Foro / Maternidad

Tiendas en madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 20:06
Z
zamira_8524287
4/9/02 a las :26

Hola chicas !!!

Este jueves voy a viajar a Madrid para pasar unos días ( muy poquitos )y me encantaría ir a cotillear tiendas de decoración infantil ( cunas, cómodas,moisés etc... )para decorar la habitación de mi niña así como cosas para la canastilla.

Conoceis alguna tienda grande que esté preferiblemente por el centro que no sea ni premamá ni mothercare ( estas las hay en muchos sitios ) donde poder cotillear a lo bestia y que tengan cosas muy chulas ????
Da igual que sean caras lo que importa es la ración de vista.

Por otra parte, os escribí el otro día para deciros lo poco que me gustaba mi gine , pués bien hoy he tenido cita con otro y ya me ha mandado hacerme los análisis que me corresponden con lo cual ya me he quedado más tranquila.
Hoy cumplo 24 semanas y mi niña pesa 676 gr !!!

Besistos a todas.

Ver también

H
huan_5753287
4/9/02 a las 16:45

Esta fuera de madrid!
Se llama IKEA y tiene muchisimas cosas tanto para el bebe como para el resto de la casa curiosas y originales y a muy buen precio.Hay varias en Alcorcon, San Sebastián de los Reyes y alguna más tiene pagina en internet WWW.IKEA.ES

Un saludo y que compres mucho.

Maribel

F
fanta_591653
4/9/02 a las 17:08

Yo conozco una que esta genial
Se llama BABYSONIA (es casualidad que yo me llame Sonia, pero no es mia la tienda ja ja ja)
La tienda esta genial, tiene ropita de bebe y accesorios, incluso creo que tiene fajas para el embarazo y sujetadores (yo he ido a comprar regalos para bb´s, ropita, juguetes y he cotilleado por alli)
Tambien tiene mobiliario, tiene exposicion de dormitorios de bb´s (son un capricho, te lo aseguro).
Tambien tiene lo tipico, cochecitos de bb´s, sillitas para coches, cestitos... bueno de todo, es una tienda bastante grande.
Yo siempre que quiero comprar algo voy alli por que se que lo encuentro.
Ah! y son bastante amables.
La tienda esta en Vallecas villa, junto a la Iglesia, tambien tiene metro, pero no se el nombre. No tiene perdida pero si estas interesada puedo buscarte la direccion concreta que la tendre en mi casa.
Besitos y que compres muchas cositas
Sonia.

Z
zamira_8524287
4/9/02 a las 19:46
En respuesta a fanta_591653

Yo conozco una que esta genial
Se llama BABYSONIA (es casualidad que yo me llame Sonia, pero no es mia la tienda ja ja ja)
La tienda esta genial, tiene ropita de bebe y accesorios, incluso creo que tiene fajas para el embarazo y sujetadores (yo he ido a comprar regalos para bb´s, ropita, juguetes y he cotilleado por alli)
Tambien tiene mobiliario, tiene exposicion de dormitorios de bb´s (son un capricho, te lo aseguro).
Tambien tiene lo tipico, cochecitos de bb´s, sillitas para coches, cestitos... bueno de todo, es una tienda bastante grande.
Yo siempre que quiero comprar algo voy alli por que se que lo encuentro.
Ah! y son bastante amables.
La tienda esta en Vallecas villa, junto a la Iglesia, tambien tiene metro, pero no se el nombre. No tiene perdida pero si estas interesada puedo buscarte la direccion concreta que la tendre en mi casa.
Besitos y que compres muchas cositas
Sonia.

Gracias sonia !!
Gracias sonia !!
Creo que eso estará por el barrio de Vallecas.
Miraré de hacerme con un plano de Madrid y si puedo con una guia QdQ (seguro que viene la dirección)he visto en internet que en los vips las dan gratuitas y si me viene bien ( iré justilla de tiempo..)me pasaré.
De todas maneras creo que la tienda que me dices me pillará un poquito a desmano ya que estaré por la zona de Plaza Castilla y creo que la zona de tiendas más cercana está por Salamanca.
Besos.


Z
zamira_8524287
4/9/02 a las 20:02

Gracias lily
Bufffff !! Ya estás de 34 !!
No te queda nada !!!
Te he leido en tu charla de canastilla y me ha ayudado mucho porque la verdad voy más perdida que otra cosa( me la imprimí jeje )me la voy a mirar antes de irme para ver que puedo empezar a comprar.
Si se te ocurre alguna dirección maravillosa ya sabes ...

Si encuentro algo de ropita para mi también la miraré ya que tampoco tengo nada y la barriguilla ya se me empieza a notar.
El hotel lo hemos cojido por la zona de plaza Castilla y pienso que me queda cerca Salamanca. Tenía pensado mirar por ahí ya que he visto en la publicidad de algunas revistas que por esa zona hay algunas tiendas aunque no se si valdrán la pena.
Bueno Lily mañana por la mañana me voy, ya os contaré.
Besitos.

Z
zamira_8524287
4/9/02 a las 20:06
En respuesta a huan_5753287

Esta fuera de madrid!
Se llama IKEA y tiene muchisimas cosas tanto para el bebe como para el resto de la casa curiosas y originales y a muy buen precio.Hay varias en Alcorcon, San Sebastián de los Reyes y alguna más tiene pagina en internet WWW.IKEA.ES

Un saludo y que compres mucho.

Maribel

Igual lejos
Hola Marivel !!!

Creo que voy a mirar su página a ver que encuentro..
He visto en internet que hay un sitio en las Rozas que se llama Európolis y hay bastantes empresas de muebles. No sé si allí habrá algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir