Foro / Maternidad

Me tiene que venir la no regla el 27, puedo hacerme test de embarazo ya?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 16:11
X
xinru_9427543
22/3/17 a las 21:12

Hola! 

el lunes me tiene que bajar la no regla. A mi 2 dias antes ya me baja lo marroncito, que por cuentas sería el sábado, mña ya es jueves. Veis bien que me haga el test de embarazo mañana por la mañana? 

Llevo un par de días que me noto hinchazón de barriga, gases y además como un ligero dolorcillo de útero. La verdad que no se porque llevo un par de días que presiento que esta vez lo estoy por eso esas ansias de hacerme el test pero tampoco quiero precipitarme. 
Que me aconsejais?? 

Gracias. 

Ver también

L
leyi_8631465
22/3/17 a las 21:16
En respuesta a xinru_9427543

Hola! 

el lunes me tiene que bajar la no regla. A mi 2 dias antes ya me baja lo marroncito, que por cuentas sería el sábado, mña ya es jueves. Veis bien que me haga el test de embarazo mañana por la mañana? 

Llevo un par de días que me noto hinchazón de barriga, gases y además como un ligero dolorcillo de útero. La verdad que no se porque llevo un par de días que presiento que esta vez lo estoy por eso esas ansias de hacerme el test pero tampoco quiero precipitarme. 
Que me aconsejais?? 

Gracias. 

Pues segun lo que me dijo el medico se debe esperar diez dias despues de tu proxima regla para realizar la prueba si no perderas la plata 

X
xinru_9427543
22/3/17 a las 21:17
En respuesta a leyi_8631465

Pues segun lo que me dijo el medico se debe esperar diez dias despues de tu proxima regla para realizar la prueba si no perderas la plata 

Perderé la plata? Que significa eso? 

L
leyi_8631465
22/3/17 a las 21:20
En respuesta a xinru_9427543

Perderé la plata? Que significa eso? 

O sea que de nada te servira hacertela antes de tu proxima regla deberias esperar esos diez dias ... yo me encuentro igual que tu y lo se la espera no es buena pero ya me hice la de farmacia cuando solo tenia una semana de mi ultima relacion y marco negativa fue a medio y me explicaron que en ese tiempo no esta claro totalmente para que la prueba marque positiva 

X
xinru_9427543
22/3/17 a las 22:40

Aisss intentaré aguantarme... pero me costará... 

J
jayden_8609957
22/3/17 a las 23:41
En respuesta a xinru_9427543

Hola! 

el lunes me tiene que bajar la no regla. A mi 2 dias antes ya me baja lo marroncito, que por cuentas sería el sábado, mña ya es jueves. Veis bien que me haga el test de embarazo mañana por la mañana? 

Llevo un par de días que me noto hinchazón de barriga, gases y además como un ligero dolorcillo de útero. La verdad que no se porque llevo un par de días que presiento que esta vez lo estoy por eso esas ansias de hacerme el test pero tampoco quiero precipitarme. 
Que me aconsejais?? 

Gracias. 

Holaa chicas, les cuento, el mes pasado el dia 10 me tomé la pastilla del dia siguiente, y el dia 11 o 12 me bajo la regla pero manchaba muy poco, suelo ser iregular, pero siempre suelo manchar 5 dias o mas, y bastante abundante, bueno, despues de esos 3 dias manchando ya no he vuelto a tener la regla, mas o menos tengo 7 o 8 dias de retraso, hace tres dias se me hincharon los senos, y me siento muy rara, ayer fui a urgencias y me hicieron el tes de embarazo pero salio negativo, tengo algunas molestias en el bajo vientre es parecido a cuando te va a venir la regla pero muccho menos doloroso, tambien tengo que decir que he tomado tres meses seguidos la pastila de emergencia, y creo que en enero me tome dos en un mes, tengo miedo que no haya hecho efecto, porque como su propio nombre indica es de emergencia........... que me recomiendan? o qe piensan¿?

J
jayden_8609957
22/3/17 a las 23:59

no puede ser que esté embarazaDA?¿

C
coralillo4
23/3/17 a las :56
En respuesta a xinru_9427543

Hola! 

el lunes me tiene que bajar la no regla. A mi 2 dias antes ya me baja lo marroncito, que por cuentas sería el sábado, mña ya es jueves. Veis bien que me haga el test de embarazo mañana por la mañana? 

Llevo un par de días que me noto hinchazón de barriga, gases y además como un ligero dolorcillo de útero. La verdad que no se porque llevo un par de días que presiento que esta vez lo estoy por eso esas ansias de hacerme el test pero tampoco quiero precipitarme. 
Que me aconsejais?? 

Gracias. 

A mi me salio positivo dias antes de la no regla

L
liqin_9432841
23/3/17 a las 2:43
En respuesta a coralillo4

A mi me salio positivo dias antes de la no regla

Cuantos días antes te lo hiciste? Que yo también estoy indecisa en si hacerme o no

X
xinru_9427543
23/3/17 a las 6:00

Es que para ir bien lo suyo es después de ver k no te viene. Pero en las instrucciones de los test te pone que la prueba te la puedes hacer hasta 5 días antes de la no regla (ojo que 5 lo veo exagerado), pero 2 o 3 días antes ya te pone que es fiable un 99.9% de que acierte. Aquí ando con mi ansia, nunca había deseado tanto que llegará el día de la regla (pero al revés, k no me venga).  hoy almenos ya he aguantado, porque si me lo hago es a primera hora de la mña y ya no puede ser... 
Ánimos! 

X
xinru_9427543
23/3/17 a las 6:48

Uyyy me estáis tentando a que lo haga mañana... que estaré a 3 días de que me venga y a 1 de mis primeras manchas marroncillas. Es que la verdad que estoy deseando saberlo más que nada para hacerme a la idea de si es un no y si es un si para celebrarlo este mismo fin de semana. Tengo a mi madre en el hospital que la han operado de la cadera y Imaginaos el subidón de decirle que va a ser abuela!! Se pone a caminar yaaa, jejejeje. 

X
xinru_9427543
23/3/17 a las 21:52

Nada chicas al final ni pruebas ni leches... esta tarde he empezado con dolor de barriga, dolor de riñones (síntomas de regla) y me he limpiado y ya había el marroncito. Que asco! Mña ya la tengo aquí. Otro mes será  

J
jayden_8609957
24/3/17 a las 2:27

Ya estas con la regla? 

J
jayden_8609957
24/3/17 a las 2:28

Si es asi, te recomiendo el mes qe biene te compre un test de ovulacion para saber tus dias mas fertiles, a seguir intentandolo! Un besoo, y muchissima suerte, dios te bendiga! ♡

X
xinru_9427543
24/3/17 a las 6:50

Ayer tenia dolores de regla, me fui a limpiar y tenia como rosita. A la noche un pelin de marroncito y me acabo de levantar y no tengo nada, para los dolorcillos  k tengo me parece increible k no la tenga. Pero con los sintomas que tengo, yo os digo k hoy o máximo me baja. 

X
xinru_9427543
24/3/17 a las 6:51
En respuesta a xinru_9427543

Ayer tenia dolores de regla, me fui a limpiar y tenia como rosita. A la noche un pelin de marroncito y me acabo de levantar y no tengo nada, para los dolorcillos  k tengo me parece increible k no la tenga. Pero con los sintomas que tengo, yo os digo k hoy o máximo me baja. 

O hoy o mañana me baja. 

X
xinru_9427543
26/3/17 a las 20:37

Hola chicas!! 

si os cuento como estoy vais a flipar... No se si os dije que llevo días con dolores de regla en teoría por mis últimas reglas ayer y hoy debería tener lo marroncito, pues ayer apenas tenía marrón, hoy ahora hace nada he ido y cuando me he limpiado algo marroncillo pero k hay k mirarlo con microscopio y yo soy de marron pero fuerte. Por mis cuentas la regla tiene k llegar mña. Pero estoy k no se si me bajará he visto pocos síntomas de regla y tengo un test de embarazo y estoy por hacermelo para sacarme de dudas pero si mña me viene pienso k es tirar dinero a la basura, pero por otro lado estoy con un dolor de barriga e hinchazón que me tienen desconcertada, además de dolor de cabeza y como si tuviera mucha calor en mi cuerpo  (como sofocos). Así que a ver... 

X
xinru_9427543
26/3/17 a las 21:03

Ya lo sé que nos volvemos muy impacientes, por eso estoy intentando no hacermelo. Tengo 35 años a la puerta de la esquina tengo los 36 esperándome y llevo 3 meses intentándolo (es poco tiempo, lo sé. Pero bueno a ver si intento esperar a mña... a ver que pasa... 

O
oresta_9435227
26/3/17 a las 23:13
En respuesta a xinru_9427543

Nada chicas al final ni pruebas ni leches... esta tarde he empezado con dolor de barriga, dolor de riñones (síntomas de regla) y me he limpiado y ya había el marroncito. Que asco! Mña ya la tengo aquí. Otro mes será  

si la regla te tenía q llegar el 27 pues el manchado q tuviste el 23 puede ser el sangrado de implantacion... yo lo tuve asi un colico fuertisimo manche rojo claro y ya despues nada y hoy mi nena tiene 5 años. Ojala tengas suerte guapa y si no ps a esperar no te queda mas q tener paciencia bonita. Mucha suerte 

I
ivanca_7238896
27/3/17 a las 16:11
En respuesta a xinru_9427543

Hola! 

el lunes me tiene que bajar la no regla. A mi 2 dias antes ya me baja lo marroncito, que por cuentas sería el sábado, mña ya es jueves. Veis bien que me haga el test de embarazo mañana por la mañana? 

Llevo un par de días que me noto hinchazón de barriga, gases y además como un ligero dolorcillo de útero. La verdad que no se porque llevo un par de días que presiento que esta vez lo estoy por eso esas ansias de hacerme el test pero tampoco quiero precipitarme. 
Que me aconsejais?? 

Gracias. 

Hola  chicas.. yo tengo problemas para ovular, estoy en tratamiento con drospera para regular mi menstruación, el mes pasado no me tomé las pastillas porq ya quiero quedé embarazada.. así q con mi esposo lo hacíamos a cada rato. Me vino el 21 de febrero y no me ha venido éste mes de marzo, sé q tengo pocos días de retraso pero ya me hice un test casero. Ahí se los pongo.. ustedes q opinan, estaré embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir