Foro / Maternidad

Me salió la prueba de orina positiva, pero la línea muy tenue, casi se veía, ye hice una prueba en s

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 18:39
A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 5:16

Me salió la prueba de orina positiva, pero la línea muy tenue, casi se veía, ye hice una prueba en sangre y salió negativo. Aun faltan 6 días para mi periodo. Alguien me podría decir a que se debe.. Estaré o no estaré embarazada???.. Gracias

Ver también

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 5:17

Casi no se veía la línea de positivo en la prueba de orina
Casi NO se veía la línea de positivo en la prueba de orina

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 5:24
En respuesta a an0N_621501999z

Casi no se veía la línea de positivo en la prueba de orina
Casi NO se veía la línea de positivo en la prueba de orina

Alguien que me pueda responder por favor
Alguien que me pueda responder POR FAVOR

A
anmol_9890863
28/7/16 a las 5:51
En respuesta a an0N_621501999z

Alguien que me pueda responder por favor
Alguien que me pueda responder POR FAVOR

Es muy pronto
To tambien digo que es muy pronto, si casi no se veia en orina y en sangre te salió negativa, creo que deberias esperar a que por lo menos tengas atraso y volver a hacer la de sangre.
Imagínate yo con 12 días de atraso la primera prueba que me hice salió con una rayita muy tenue,despues en la prueba de sangre sólo me salió 21.74 mUl/ml. Fui a dos ginecólogos el primero me dijo que es positivo y el segundo me dijo que para él no era positivo. Ambos me dijeron que me esperara 15 días más para hacerme una ecografía vaginal...
No fui muy paciente y ayer me hice otra en sangre (o sea una semana después del primero) y aumentó muchísimo 989.89 mUl/ml

A
anmol_9890863
28/7/16 a las 7:19

Sii, es lo que me dijo el segundo gine
Por eso decidí descartar por completo a ése ginecólogo, que al final de cuentas solo quería sacarnos dinero, he preguntado sobre él y solo malas experiencias me han dicho.

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 7:34
En respuesta a anmol_9890863

Es muy pronto
To tambien digo que es muy pronto, si casi no se veia en orina y en sangre te salió negativa, creo que deberias esperar a que por lo menos tengas atraso y volver a hacer la de sangre.
Imagínate yo con 12 días de atraso la primera prueba que me hice salió con una rayita muy tenue,despues en la prueba de sangre sólo me salió 21.74 mUl/ml. Fui a dos ginecólogos el primero me dijo que es positivo y el segundo me dijo que para él no era positivo. Ambos me dijeron que me esperara 15 días más para hacerme una ecografía vaginal...
No fui muy paciente y ayer me hice otra en sangre (o sea una semana después del primero) y aumentó muchísimo 989.89 mUl/ml

Gracias por responder
Pues salió la segunda línea, muy tenue, ayer me hice otro y el cuadro donde va la segunda línea solo se puso totalmente rosa, por eso me hice el de hoy.. Y decidí aventurarme a hacerlo pues con el bebe que ya tengo cuando me entere, fue con test casero 4 días antes de mi periodo y salió positivo en orina y sangre

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 7:38

Entiendo que es muy pronto
Pero lo q se me hizo raro fue la línea tenue que marco es test de orina y fue dentro de los 5 minutos.. Se ve muy poquito, pero se supone que no se debe ver nada . No se, no me queda mas que esperar

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 7:53

No estoy teniendo suerte con los tests
Ayer se pone una mancha rosa en lugar de línea y hoy un falso positivo

A
arlene_9365721
28/7/16 a las 9:04

Ningún resultado es fiable
Ningún resultado es fiable antes de la falta, ni 6 días, ni 4, ni uno. Casi el 50% de los embarazos son abortos bioquimicos! Hay muchas posibilidades de q te de positivo y luego no lo estés, y no es un falso positivo sino un embarazo l aborto bioquímico por eso nunca nunca nunca ningún médico te dirá q tener hagas un test antes de la falta, jamás , no sirven para nada

A
anmol_9890863
28/7/16 a las 16:23
En respuesta a an0N_621501999z

Gracias por responder
Pues salió la segunda línea, muy tenue, ayer me hice otro y el cuadro donde va la segunda línea solo se puso totalmente rosa, por eso me hice el de hoy.. Y decidí aventurarme a hacerlo pues con el bebe que ya tengo cuando me entere, fue con test casero 4 días antes de mi periodo y salió positivo en orina y sangre

Wow!
Entonces es diferente en éste caso, aunque vayas al médico el te dira que el más fiable es el de sangre u te pedirá que esperes. Aún así acude y cuéntale todas tus dudas.

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 18:08
En respuesta a arlene_9365721

Ningún resultado es fiable
Ningún resultado es fiable antes de la falta, ni 6 días, ni 4, ni uno. Casi el 50% de los embarazos son abortos bioquimicos! Hay muchas posibilidades de q te de positivo y luego no lo estés, y no es un falso positivo sino un embarazo l aborto bioquímico por eso nunca nunca nunca ningún médico te dirá q tener hagas un test antes de la falta, jamás , no sirven para nada

Hace 4 meses destete
No estoy intentando embarazarme, solo me deje llevar por q me duelen los senos, le di pecho a mi hijo 2 años. Pudiera ser que los siento sensibles y un poco mas grandes desde hace 15 días, debido a que acabo de destetar hace 4 meses?? Antes de eso no los sentí sensibles

A
an0N_621501999z
28/7/16 a las 18:39
En respuesta a anmol_9890863

Wow!
Entonces es diferente en éste caso, aunque vayas al médico el te dira que el más fiable es el de sangre u te pedirá que esperes. Aún así acude y cuéntale todas tus dudas.

Hace 4 meses destete
No estoy intentando embarazarme, solo me deje llevar po que me duelen los senos. Le di pecho a mi hijo 2 años. Pudiera ser que los siento sensible y un poco mas grandes desde hace 15 días, debido a que acabo de destetar hacer 4 meses??? Antes de eso no los sentí sensibles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest