Foro / Maternidad

Eritrocitos en prueba de orina ????

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 2:24
Y
yaima_743824
8/8/15 a las :12

hola muy buenas; soy nueva por aqui y no se como va muy bien esto asi que disculparme si la lio un poco porque no controlo muy bien esto.Bueno mi duda es la siguien. Hoy recog los resultados de orina y de sangre del tercer trimestre de embarazo ( estoy terminando la semana 37) y en la prueba de orina pone lo siguiente: eritrocitos,orina....10.....Er i/mcl.....(negativo) perome sale negativo en TODO lo dems (leucocitos,hematies...) asi que no entiendo muchoo lo de los eritrocitos y la verdad que me tiene preocupada porque no se si sera algo malo pues lei por internet cosas preocupantes ( se q no deberia de leer por intenet pero la curiosidad me puede) alguien sabe qe significa esto???Gracias!

Ver también

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 1:10

Si deberia .. pero..
Si; si por regla general es asi. El problema viene q para recoger los analisis tube q ir a mi medico de cabecera; el cual esta de vacaciones y me los dio su sustituta y el problema de esto es que la sustituta de mi medico esta en otro centro de salud y cuando me dio los resultados resulta q no le habian llegado completos y tube q reclamarlos en el mostrador de mi centerode salud por lo q donde venian estos resultados mi medica no los vio. Tengo cita esta semana con mi matrona pero la verdad q estoy muy intranquila

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 2:24

Graciias
puess sii creo q sera lo mejor ocupar mi mente en otras cosas hasta q llegue a ver a mi matrona.Graacias !

H
hiscio_8249600
8/8/15 a las 2:24

No entiendo...
Pone negativo en lo de los eritrocitos o no?
Si pone negativo es que está todo bien. En un análisis de orina no tiene que haber eritrocitos (es lo mismo que hematíes, son sinónimos, tampoco entiendo por qué lo pone dos veces), ni leucocitos... entre otros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir