Foro / Maternidad

Tenéis constantemente ganas de llorar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 12:53
H
haiwei_5952930
18/12/09 a las 13:51

No sé si soy yo, o si son las fechas que se aproximan y el recuerdo de las ausencias notables, pero últimamente tengo la lágrima fácil... llevo ya dos días que me pongo a llorar en el metro (unos lagrimones...) porque me acuerdo de personas o cosas. Hoy por ejemplo me emocioné porque escuché la conversación de dos chicas al lado mío en el metro, que por lo visto una de ellas hacía dos meses que a su niña la habían transplantado (no sé de qué) y la niña iba haciendo sus progresos y estaban de lo más felices, y me dio tanta alegria que me puse a llorar.

¿son las hormonas o soy yo que soy una sensiblona?

Ver también

R
rekha_8679137
18/12/09 a las 13:54

Yo ando igual
es muy normal por lo menos para mi cuando ando muy sensiblona ...como ahora mismo y lo peor nadie me responde

J
jiamei_8294645
18/12/09 a las 15:10

Serán las hormonas
que nos tienen locas perdidas, yo estoy igual, lloro absolutamente por todo, hay veces que al rato me pongo de mala leche y no me aguanto ni yo, y cuando me doy cuenta de lo borde que me he puesto me pongo a llorar como una magdalena. Bueno, paciencia y esperemos normalizarnos cuando nazcan los babies.

O
ouisal_7400016
18/12/09 a las 15:24

Las hormonas
Hola guapa, pues a mi me da que son las hormonas, yo tb estoy sensiblona.... pero lo mio es peor, os lo cuento para que os descojoneis.

Ayer estaba con mi marido tirda en el sofá tan a gustito, y empezamos a hacer el tonto, a hacernos cosquillas, y a partirnos de risa, pues de repente, me estaba descojonando, cuando me entró un berrinche.... unos lagrimones, que no te puedes imaginar, pero no de risa, no, sino de llorar llorar..... y claro mi pobre marido se quedó mirandome super asustao..... y yo venga a llorar, y de repente me pregunta por qué lloro, y mi respuesta, ni mas ni menos es "Porque echo de menos momentos asi"...

Ahora lo pienso y me parto.... pero en serio, por un momento pensé que estaba loca.... pero creo que van a ser las hormonas...

Besitos

R
rquia_6752844
18/12/09 a las 15:29

Hola
yo siempre digo que una situación,nos hace reacciónar más de lo normal,o menos,según nuestra personalidad.
yo creo que tú eres una persona sensible,y esto es muy bonito.ahora al estar embarazada,las hormonas estan revolucionadas,y el cuerpo,o nuestra personalidad, falla,pa decirlo así,donde estamos más debiles.bueno,debil en el sentido de sensibles.

así que es normal tu estado.tu sensibilidad ya existente,está afectada por el embarazo.y no es nada malo!!! al contrario,yo pienso,que da intensidad al momento,y eso es bonito.


besitos.
y no te preocupes mucho.estamos casí todas igual.

25+6

R
rquia_6752844
18/12/09 a las 15:33
En respuesta a ouisal_7400016

Las hormonas
Hola guapa, pues a mi me da que son las hormonas, yo tb estoy sensiblona.... pero lo mio es peor, os lo cuento para que os descojoneis.

Ayer estaba con mi marido tirda en el sofá tan a gustito, y empezamos a hacer el tonto, a hacernos cosquillas, y a partirnos de risa, pues de repente, me estaba descojonando, cuando me entró un berrinche.... unos lagrimones, que no te puedes imaginar, pero no de risa, no, sino de llorar llorar..... y claro mi pobre marido se quedó mirandome super asustao..... y yo venga a llorar, y de repente me pregunta por qué lloro, y mi respuesta, ni mas ni menos es "Porque echo de menos momentos asi"...

Ahora lo pienso y me parto.... pero en serio, por un momento pensé que estaba loca.... pero creo que van a ser las hormonas...

Besitos

jooo bylmita
me has hecho llorar.
no estas loca cielo,solamente tu interior saco un deseo ya existente.y como dije,las hormonas accentuan y sacan arrinconados sentimientos.y cuando el cuerpo llegaa un punto cuando ya no puede más,como es el embarazo,que suele hacerlo esto,por las hormonas,saca aquello,que lo tenía olvidado,o ignorado.

es tan lindo lo que escribiste que no pude dejar de llorar.
es dulce y triste al mismo tiempo.

mira como me he puesto.joooo

besitos guapa.

A
an0N_988534699z
18/12/09 a las 15:34

Yo tambien lloro constantemente
creo q es normal,yo de por si ya era bastante sensiblona,y ahora pues imaginate,es llorar por culquier tonteria,y no hay ni un solo dia que no lo haga,e incluso m da coraje porque pienso q mi bebe va a salir muy triste por culpa mia,pero es inevitable,ademas se m encoje hasta el corazon,asi q evito canciones y pelis tristes.de todas formas cada vez q m entra l llorera pienso en que tengo un motivo fuerte para sonreir,mi bebe,y creeme q funciona..intentalo wapa..bss

K
khadi_6306547
18/12/09 a las 15:55

Si, si , yo tambien
no se si depende del tiempo o de que. Pero estoy de 11+5 y llevo 3 dias que cualquier cosa me produdce nudo en el estomago, no echo de menos a nadie en estas fechas, pero añoro cuando era pequeña o no se que, y ahora acabo de echarme a llorar en el coche y manuel se ha asustado creyendo que me pasaba algo y no me pasa nada, solo que lloro sin motivo!!!!!
que me pasa?
es el embarazo?
de cuanto estais, lloronas?

H
haiwei_5952930
19/12/09 a las 12:53
En respuesta a khadi_6306547

Si, si , yo tambien
no se si depende del tiempo o de que. Pero estoy de 11+5 y llevo 3 dias que cualquier cosa me produdce nudo en el estomago, no echo de menos a nadie en estas fechas, pero añoro cuando era pequeña o no se que, y ahora acabo de echarme a llorar en el coche y manuel se ha asustado creyendo que me pasaba algo y no me pasa nada, solo que lloro sin motivo!!!!!
que me pasa?
es el embarazo?
de cuanto estais, lloronas?

Eso si
respecto a lo de añorar cuando era pequeña, yo también tengo una sensación de "quemar etapas", no sé cómo explicarlo, y no es que me de trsteza, pero sí melancolía, ufff, y luego pienso en el abuelo de la criatura, que no lo va a poder conocer y lo que él deseaba tener un nieto.... y ufff... a lagrimón vivo aunque esté andando por la calle... se me va mucho jejeje, tendré que intentar controlarme.

Hablando de nostalgia... a mí me pasa que ahora me apetece cosas de comer que hacía mucho que no comía, desde que era pequeña o adolescente.. estaré involucionando??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir