Foro / Maternidad

Muy confundida...alguien que me dé luz...o me la apague.

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:53
P
phoebe_5662659
8/1/08 a las 18:07

No puedo decir exactamente que estoy deprimida, porque lo que si estoy es muy confundida, pero claro...la falta de seguridad, me tiene triste y casi sin esperanzas, todavía me queda un hilito...de esperanza.

Mi situación es la siguiente, por si alguien que haya pasado por algo similar me puede ayudar y a devolverme un poco de calma. La calma no necesariamente tienen que ser buenas noticias...solo experiencias vividas que me puedan ayudar a no estar tan angustiada.

Estoy esperando la beta para el día 12 de Enero, tuve el transfer el día 3 de Enero de 3 embriones congelados con ovúlos donados pues tengo 45 años acabados de cumplir en Noviembre y el doctor no quiso que me arriesgara con los mios. Mi primer transfer en Octubre fue negativa me transfirieron 2 en esa ocasión.

Mi mayor confusión es sobre los síntomas de los que leo acá que verdaderamente no los he sentido tál y como lo explican.

Los mios han sido, antes de la transfe tuve mucho dolor en los senos, muy pesados y los pesones duros y dolorosos, dos o tres días antes de la transfer desapareció la molestia. Ahora en estos días una leve molestia pero cuando me los toco solamente. Los famosos pinchazos, si he sentido alguno que otro, creo que si, pero fueron leves.

En las noches, si noto que me despierto a cada rato y que voy al baño más de lo habitual, pero nada exagerado.

La presión en el vientre que sentía antes de la transfe, también se me ha quitado aunque si lo tengo bastante inflamado pero sin molestia.

Siento como que la temperatura del cuerpo está más alta de lo habitual como si estuviera con fiebre.

Ayer que fue el día 5 de la transfe estuve medio mariada todo el día como muy floja y con frio como si me estuviera cayendo un catarro....pero de catarro nada, núnca me dan por cierto.

En los 3 primeros días de la transfe sentí un poco de malestar tipo síntomas de mestruación en los ovarios, pero sin pinchazos (creo yo) pero todo MUY LEVE y una mínima sensación de molestia en los riñones, pero juro que todo ha sido LEVISISIMOOOOO...como en un 10% de lo que cuentan acá.

Debo aclarar que después de mi tercer hijo (tengo 3 en forma natural el tercero lo tuve a los 36 años) no tengo dolores de ovarios antes del periodo mestrual, solo dolor en las rodillas, tipo artritis (normal en mi) hinchazón y me pongo medio tristona, ahh y dolor de cabeza inaguantable. (pero estos sintomas tampoco los he sentido en esta ocasión) quizás unos dolorcitos leves en varias ocasiones pero se van inmediatamente.

Además todos mis embarazos han sido sin síntoma alguno, nada de nauseas, mareos, no manchas color rosas..en fin, he sabido que estoy embarazada cuando me ha faltado la mestruación y he asistido al médico despúes de 10 o más días.

Nunca he tenido un aborto y mis embarazos han sido sin complicaciones de ningún tipo.

Me gustaría conocer si alguien ha estado alguna vez en mi caso...y no para torturarme ni nada por el estilo...solo para estar preparada, si han sido Positivas o negativas...si puede ser posible que sin sintomas uno sea positivo...no tengo muchas oportunidades más porque aunque me quedan 4 congelados porque para colmo, llegué a tener 18 en excelente estado, pero hemos donado algunos para otras parejas sin oportunidades, vivo en EEUU y aquí el costo es elevadísimo y ya éstas dos IVF han salido costosísimas...así que estoy en desventaja total además de mi edad.

Bueno, espero que alguien tome un tiempito de leer este "casi" libro que ha sido extenso porque no quise omitir ningún detalle. Por favor...

...espero sus comentarios.

Muchas gracias...

Cusita.

Ver también

P
phoebe_5662659
8/1/08 a las 21:42

Gracias por responderme y ...
...gracias por sus palabras...hasta cierto punto...lo que me comentan es lo que me dicta la razón entender....el corazón ya saben...a veces nos juega una mala pasada y se oprime tanto que asusta. Me quedan 4 días para el test y ya me lo he propuesto, estar tranquila y que sea lo que Dios quiera...el 12 es el cumpleaños de mi esposo y sería un regalo maravilloso. Les mantendré informadas...un abrazo,

Cusita

P
phoebe_5662659
9/1/08 a las 20:44

Muchas gracias por tus palabras...
Hasta ahora puedo entrar a leer y me he encontrado con tu respuesta...gracias...hoy estoy un poco más animada pues en el trabajo uno se distrae...y lo que tu misma dices...¡a esperar!...por supuesto que el sábado en cuanto tenga el resultado les dejaré saber...

Un abrazo,

Cusita.

P
phoebe_5662659
12/1/08 a las 19:53

Lamentablemente...
La beta ha salido negativa...pero pienso descansar un tiempecito...y empezar con nuevos brios...pues física y sicológica estoy un poco intoxicada...sin dejar de mencionar...la deuda.

Mucha suerte para todas...

y no se precupen verdaderamente por los síntomas...tenían razón, después que pasaran los días sentí los famosos "pinchazos" un malestar que no llegaron a ser "punzadas" de mestruación, los senos hinchadísimos y la temperatura bastante alta....y nada, fue negativo.

Voy a continuar leyendolas y aportando lo que pueda...gracias a todas,

Cusita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook