Foro / Maternidad

Tengo miedo de hacerme el test de embarazo...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 22:25
A
alaia_8485668
28/6/08 a las 21:44

Hola a todas, llevo 15 dias de retraso y no me atrevo ha hacerme el test de embarazo.
Os cuento, tengo sop leve, y aunque normalmente se me retrasa la warry nunca lo ha hecho tanto.
Siempre que se me ha retrasado una semana u diez dias he ido corriendo ha hacermela y nunca ha dado positivo.
Es por eso el que tengo miedo y si esta vez despues de 15 dias tb da negativo???

Que hago?? Vosotras que hariais??? De verdad que es que me da sustillo...

Es posible que este embarazada???? Teniendo en cuenta que siempre se me retrasa unos diillas.

Muchas gracias

Ver también

Y
yanqin_9351246
28/6/08 a las 21:45

Hola san286
yo que tu me haria la prueba, 15 dias son muchos dias de retraso y si por un casual te da - debe haber un problema y tendrias que consultar con el gine. pero y si te da +? mujer sal de dudas. suerte

A
an0N_625852799z
28/6/08 a las 22:25

Animo
animate princesa. y azte el test, que si sale negativo, pues el mes que biene sera, pero y si es positivo, no te gustaria saberlo cuanto antes? cuanto antes lo sepas antes podras disfrutar del resultado o por el contrario antes te podras recuperar del jarro de agua fria, porque cuanto mas esperes mas nerviosa estaras y asi si es que no estas embarazada la regla seguira sin venirte. aztelo y sal de dudas, que aun tienes muchos meses para quedarte, no te preocupes y aztelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook