Foro / Maternidad

29 semanas, hoy, muchas ganas de llorar

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 21:51
Z
zhu_5181241
12/2/10 a las 18:51

que me pasa? Me puse a llorar esta maniana por una tonteria y luego estuve todo el dia angustiada, cualquier cosa me hace llorar y me angustia. es la primera vez que me pasa en este embarazo, que me pasa? son las hormonas???

Ver también

M
margie_8443587
12/2/10 a las 20:10

Piensa en tu bebe
me vas a perdonar pero no seas tonta tu bebe es lo primero y ya tienes que saber que si tu lloras tu bebe esta triste y si tienes hambre tu bebe tiene hambre si estas contenta el lo estara tambien,y asi miles de cosas mas.mira yo estoy embarazada de cinco semanas y yo siempre he sido una persona que los pproblemas de los demas los hago mio por lo que sufro con esa persona o me alegro con ella y cuando yo he necesitado un hombro donde apoyarme nunca lo he tenido y desde que me entere que estaba embarazada le dije a mi marido que iban a ser los 9 meses mas egoistas de mi vida por que voy a ser yo y nada mas que yo,lo mas importante es que tu estes bien ya que si tu estas bien tu bebe tambien lo estara.piensa en tu bebe.el te necesita fuerte,alegre y con muchas ganas de vivir un beso y animo amiga.

A
an0N_832715199z
12/2/10 a las 20:16

Hola guapa
seguro que si, que son las hormonas, o este tiempo tan triste que nos acompaña, no te preocupes que ya veras como mañana te levantas de otro humor.
animos.

A
an0N_633763399z
12/2/10 a las 21:02

Yo creo q si son las hormonas
Ami me pasa q de repente me siento un poco apachurrada sin causa aparente y luego otros dias estoy muy contenta, creo q el embarazo si nos vuelve un poco mas sensibles, lo q yo te recomiendo es q intentes no dejarte apachurrar cuando te sientas triste has cosas q te gusten y q tu sabes q te van a levantar el animo y piensa en cosas positivas como en tu bebito en como sera el momento en q lo tengas en tus brazos y esas cosas. Cuidate y ese enimo arriba!!!!!!!!.
34+4.

A
an0N_810844199z
12/2/10 a las 21:51

Yo estoy igual
Creo que son las hormonas... el martes entré en las 29 semanas y estuve bastante triste todo el día, y a la primera me puse a llorar y me sentia mal. Por suerte al dia siguiente me sentí muy bien de ánimo y contenta.
Creo que son como los síntomas premestruales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram