Foro / Maternidad

Todavia no viene la regla

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 20:00
T
taira_9380980
5/2/04 a las 19:53

HOLA CHICAS , QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS QUE TODAVIA NO ME VIENE LA REGLA LA ULTIMA FUE EL DIA 5 DE ENERO Y ESTOY DESESPERADA ME GUSTARIA MUCHO SER REGULAR EN MIS CICLOS... ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE PORQUE EL 3 DIA DE WARRY TENGO LA CITA PARA LOS ESTUDIOS DE HORMONAS. PERO TENGO UNA DUDA A MI ANTES DE QUE LLEGUE BIEN LA WARRY DURO COMO 5 DIAS MANCHANDO POQUITO POQUITO Y DESPUES ME DA UN DOLOR EN LA BARRIGA Y YA ME BAJA BIEN QUIERO DECIR MUCHO... ENTONCES QUE DIA TENDRE QUE HACERME LOS ANALISIS EL 3 DIA DE MANCHAR POQUITO O HASTA QUE ME BAJE BIEN DE IGUAL MODO LO CONSULTARE CON MI GINE PERO QUIERO COMPARTIR TODO CON VOSOTRAS.. LES CUENTO CREO QUE YA LO HABIA DICHO QUE LE SEMINOGRAMA DE MI MARIDO ESTA EXCELENTE Y ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR BUSCANDO AL BB GRACIAS...

Ver también

A
an0N_816255899z
5/2/04 a las 19:57

Hola guapa
Mi gine dijo que el primer día de ciclo es el primer día de sangrado en condiciones, es decir, si manchas unos días antes eso no cuenta. Me alegra lo del seminograma...siempre facilita las cosas. Suerte con esos análisis de hormonas
Bicos

T
taira_9380980
5/2/04 a las 20:00
En respuesta a an0N_816255899z

Hola guapa
Mi gine dijo que el primer día de ciclo es el primer día de sangrado en condiciones, es decir, si manchas unos días antes eso no cuenta. Me alegra lo del seminograma...siempre facilita las cosas. Suerte con esos análisis de hormonas
Bicos

Gracias carmen
GRACIAS MI NIÑA DE IGUAL PENSABA EXACTAMENTE IGUAL PERO SIEMPRE ES VALIDO CHECAR OTRAS OPINIONES... Y SI ESPERO QUE TODO ME SALGA PERFECTAMENTE BIEN , AUNQUE NO SE POR QUE CREO QUE TENDRE LA PROLACTINA UN POQUITIN ALTA...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir