote, yo soy de alicante

Los puntos son perfectos circulos rojo palido?

A
an0N_806134299z
3/7/05 a las 9:16

Lo subo
si no escribo aqui no se ve que he contestado

L
lamiae_5781189
3/7/05 a las 9:16
En respuesta a an0N_806134299z

Hola buenos días
al verlo he cogido corriendo unos libros de medicina que tengo y he buscado y tiene todos los sintomas que dice el libro, también en internet me sale igual.

Vaya de sdonde eres? por si es un brote, yo soy de alicante

Los puntos son perfectos circulos rojo palido?

Somos
de Barcelona, aunque no estamos muy lejos, si que ahi una buena distancia,jeje.
Martha aun no esta despierta, pero luego la obsevare a conciencia.
Por cierto, supongo que fuistes mama en febrero, las que parimos ese mes(bueno tambien ahi de Enero y Marzo, jeje), hicimos un foro y alli nos reunimos.
Alli nos aclaramos todas las dudas y mas cuando los bebes son todos mas o menos del mismo tiempo. Aunque aqui tambien entro de vez en cuando.
Si quieres mirarlo un poco, me lo dices y te paso la direccion, ok?
Un beso

A
an0N_806134299z
3/7/05 a las 9:26
En respuesta a lamiae_5781189

Somos
de Barcelona, aunque no estamos muy lejos, si que ahi una buena distancia,jeje.
Martha aun no esta despierta, pero luego la obsevare a conciencia.
Por cierto, supongo que fuistes mama en febrero, las que parimos ese mes(bueno tambien ahi de Enero y Marzo, jeje), hicimos un foro y alli nos reunimos.
Alli nos aclaramos todas las dudas y mas cuando los bebes son todos mas o menos del mismo tiempo. Aunque aqui tambien entro de vez en cuando.
Si quieres mirarlo un poco, me lo dices y te paso la direccion, ok?
Un beso

Pues claro dámela
la verdad que esto del foro fue un gran descubrimiento para mi hace un año, y me ha ayudado un monton. Con decirte que por este foro, bajé corriendo a comprar el predictor y me dió hace un año el 6 de julio positivo.

Mi niña cumple los 4 meses el día 7, yo ya le he puesto 4 meses jejeje

Barcelona!! estuvimos mi marido y yo hara unos años y nos encanto el viaje.

Pues si mirala bien y me cuentas. Te dejo mi dirección de correo por si quieres comentarme. Hoy tenemos una comida fuera y mi duda es si podremos salir, si no sera malo. Jo a veces pienso que tenía que haber estudiado medicina o casarme con un medico, jeje

floress25@hotmail.com

Un besote muy fuerte y gracias por contestarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir