Foro / Maternidad

Me saqué la t de cobre...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 19:34
K
kathya_8295424
31/10/04 a las 20:14

hace cuatro años, y no salgo embarazada, alguien sabe a que se debe, si tiene que haber sido por la T o algo parecido?

Gracias

Ver también

K
kheira_9860165
1/11/04 a las 17:00

Hola guapa!!
eres peruana creo no??? bueno yo soy española pero mi marido es de Peru. En España no le llamamos T de cobre sino DIU (dispositivo intrauterino)...por si ves que no te han contestado...
No creo que sea por la T, porque muchas se la ponen y cuando se la quitan se quedan...puede ser por otras causas..si llevas 4 años intentandolo, con las pruebas que te haran, te diran cual es la causa.
Pero puede ser por una causa tuya o de tu pareja... debeis hacer estudios los dos eh??

Animo y bienvenida

vicky

K
kathya_8295424
2/11/04 a las 19:34
En respuesta a kheira_9860165

Hola guapa!!
eres peruana creo no??? bueno yo soy española pero mi marido es de Peru. En España no le llamamos T de cobre sino DIU (dispositivo intrauterino)...por si ves que no te han contestado...
No creo que sea por la T, porque muchas se la ponen y cuando se la quitan se quedan...puede ser por otras causas..si llevas 4 años intentandolo, con las pruebas que te haran, te diran cual es la causa.
Pero puede ser por una causa tuya o de tu pareja... debeis hacer estudios los dos eh??

Animo y bienvenida

vicky

Gracias vicky
Que bueno que me hayas ayudado con tu respuesta, ahora ya se el nombre como DIU, gracias de nuevo por los animos que me das, espero que tu estes bien y te vaya bien.

Besitos

Marisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook