Me presento soy nueva por aqui soy Dash llevamos 4 años buscando bebe, 2 abortos involuntarios, uno de 2 meses y otro sin embrion, mi ciclo siempre ha sido de 30 a 40 dias, pero me paso algo sumamente raro que no me puedo explicar chicas, mi ultima regla si se le puede llamar asi fue el 21 de mayo y solo me duro un dia, al dia siguiente comence a manchar rosado y se me detuvo, pensando que fue el ultimo dia tendria que haberme llegado en junio del 20 al 30 suponiendo, pero esto jamas paso... Segui esperando y me hice un test el cual salio negativo, pense que me vendria la porque sentia calambrillos de repente en el vientre tipico aviso que tengo casi siempre, pero paso y paso mas dias, comence a engordar pesaba 54 kg y ahora peso 57, mi marido lo noto de inmediato y mis senos comenzaron a inflamarse hasta hoy dia llevo 78 dias de retraso y no me ha venido la ademas de esos sintomas no he sentido nada mas mas que derepente distencion intestinal cuando como, los senos inflamados y con un poco de dolor en los coatados y pequeños piquetes en el vientre de repente indoloros, en una semana aprox me entregan analisis de sangre y orina, ademas de que tengo cita con el gine... Espero haya una personita dentro de mi seria fantastico, pero como no tengo mas sintomas no me quiero desanimar otra vez! Espero puedan ayudarme con consejos!
Y tengo una pregunta mas si el resultado llegara a ser negativo dios no lo quiera cual seria la causa para tener tanto retraso!! No sufro de quistes ovaricos, ni poliquisticos..etc!
Gracias y saludos!