En respuesta a xinru_9427543
Hola!
el lunes me tiene que bajar la no regla. A mi 2 dias antes ya me baja lo marroncito, que por cuentas sería el sábado, mña ya es jueves. Veis bien que me haga el test de embarazo mañana por la mañana?
Llevo un par de días que me noto hinchazón de barriga, gases y además como un ligero dolorcillo de útero. La verdad que no se porque llevo un par de días que presiento que esta vez lo estoy por eso esas ansias de hacerme el test pero tampoco quiero precipitarme.
Que me aconsejais??
Gracias.
Holaa chicas, les cuento, el mes pasado el dia 10 me tomé la pastilla del dia siguiente, y el dia 11 o 12 me bajo la regla pero manchaba muy poco, suelo ser iregular, pero siempre suelo manchar 5 dias o mas, y bastante abundante, bueno, despues de esos 3 dias manchando ya no he vuelto a tener la regla, mas o menos tengo 7 o 8 dias de retraso, hace tres dias se me hincharon los senos, y me siento muy rara, ayer fui a urgencias y me hicieron el tes de embarazo pero salio negativo, tengo algunas molestias en el bajo vientre es parecido a cuando te va a venir la regla pero muccho menos doloroso, tambien tengo que decir que he tomado tres meses seguidos la pastila de emergencia, y creo que en enero me tome dos en un mes, tengo miedo que no haya hecho efecto, porque como su propio nombre indica es de emergencia........... que me recomiendan? o qe piensan¿?