Foro / Maternidad

me timan en tienda pamadyna en madrid ( montecarmelo)

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 15:37
A
an0N_850359699z
14/12/06 a las 20:10

me TIMAN en tienda PAMADYNA en madrid ( montecarmelo)
Hola a todas, sólo quería avisaros de que me he sentido ofendida y timada en esta tienda ubicada en el centro comercial de Montecarmelo en Madrid. En Cáceres tienen otra tienda.

Me he dejado allí casi 1000 , pero en principio me iba a gastar mucho más, pero después de encargar con su correspondiente señal económica del 30% con 3 meses de antelación. Pues bien, os cuento... al mes y medio más o menos de realizar mi compra, me llaman para decirme que el color que he elegido para el cochecito de mi bebé no lo sirven para España (mentira, ya que está disponible en cualquier tienda de madrid) acepto, ante la incapacidad de poder hacer nada a que me cambién por el color que desde el principio intentaron convencerme... seguimos... paso otro mes y me llaman para decirme que no me pueden servir el pedido completo ni ahora ni nunca, ya que puede tardar 3 meses o un año... vamos que mi niño a punto de nacer y yo sin sus cositas... además no me devuelven el dinero, es decir los casi 400 que he entregado me los tengo que gastar e otras cosas en su tienda, ... montones de problemas más, al final he tenido que ir desesperada por todo Madrid hasta que he conseguido comprar las cositas de mi niño... en fin chicas que ni se os ocurra comprar nunca nada en esta tienda. No sigo contando porque me pongo enferma.
Besos y ya estáis advertidas!

Ver también

H
hongyu_9407212
15/12/06 a las 20:57

Pues sí principito
...ES LA MISMA!!
salvo que en el otro post no decía feliz navidad... no sé yo, no sé yo... tanto saña con la tienda no sé si será tan así (digo con un bebé de tres meses y las navidades que viene tal vez ya podría haber pasado página) o bien es sólo una "publicidad" engañosa...
Una pena no poder confiar.

Suerte!!

N
naiade_6477960
16/12/06 a las 10:34

Hola..
Al leer el mensaje otra vez me acorde del otro y pense que eras la misma persona con ganas de alertar.
Estas en pleno derecho de decir que te han estafado si asi te sientes. Es importante saber que tiendas son de una manera y que tiendas de otra.
De todas formas deberias haber ido a la oficina del cosumidor, si vale la pena ir. Para algo estan


besos

A
an0N_850359699z
2/2/07 a las :32

Up, chicas... que ahora hay rebajas no vaya a ser que os timen
Pues nada... eso que lo subo no vaya a ser que compreis de rebajas y os pase como a mí.

Me han comentado que en la tienda que tienen en Cáceres también hacen operaciones similaress... así que cuidado con esta tienda.

Saludos..

A
an0N_850359699z
18/2/07 a las 1:11

Up
Up!!

Y pienso seguir subiéndolo, hasta que me canse

I
irama_6516492
26/2/07 a las 20:08

A mi me timaron tambien en esa tienda
Mi hija iba a nacer a finales de septiembre y allá por junio el 6 o así,encargué un carrito y una cuna conver.El caso es que me dicen que tarda un mes y pico y que como pilla agosto por medio que será a primeros de septiembre,porq la fábrica cierra del 1 al 15 de agosto.Total,que a principios de septiembre me pongo en contacto con ellas y me dicen que no saben nada de mis cosas ,que van a llamar a la fábrica y me llaman.Cuál es mi sorpresa,cuando me llaman y me dicen que hasta octubre no me sirven el dormitorio de mi hija,porq la fábrica ha cerrado todo el mes de agosto.Donde se supone que va a dormir mi hija?Al parecer ,era todo una excusa,porq hasta donde he podido saber ni siquiera habían encargado mis muebles.M costó dios y ayuda que rectificaran su error,ya que su pretensión inicial era traerme a casa el que tenían en exposición,y cuando llegara el mio meses despues,desmontarmelo y volver a montarme el nuevo,imaginaos el follon con un bebe recién nacido en casa.Después de amenazarles con denunciarlas,conseguí q como por arte de magia apareciera un mueble y me lo montaran ,eso si,la misma semana que nació mi hija,con el lío que eso me causo,y el disgusto que me lleve embarazada de nueve meses.Así que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre Pamadyna Montecarmelo...Ademas de eso,mi carrito si llegó a tiempo,pero le faltaban la mitad de los accesorios que yo pague,y de hecho , aún no me han repuesto los que me faltaban .Saluditos!!

A
an0N_850359699z
9/3/07 a las :31

Vaya!!
Así que a ti te han hecho como a mí...

A mí tampoco me traían lo que yo encargué y no me devolvían los 400 de señal que entregué!! Vamos que me daban un vale y me los tenía que gastar en la tienda por narices.

Es su forma de trabajar, así sacan el género que tienen en la tienda y como nos pillan a todas embarazadas a de 9 meses... pues acabamos tragando, yo al final me tuve qu gastar 1000 para no perder los 400!!

Y que conste que encima con lo que compré allí estaría usado o era de su exposición porque me ha dado problemas, menos mal que la casa me lo ha cambiado sin ni siquiera tener que tratar con PAMADYNA porque es que me pongo mala si les tengo que ver la cara de nuevo!

Vaya timo!

D
deisy_5548768
10/3/07 a las 15:53

Algo personal??
YO CREO QUE NO ES NORMAL TANTO INSISTIR EN SEGUIR DICIENDO Q TE HAN TIMADO (Q ESO HABRIA Q VERLO..) NO SERA Q HAY ALGO DETRAS DE TODO ESE INSISTIR... NO ES NORMAL.

SI A MI ME TIMAN, ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LO DENUNCIO, PUES SI TAN SEGURA ESTOY DE TENER RAZON Y CON TANTAS PRUEBAS, SE Q ME DARIAN LA RAZON...PERO EN TU CASO, NO SE VE NADA CLARO...

EN FIN, SOLO DECIRTE UNA COSA.. VIVA LA VIDA Y LOS MOMENTOS PARA DISFRUTARLOS!!

UN BESO A TODAS!!

D
deisy_5548768
10/3/07 a las 15:56
En respuesta a hongyu_9407212

Pues sí principito
...ES LA MISMA!!
salvo que en el otro post no decía feliz navidad... no sé yo, no sé yo... tanto saña con la tienda no sé si será tan así (digo con un bebé de tres meses y las navidades que viene tal vez ya podría haber pasado página) o bien es sólo una "publicidad" engañosa...
Una pena no poder confiar.

Suerte!!

Algo personal???
YO CREO QUE NO ES NORMAL TANTO INSISTIR EN SEGUIR DICIENDO Q TE HAN TIMADO (Q ESO HABRIA Q VERLO..) NO SERA Q HAY ALGO DETRAS DE TODO ESE INSISTIR... NO ES NORMAL.

SI A MI ME TIMAN, ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LO DENUNCIO, PUES SI TAN SEGURA ESTOY DE TENER RAZON Y CON TANTAS PRUEBAS, SE Q ME DARIAN LA RAZON...PERO EN TU CASO, NO SE VE NADA CLARO...

EN FIN, SOLO DECIRTE UNA COSA.. VIVA LA VIDA Y LOS MOMENTOS PARA DISFRUTARLOS!!

UN BESO A TODAS!!

A
an0N_850359699z
12/3/07 a las :30
En respuesta a deisy_5548768

Algo personal??
YO CREO QUE NO ES NORMAL TANTO INSISTIR EN SEGUIR DICIENDO Q TE HAN TIMADO (Q ESO HABRIA Q VERLO..) NO SERA Q HAY ALGO DETRAS DE TODO ESE INSISTIR... NO ES NORMAL.

SI A MI ME TIMAN, ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LO DENUNCIO, PUES SI TAN SEGURA ESTOY DE TENER RAZON Y CON TANTAS PRUEBAS, SE Q ME DARIAN LA RAZON...PERO EN TU CASO, NO SE VE NADA CLARO...

EN FIN, SOLO DECIRTE UNA COSA.. VIVA LA VIDA Y LOS MOMENTOS PARA DISFRUTARLOS!!

UN BESO A TODAS!!

Eloid
Me parece muy precipitado por tu parte el sacar ese juicio de valor y acusarme de que lo que cuento no es cierto sin ni siquiera haberte informado. Si quieres información me mandas un privado, te paso mi teléfono y después cuentas lo que te parezca, una vez que te hayas informado.

En primer lugar decirte que no soy la única a la que la tienda PAMADYNA ha timado, o no has visto que a gwany le han hecho algo parecido?

Dices que si es algo personal en contra de esa tienda? Por supuesto que SÍ.

A ver qué tal te hubieras sentido tú si embarazada de 9 meses saliendo de cuentas en esa semana, te vas a recoger las cosas de tu bebé (no fui antes porque me dijeron en la tienda que no lo tenían todo) y cuando llegas allí te dicen que tus cosas no han llegado por unos problemas en el almacen. Yo a punto de parir, dónde acuesto a mi bebé? No tengo cuna. Dónde paseo a mí bebé? No tengo cochecito. Si tengo que llevarlo al médico, lo llevo en brazos y lo acuesto conmigo puesto que me quedaba sin cuna y sin cochecito, que era lo que había encargado.

Y lo peor de todo sabes qué? Que no me devolvían mis 400 que había dado de señal, me decían que me daban un vale y me lo fuese gastando en su tienda, o que me llevase la cuna y el cochecito que me ofrecían (que no era lo que o había encargado). Y es lo que tuve que aceptar, sábanas y demás accesorios que también tenía encargado no me los llevé puesto que esas cosas sí podía comprarlas en otras tiendas.

Y me dices que me vaya a la oficina del consumidor? A punto de parir con el sofocón que tenía? Para qué? Para que me hubiesen devuelto mis 400 al cabo de 6 meses ó un año? YO necesitaba las cosas de mi bebé o mi dinero.

Si tienes hijos sabrás que el cochecito y la cuna son precisamente las cosas que se encargan con mucho tiempo, ya que en cualquier sitio tarda mínimo 15 días, así que a me dirás que opciones tenía yo, no me quedó más remedio que tragar con lo que me ofrecieron.

Y por supuesto pienso seguir subiendo este post siempre que pueda para advertir a todo el que le interese, pienso INSISTIR.

Y respecto a tus palabras "VIVA LA VIDA Y LOS MOMENTOS PARA DISFRUTARLOS!!" , no sé a que te refieres.

M
momna_8643554
12/3/07 a las 1:49

Gracias guapa
No vivo en Madrid pero me parece muy bien q avises a futuras madres posibles candidatas de ser timadas.
He leido varios mensajes y por lo q veo no eres la única.
Son unos sinverguenzas q se aprovechan de personas ilusionadas q quieren lo mejor para sus bebes.
Si hay más personas estafadas en otras tiendas q lo comuniquen.
Gracias por ser advertidas.

A
an0N_852585899z
12/3/07 a las 17:33

Gracias por avisar casi compro ahi
cuando estaba embarazada fui a mirar la ahi la cuna comvertible para la habitación de mi niña, despues de ver lo carisimas que son y que los colores que tenian no me acababan de encajar con la pintura de la habitación, me decidi a conprarlo en otra tienda, el guiñol en las rozas, porque era mas barata y tenia en stock lo que yo queria, sin tener que pedirlo por catalogo.

Pero ahora que veo lo que os ha pasado no puedo dejar de pensar que me pudo tambien pasar a mi

saludos

D
deisy_5548768
16/3/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_850359699z

Eloid
Me parece muy precipitado por tu parte el sacar ese juicio de valor y acusarme de que lo que cuento no es cierto sin ni siquiera haberte informado. Si quieres información me mandas un privado, te paso mi teléfono y después cuentas lo que te parezca, una vez que te hayas informado.

En primer lugar decirte que no soy la única a la que la tienda PAMADYNA ha timado, o no has visto que a gwany le han hecho algo parecido?

Dices que si es algo personal en contra de esa tienda? Por supuesto que SÍ.

A ver qué tal te hubieras sentido tú si embarazada de 9 meses saliendo de cuentas en esa semana, te vas a recoger las cosas de tu bebé (no fui antes porque me dijeron en la tienda que no lo tenían todo) y cuando llegas allí te dicen que tus cosas no han llegado por unos problemas en el almacen. Yo a punto de parir, dónde acuesto a mi bebé? No tengo cuna. Dónde paseo a mí bebé? No tengo cochecito. Si tengo que llevarlo al médico, lo llevo en brazos y lo acuesto conmigo puesto que me quedaba sin cuna y sin cochecito, que era lo que había encargado.

Y lo peor de todo sabes qué? Que no me devolvían mis 400 que había dado de señal, me decían que me daban un vale y me lo fuese gastando en su tienda, o que me llevase la cuna y el cochecito que me ofrecían (que no era lo que o había encargado). Y es lo que tuve que aceptar, sábanas y demás accesorios que también tenía encargado no me los llevé puesto que esas cosas sí podía comprarlas en otras tiendas.

Y me dices que me vaya a la oficina del consumidor? A punto de parir con el sofocón que tenía? Para qué? Para que me hubiesen devuelto mis 400 al cabo de 6 meses ó un año? YO necesitaba las cosas de mi bebé o mi dinero.

Si tienes hijos sabrás que el cochecito y la cuna son precisamente las cosas que se encargan con mucho tiempo, ya que en cualquier sitio tarda mínimo 15 días, así que a me dirás que opciones tenía yo, no me quedó más remedio que tragar con lo que me ofrecieron.

Y por supuesto pienso seguir subiendo este post siempre que pueda para advertir a todo el que le interese, pienso INSISTIR.

Y respecto a tus palabras "VIVA LA VIDA Y LOS MOMENTOS PARA DISFRUTARLOS!!" , no sé a que te refieres.

Publicidad gratis..
Entiendo que cuando estamos apunto de dar a luz, lo que menos nos apetece es tener que preocuparnos por los preparativos para el recién nacido, pues bastante tenemos con lo que padecemos.
Por eso, lo normal es que compremos todo a los 3 meses más o menos para evitar imprevistos como ha sido tu caso. Pero aunque tu veas a la tienda como responsable, no son estos los responsables, ya que el único responsable son los fabricantes de esos productos que tu elegiste, que no sirvieron a la tienda a tiempo. Pues es como dice Zivi26 en su mensaje, no depende de las tiendas.
Te entiendo por tanto tu enfado en no tener tus cosas a tiempo, y se te agradece el que nos digas a las que consultamos este foro tus experiencias pero de ahí a montar este cirio todo el día por lo que parece insistiendo con ese email...no se, es que como te dije me parece extraño tanta publicidad con el nombre de la tienda para q aparezca siempre, como dice Elprincipito, parece también publicidad engañosa, pues aunque por ejemplo se hable mal de El Corte Ingles de que es mas caro, patain patatan, etc..al final con tanto nombrarlo la gente va y pica..

Además porque no has reclamado nada en la oficina del consumidor después de tener el bebe cuando tuvieras mas tiempo?

En fin, decirte que a lo que me refería con lo de @VIVA LA VIDA Y LOS MOMENTOS PARA DISFRUTARLOS@ es que yo cuando miro a mi peque a los ojos, lo único que quiero es dedicar el tiempo a disfrutar cada segundo de el y no a pederlos con cosas que no me arreglan nada o que me quitan ese tiempo de disfrutar de el...pero bueno cada cual es libre de hacer lo que le parezca no?

Yo ya he perdido mucho tiempo ahoraasiq me voy a comérmelo a besos!!!!

Besos a todas!! Y todos!!

A
an0N_850359699z
27/7/07 a las 9:11

Más noticias
ME han llegado noticias de muy buena tinta sobre esa la tienda en cuestión, no las puedo hacer públicas ya que la persona que me las envía no quiere que se la reconozca. Si alguien está interesada que me mande un privado.

Resumiendo, no compreis en esa tienda, lo que hacen es vender material pasado y excedente de almacenes, por lo que siempre que queráis algo "nuevo" no os lo van a servir... ya que no lo pueden comprar barato! os fallarán, se quedarán con vuestro dinero e intentarán que os llevéis lo que ellos tengan en el almacen y que han comprado a precio de ganga!! Todo un negocio chicas!! Como me arrepiento de no haber ido a CONSUMO. Lo peor es que ni siquiera tengo la factura para reclamar ahora! sólo tengo el comprobante de pago de la tarjeta, no tengo la factura donde se especificaba lo que yo había comprado y pagado y lo que al final me vendieron!! Me la quitaron en la tienda con la excusa de que lo tenían que sellar, luego ya no me la dieron, así se aseguraban de que yo no tenía suficientes pruebas para reclamar. Supongo que si hubiese llamdo a la policía en ese momento me la hubiesen devuelto.
Muy fuerte no?

Bueno chicas no me enrollo más.
Suerte con vuestras compras!

A
an0N_850359699z
29/7/07 a las 9:34

Up
UP

A
an0N_850359699z
29/7/07 a las 9:46

Up
Up

Y
yisela_5650420
4/4/08 a las 13:25

A mi me paso algo parecido...
no fue con el carrito si no con una butaquita muy mona que tenian hace tiempo en el escaparate. la encargamos,con tiempo y como era algo que no era urgente, lo dejamos pasar y por supuesto nacio mi hijo, fuimos a reclamar la butaca y la respuesta era
en esta semana yo creo que estará... Hasta que mi marido se enfado y fue y reclamó y nos devolvieron el dinero.

F
fan_6941576
1/9/09 a las 14:27

Ya ha pasado tiempo,pero.......
No es por enfadar más a las mamás que en este chat han querido dejar claro su descontento con la tienda Pamadyna. Yo quisiera decir que mi experiencia siempre ha sido estupenda, siempre han sido atentas y me han explicado con todo el tiempo del mundo cualquier duda u opción posible, hasta si ellas no tenian el producto me han animado a buscarlo por otras vias. En este chat se habla de la tienda como si fueran lo peor del mundo y creo no hace justicia al trabajo que dos hermanas desempeñana currando todo el dia para sacar a flote una tienda en un barrio donde la actividad comercial es bastante escasa. Como en cualquier comercio pueden surgir problemas, cuando tiene algo que ver con nuestros hijos resulta mas doloroso y reventón el tener problemas, pero tengamos un poco los pies en el suelo y no hagamos de un par de mamás que se sienten estafadas una tragedia griega y dejemos que la tienda y sus dueñas aprendan de sus errores y nos mejoren la vida trayendo al barrio novedades y productos inteligentes que nos hacen la vida a las mamas y a nuestros niños un poquito mas fácil. Gracias! Firma, vecina de Montecarmelo a la que le encanta las cosas de Pamadyna

J
janely_8436398
23/9/09 a las 20:42

Estoy contigo pamadyna es genial
Yo estoy completamente deacuerdo contigo, vivo por la zona de tres olivos y la tienda Pamadyna me pilla muy bien, compre todas las cositas de mi niña en la tienda y me decidi en comprarlo alli porque tras recorrerme todas las tiendas que conocia es alli donde mejor me atendieron, me lo explicaron todo hasta la saciedad, los pros y los contras de cada cosa sin querer venderme nada, realmente querian lo mejor para mi y mi niña. Tambien es verdad que como en todos los sitios pueden surgir problemas, pero no veo razon para este asedio contra una tienda que intenta dar el mejor servicio posible al barrio.
A nosotras nos encanta Pamadyna!!

D
daila_7846312
17/10/09 a las 15:37
En respuesta a fan_6941576

Ya ha pasado tiempo,pero.......
No es por enfadar más a las mamás que en este chat han querido dejar claro su descontento con la tienda Pamadyna. Yo quisiera decir que mi experiencia siempre ha sido estupenda, siempre han sido atentas y me han explicado con todo el tiempo del mundo cualquier duda u opción posible, hasta si ellas no tenian el producto me han animado a buscarlo por otras vias. En este chat se habla de la tienda como si fueran lo peor del mundo y creo no hace justicia al trabajo que dos hermanas desempeñana currando todo el dia para sacar a flote una tienda en un barrio donde la actividad comercial es bastante escasa. Como en cualquier comercio pueden surgir problemas, cuando tiene algo que ver con nuestros hijos resulta mas doloroso y reventón el tener problemas, pero tengamos un poco los pies en el suelo y no hagamos de un par de mamás que se sienten estafadas una tragedia griega y dejemos que la tienda y sus dueñas aprendan de sus errores y nos mejoren la vida trayendo al barrio novedades y productos inteligentes que nos hacen la vida a las mamas y a nuestros niños un poquito mas fácil. Gracias! Firma, vecina de Montecarmelo a la que le encanta las cosas de Pamadyna

La tienda pamadyna me parece estupenda
Estoy de acuerdo, con todo lo que has comentado de la tienda, yo lo compro casi todo alli y el trato es escepcional, en pocas tiendas te atienden con tanta dedicacion las chicas son super amables y la verdad es que la tienda es monisima y tiene tido lo que podemos necesitar.
Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest