En respuesta a fanta_591653
Yo conozco una que esta genial
Se llama BABYSONIA (es casualidad que yo me llame Sonia, pero no es mia la tienda ja ja ja)
La tienda esta genial, tiene ropita de bebe y accesorios, incluso creo que tiene fajas para el embarazo y sujetadores (yo he ido a comprar regalos para bb´s, ropita, juguetes y he cotilleado por alli)
Tambien tiene mobiliario, tiene exposicion de dormitorios de bb´s (son un capricho, te lo aseguro).
Tambien tiene lo tipico, cochecitos de bb´s, sillitas para coches, cestitos... bueno de todo, es una tienda bastante grande.
Yo siempre que quiero comprar algo voy alli por que se que lo encuentro.
Ah! y son bastante amables.
La tienda esta en Vallecas villa, junto a la Iglesia, tambien tiene metro, pero no se el nombre. No tiene perdida pero si estas interesada puedo buscarte la direccion concreta que la tendre en mi casa.
Besitos y que compres muchas cositas
Sonia.
Gracias sonia !!
Gracias sonia !!
Creo que eso estará por el barrio de Vallecas.
Miraré de hacerme con un plano de Madrid y si puedo con una guia QdQ (seguro que viene la dirección)he visto en internet que en los vips las dan gratuitas y si me viene bien ( iré justilla de tiempo..)me pasaré.
De todas maneras creo que la tienda que me dices me pillará un poquito a desmano ya que estaré por la zona de Plaza Castilla y creo que la zona de tiendas más cercana está por Salamanca.
Besos.