Foro / Maternidad

Me siento triste y con ganas de llorar

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 19:26
T
tiare_9693684
1/5/07 a las 2:28

Sé que parecerá una estupidez pero ultimamente siento que necesito más cariño (físico). Yo de por sí soy muy cariñosa y necesito de los besos caricias y abrazos como del comer. Sé q mi marido me quiere muchisimo pero no sé si son cosas mias o q exijo demasiado pero no me atiende todo lo q yo quisiera. Sé que por un lado le da miedo pq de echo el embarazo tiene un poco de riesgo pero no está contraindicado mantener relaciones sexuales,aunq no es esto (sexo) lo q demando sino tan solo besos caricias pero por más q le digo nada, para él solo existe el sexo me da la impresion.Todo esto me hace sentirme más gorda y deforme de lo q ya me veo, antisexy total. A veces pienso q, me da cariño para conseguir sexo y yo le doy sexo para conseguir cariño. Os ha pasado a alguna igual? no sé si es cosa de las hormonas o q, lo cierto es q ni concilio el sueño, solo deseo abrazarme a él y hasta eso le incomoda. Me siento muy angustiada. Decidme algo por favor.

Ver también

G
genica_8530557
1/5/07 a las 2:52

Animate!!
Estamos embarazadas pero no deformes, como decia una conocida el cuerpo de la embarazada tiene mucho encanto y esto a veces hay hombres que no losaben apreciar. A lo mejor, como dices, le da miedo acercarse aunque podria poner un poco de su parte pero bueno cada persona es un mundo. Intenta hablar con el y decirle como te sientes que necesitas mas cariño no lo dejes pasar!! Besitos.

L
lita_5146671
1/5/07 a las 3:09

Como si lo escribiera yo misma
Me siento identificada contigo... además es un circulo vivioso, cuanto más pides menos te dan.... Ay Señor, que difíciles son las relaciones!

A
an0N_566179999z
1/5/07 a las 19:26

Hombres.....
parecen calcos eh? jejeejeje, porque sera que nos da la impresion de que solo les interesa eso? a mi me pasa igual, y eso que se que me quiere mucho pero los hombres hombres son....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook