En respuesta a roser_6952462
Yo tambien sere mama en octubre
Hola, yo tambien sere mama en octubre; la semana pasada me hice un test de embarazo en casa y dio positivo, fui al medico y lo unico que me dijo es que pidiera hora para el ginecologo; me han dado para el dia 15 de marzo y mientras tengo un monton de dudas. Pensaba que te harian analisis de sangre o algun tipo de examen y a mi, nada de nada. Leo muchas cosas en internet y no hacen mas qeu preocuparme porque em surgen mas dudas. ¿Como lo llevais vosotras? ¿Habeis pasado ya pro algun tipo de examen y os han orientado un poco? Es qeu como es la primera vez, pues no se que pasos se dan ni cuando hay que darlos.
Gracias y mucha suerte a todas
Yo tambien en octubre
hola, yo tb sere mamá en octubre, sobre el 4. No te preocupes, a mí ya me han hecho una eco ( a las 7 semanas) y he ido dos veces al ginecólogo, pero la primera vez que fui tampoco me dijo ni me hizo nada, lo que me extrañó un poco, pero no te preocupes poco a poco te vas relajando y te das cuenta de que no hay por qué preocuparse, además si no tienens dolores fuertes y no manchas, no problem, compañera