Foro / Maternidad

Me toca ser mamá en octubre 2005

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 18:54
N
nazly_5530998
16/2/05 a las :00

no sé si este foro es para gente como yo o para las que ya han sido mamás en octubre del 2004.
si es para las de 2005 me apunto al grupo, que me toca para mediados.

ya os ha visto la matrona? a mi me ve el 22 pero solo me han visto en urgencias porque fui yo porque tenía bastantes dolores, asi que no se si va todo bien, estoy un poco nerviosa.

muchos besos y abrazos

Ver también

N
nadiya_9050202
16/2/05 a las 14:43

Yo tambien voy a ser mama de octubre
y me han dado cita para el 21, a ver que me dicen porque estoy de los nervios, y me duele bastante la zona de los ovarios y eso, pero no se, hasta que no me vea el ginecologo bien y me tranquilice no voy a estar tranquila

D
delina_7857966
17/2/05 a las 18:41

Hola yo tb
Hola chicas,
Yo tb me apunto al carro y.... veo q estamos todas en la misma situación (o muy parecida) yo me hice la prueba el domingo 12 y me dio positivo, pero hasta el 1 de marzo no puedo ir al médico. No sabeis lo nerviosa q estoy!!!!! Ya os contaré!!!

N
nazly_5530998
17/2/05 a las 22:48

Hola compañeras
no os pasa que os sentís un poco desamparadas?
dan todo por normal y se toman todo con tranquilidad cuando tú estás lo primero de los nervios, lo segundo que no sabes nada porque es la primera vez y tercero muerta de miedo pensando en que el niño esté bien, vivo y todo vaya bien.
imagino que si no le dan importancia es que no la tiene y todo va bien. OJALÁ SEA ASÍ

un fuerte abrazo

E
elza_8060353
18/2/05 a las 11:22

La primera visita
Hola enhorabuena a todas,
Yo no te puedo dar mi opinión con respecto al seguro pq. yo el primero lo tuve con la privada, y salvo la matrona que me tocó el día del parto, no tengo ninguna queja, de todas maneras al ginecólogo no te mandan ir hasta la segunda falta, no? Aunque tres meses, me parece demaisado tiempo. En cualquier caso siempre hay que pensar en positivo, porqué va a tener algún problema el feto? - Ya se que es muy facil hablar, pero por experiencia, con el primero me pasé el 80% de los días agobiada pensando en todos los problemas que pudieran pasar, y ahora con este segundo embarazo (una falta llevo todavía) pues no le estoy dando ni la mitad de las vueltas que la primera vez.
La verdad es que el primero es una experiencia extremadamente nueva, y todo lo que se te pase por la cabeza es normal.

Besos
Ele.

O
oumy_5533108
24/2/05 a las 20:58

Yo también para octubre
Yo también me apunto para las de octubre! En concreto para finales ya que cuento desde el 17 de enero.

Aún no me ha visto nadie pero tengo cita para "la privada" para el 14 de marzo y para la S.S. un día después.

La verdad es que ni siquiera sé si en esta visita me van a hacer una eco o no (supongo que sí) o que pruebas me harán.

Y como todas...yo también tengo mil dudas, porque la verdad no noto nada, con excepción de una pequeña molestia en los ovarios.

Un saludo a todas y ánimo que ésto sólo acaba de comenzar!

F
fadua_6004045
25/2/05 a las 2:51
En respuesta a nadiya_9050202

Yo tambien voy a ser mama de octubre
y me han dado cita para el 21, a ver que me dicen porque estoy de los nervios, y me duele bastante la zona de los ovarios y eso, pero no se, hasta que no me vea el ginecologo bien y me tranquilice no voy a estar tranquila

Hola
yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada pero estoy triste mi novio y yo nos vamos a casar pero igual no se si estoy lista para enfrentar esto es algo nuevo para mi y estoy depre llorona sensible y con malestares en los ovarios
yo amo lo que esta creciendo en mi pero no puedoevitarlo ponerme mal no se como lo van a tomar mis papas son bien estrictos y me siento mal
que puedo hacer para no sentirme triste y que me den ganas de hacer lo que hacia antes
diganme cinva2

N
nikole_6315840
25/2/05 a las 12:27
En respuesta a nazly_5530998

Hola compañeras
no os pasa que os sentís un poco desamparadas?
dan todo por normal y se toman todo con tranquilidad cuando tú estás lo primero de los nervios, lo segundo que no sabes nada porque es la primera vez y tercero muerta de miedo pensando en que el niño esté bien, vivo y todo vaya bien.
imagino que si no le dan importancia es que no la tiene y todo va bien. OJALÁ SEA ASÍ

un fuerte abrazo

Estoy de acuerdo
La verdad es que si, yo con mis agobios y lo mas minimo que siento me pregunto si es normal o no, ya de da hasta vergüenza preguntar para que no me tomen por mogigata, supongo que todo es normal cuando como dices no hacen ni caso, pero seguro que ellas si son madres no se acuerdan de lo que pasaron y como es normal que estemos un poco "histericas", yo por lo menos voy contando los dias que faltan para la proxima visita al gine.

Chao y besos para todas

E
elinor_5693425
25/2/05 a las 13:29

Yo para el 22,
pero estoy màs fresca que una lechuga, como si no estuviera embarazada, estoy un poco preocupà,espero que siguamos en contacto en estos 9 maravillosos meses, un beso y suerte para todas.

O
osiris_8511848
26/2/05 a las 21:51
En respuesta a fadua_6004045

Hola
yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada pero estoy triste mi novio y yo nos vamos a casar pero igual no se si estoy lista para enfrentar esto es algo nuevo para mi y estoy depre llorona sensible y con malestares en los ovarios
yo amo lo que esta creciendo en mi pero no puedoevitarlo ponerme mal no se como lo van a tomar mis papas son bien estrictos y me siento mal
que puedo hacer para no sentirme triste y que me den ganas de hacer lo que hacia antes
diganme cinva2

Yo también pase unos días así
No te preocupes, es normal k te sientas así, es cosa de la hormonas k empiezan a revolucionarse y nos da por ponernos sensiblonas, lloronas y tristes. Yo pasé una semana fatal porque me sentía igual k tu y no sabía a k era debido pork todavía no sabía lo del embarazo. Pero se pasa en un par de semanas como mucho no te preocupes. Venga!! Animo k es normal y veras k pronto se pasa. Un besito.
M José

R
roser_6952462
28/2/05 a las 19:52

Yo tambien sere mama en octubre
Hola, yo tambien sere mama en octubre; la semana pasada me hice un test de embarazo en casa y dio positivo, fui al medico y lo unico que me dijo es que pidiera hora para el ginecologo; me han dado para el dia 15 de marzo y mientras tengo un monton de dudas. Pensaba que te harian analisis de sangre o algun tipo de examen y a mi, nada de nada. Leo muchas cosas en internet y no hacen mas qeu preocuparme porque em surgen mas dudas. ¿Como lo llevais vosotras? ¿Habeis pasado ya pro algun tipo de examen y os han orientado un poco? Es qeu como es la primera vez, pues no se que pasos se dan ni cuando hay que darlos.
Gracias y mucha suerte a todas

R
rania_5676187
1/3/05 a las 13:54
En respuesta a roser_6952462

Yo tambien sere mama en octubre
Hola, yo tambien sere mama en octubre; la semana pasada me hice un test de embarazo en casa y dio positivo, fui al medico y lo unico que me dijo es que pidiera hora para el ginecologo; me han dado para el dia 15 de marzo y mientras tengo un monton de dudas. Pensaba que te harian analisis de sangre o algun tipo de examen y a mi, nada de nada. Leo muchas cosas en internet y no hacen mas qeu preocuparme porque em surgen mas dudas. ¿Como lo llevais vosotras? ¿Habeis pasado ya pro algun tipo de examen y os han orientado un poco? Es qeu como es la primera vez, pues no se que pasos se dan ni cuando hay que darlos.
Gracias y mucha suerte a todas

Yo tambien en octubre
hola, yo tb sere mamá en octubre, sobre el 4. No te preocupes, a mí ya me han hecho una eco ( a las 7 semanas) y he ido dos veces al ginecólogo, pero la primera vez que fui tampoco me dijo ni me hizo nada, lo que me extrañó un poco, pero no te preocupes poco a poco te vas relajando y te das cuenta de que no hay por qué preocuparse, además si no tienens dolores fuertes y no manchas, no problem, compañera

M
majida_8150014
1/3/05 a las 18:54

Yo tb
Hola a todas,

Yo estoy un poco como vosotras, desesperada porque nadie te dice nada y todo lo encuentran normal, pero no te dan las explicaciones para tranquilizarte.

Mañana por fin me hacen la primera ecografía (en la mutua claro, en la SS tengo entendido que tardan más).

En fin, ya os contaré, la verdad es que estoy muy nerviosa!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram