En respuesta a ouisal_7400016
Las hormonas
Hola guapa, pues a mi me da que son las hormonas, yo tb estoy sensiblona.... pero lo mio es peor, os lo cuento para que os descojoneis.
Ayer estaba con mi marido tirda en el sofá tan a gustito, y empezamos a hacer el tonto, a hacernos cosquillas, y a partirnos de risa, pues de repente, me estaba descojonando, cuando me entró un berrinche.... unos lagrimones, que no te puedes imaginar, pero no de risa, no, sino de llorar llorar..... y claro mi pobre marido se quedó mirandome super asustao..... y yo venga a llorar, y de repente me pregunta por qué lloro, y mi respuesta, ni mas ni menos es "Porque echo de menos momentos asi"...
Ahora lo pienso y me parto.... pero en serio, por un momento pensé que estaba loca.... pero creo que van a ser las hormonas...
Besitos
jooo bylmita
me has hecho llorar.
no estas loca cielo,solamente tu interior saco un deseo ya existente.y como dije,las hormonas accentuan y sacan arrinconados sentimientos.y cuando el cuerpo llegaa un punto cuando ya no puede más,como es el embarazo,que suele hacerlo esto,por las hormonas,saca aquello,que lo tenía olvidado,o ignorado.
es tan lindo lo que escribiste que no pude dejar de llorar.
es dulce y triste al mismo tiempo.
mira como me he puesto.joooo
besitos guapa.