Foro / Maternidad

Me siento muy confundida y desanima... no se que sea lo mejor

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:57
M
meina_5652190
21/10/09 a las :54

Hola chicas.. escribo porque tengo estoy muy confundida y no se que sea lo mejor. Tratare de explicarme de la mejor manera posible. La cuestion es que en julio mi esposo y yo pensamos que estaba embarazada, en realidad estaba muy segura, no lo estabamos buscando como tal pero me ilusione muchisimo, a raiz de ese mes me fui entusiasmando mas y mas con la idea de ser mama y bueno no estaba fajada contando los dias ni midiendo temperatura ni nada pero cada vez que me tenia que venir deseaba que no llegara.. al final quede y la verdad nos emocionamos muchisisisimo y nos ilusionamos de una forma tremnda y como algunas habran leido principios de mes tuve una perdida espontanea. Esto me ha afectado mucho y a mi esposo tambien, pero la verdad ahora si quisiera ponerme a pensar seriamente en la idea de buscar ese bebe que tanto queremos, hable de esto con mi esposo y me dijo que el tambien tiene muchas ganas y le encanta la idea de ser papa pero que piensa que este no es el mejor momento, que claro si el embarazo hubiese prosperado pues chevere y todo de maravilla pero que el prefiere que nos empecemos a cuidar nuevamente.

La cuestion es que aqui en mi pais la situacion esta muy dificil, y aunque el esta trabajndo y le va bien, es muy dificil vivienda propia y las cosas estan dificiles, ahorita estamos viviendo en casa de mi mama hasta que yo termine la carrera que es cuando nos mudaremos de pais, no nos hemos ido porque no quiero irme sin terminar la universidad, el ya es un profesional y yo tambien quiero serlo para eso falta un poco mas de un año y alli viene mi dilema: A pesar de que extrañare un monton a mi familia y amigos y se que en ese otro lugar tendremos mil oportunidades, ademas ya tenemos nacionalidad, estamos estudiando el idioma etc, es una decision tomada pues, y me encanta la idea, pero no me imagino pasando el proceso del embarazo sola tan lejos, obviamente con mi esposo, pero quisiera vivir todo ese proceso con mi mama y amigos cerca... ahorita con lo del embarazo sali de atorada y se lo conte a todos, y no se imaginan las reacciones, me senti tan feliz, una belleza... pero lejos no se... he quedado como traumada y si me pasa algo? y cuando nazca nadie lo ira a ver.. solo podre disfrutar mi barriga con mi familia por internet, y aunque por supuesto mi mama ira a verme pues no es lo mismo puesto que solo tiene de vacaciones 3 semanas.. y no se siendo primeriza creo que debe ser muy bueno tener a tu gente, sobre todo primas tu mama tus hermanas, alguien cerca esos primeros dias para que te aconseje y te oriente.

El me dice que ahorita prefiere que no porque se nos haria practicamte imposible mudarnos en el tiempo planificado y que todo se retraria un monton y se que es verdad... el prefiere una vez ya mudados e instalados en ese nuevo sitio.. yo se que soy joven y tengo mucho tiempo por delante.. pero tengo tantas ganas y mas despues de la perdida... tengo cita con la doctora y hemos hablado de decirle que me mande nuevamente los anticonceptivos.. pero en el fondo no quiero... seria esperar cuanto mas? 2 años? no se...

Yo estba tan feliz con la idea de mudarnos y tenemos tanto tiempo planeandolo y arreglando todo... creen que deberia quedarme tranquila y esperarme??...

Gracias por leerme y disculpen el rollo tan largo.. un beso a todas

Ver también

M
meina_5652190
21/10/09 a las 1:44


alguien?

A
asmaa_5520698
21/10/09 a las 18:57
En respuesta a meina_5652190


alguien?

Hola pitaaaa!!
Bueno guapa, no te desanimes, lo importante es que tu marido y tú tengáis las cosas claras, y os apoyéis mutuamente, si de verdad no quieres tomar anticonceptivos y te gustaría más seguir intentándolo, háblalo con él. A lo mejor dice que es mejor esperar porque está un poco triste por lo que os ha pasado, y luego si llega el embarazo ahora está contento, y si no, pues bueno, habladlo y poneros un objetivo, por ejemplo, de aquí a x meses... y por lo de mudarte a otro país... bueno, no es lo mismo que tener a tu gente contigo, pero aquí en españa tengo amigos de otros países que tuvieron bebés aquí y les fue muy bien, claro que la familia no los pueden ver con tanta frecuencia como desearían pero... bueno, el bebé los conoce, y en vacaciones de unos o de otros siempre se encuentran, lo importante es que tengas el apoyo de tu marido para que no te sientas sola en otro país con un embarazo... por cierto, dónde vas? Bueno, espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito
besos y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir