Foro / Maternidad

Mamas octubre 2015

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 22:16
N
numa_5401511
1/3/15 a las 22:40

Hola! Hace unas semanas me enteré de que estaba embarazada. Este es mi segundo embarazo. Ya tengo una nena de 2 años y 8 meses. Estamos muy ilusionados. Tengo fecha de parto para el 3 de octubre. Tengo fases de todo, al contrario q en el primer embarazo, que el único sintoma que tuve fue mucho sueño. Ahora tengo dias de de todo un poco (nauseas, sueño,insomnio,...). Espero que hayamás mamis como yo que quieran compartir sus experiencias y/opreocupaciones, dudas,... Saludos.

Ver también

J
jay_6508859
2/3/15 a las 21:35


Hola!!yo me entere el el 3 de febrero y el miércoles hago 8 semanas. Me ice la eco el día que hacia 7 semanas ,medía 11.4mm y se le escuchaba el corazón...ahora solo queda q aguante el primer trimestre..... Tuve un aborto en mayo del 2013 y por fin nos hemos quedado embarazados!!

D
dara_8799634
2/3/15 a las 21:43

Hola..
el lunes 23 m entere q estoy embarazada, llevaba 16 dias d retraso.. y mi prueba salio positiva y ya me ise la ecografia y llevo 7 semanas... y m dieron fecha para el 17 de octubre.... para el parto...

N
numa_5401511
3/3/15 a las :31


que bien! seguro q nos va a ir todo bien, ya lo vereis. M alegra poder emprender esta andadura con vosotras y poder contarbos nuestras experiencias. Yo estoy d 9 semanas. El 19 d marzo m hacen la triple screening. Espero q todo salga bien.

B
bharti_8098124
12/3/15 a las 12:43

Hola!!
bueno pues me gustaría formar parte de este grupo, yo tb voy a ser mamá en octubre el día 4 y estoy de 11 semanas jeje

A
an0N_627111699z
12/3/15 a las 13:39
En respuesta a jay_6508859


Hola!!yo me entere el el 3 de febrero y el miércoles hago 8 semanas. Me ice la eco el día que hacia 7 semanas ,medía 11.4mm y se le escuchaba el corazón...ahora solo queda q aguante el primer trimestre..... Tuve un aborto en mayo del 2013 y por fin nos hemos quedado embarazados!!

Embarazo!
Hola!
Yo estoy embarazada d 8 semanas y nos tocaria ser papis el 17/10 jejeje es mi primer embarazo, ha sido inseminacion artificial y nos hicieron una eco d 6 semanas q estaba todo bien.. Q nervios!!

N
numa_5401511
12/3/15 a las 20:34

Muy bien!
Seguro q has elegido mas mejor opcion. No t arrepentirás de nada. Animo, guapa!

N
numa_5401511
12/3/15 a las 20:37
En respuesta a bharti_8098124

Hola!!
bueno pues me gustaría formar parte de este grupo, yo tb voy a ser mamá en octubre el día 4 y estoy de 11 semanas jeje

Bienvenida al grupo!
Enhorabuena a ti tb!

L
loaira_8511414
12/3/15 a las 22:29

Me uno!
Yo estoy de 6+6, es mi segundo hijito, el mayor tiene 4 añazos, el viernes fui a la primera eco y media 2mm, escuchamos su corazón, iba muy despacio, acababa de empezar a latir, el 13/4 tenemos eco de 12 sem, aunq estaré de 11....

Suerte a todas!

D
dekra_6440693
13/3/15 a las 4:11

Asustada...y muy triste...
Pues yo estoy de 8 semanas y soy primeriza , estuve sangrando como la regla con coágulos y todo por muchos dias y con dolores de espalda, me hicieron una ecografia y no se vio nada, ni saquito ni embrion ni nada ...luego me hicieron una beta que dio 17.3 mIU ml y pues me dijo mi gine que aun habia esperanzas...me dejo una nueva eco para dentro de 2 semanas...esto es desesperante chicas, yo quiero tener a mi bebe en mis brazos...que angustia

N
numa_5401511
13/3/15 a las 20:31

Hola!
seguro q en la siguiente eco ya se ve. Y veras q cambio en tan poco tiempo. Como se llama el grupo?

N
numa_5401511
13/3/15 a las 20:33
En respuesta a dekra_6440693

Asustada...y muy triste...
Pues yo estoy de 8 semanas y soy primeriza , estuve sangrando como la regla con coágulos y todo por muchos dias y con dolores de espalda, me hicieron una ecografia y no se vio nada, ni saquito ni embrion ni nada ...luego me hicieron una beta que dio 17.3 mIU ml y pues me dijo mi gine que aun habia esperanzas...me dejo una nueva eco para dentro de 2 semanas...esto es desesperante chicas, yo quiero tener a mi bebe en mis brazos...que angustia

Animo!
Seguro q va a ir todo bien. No t desanimes.

S
shayla_6200877
14/3/15 a las :43
En respuesta a numa_5401511

Hola!
seguro q en la siguiente eco ya se ve. Y veras q cambio en tan poco tiempo. Como se llama el grupo?

Si quiere,...
Déjenme su email y las agrego.. Les va a llegar a su correo la invitación al grupo. (::

B
bharti_8098124
14/3/15 a las 11:44
En respuesta a dekra_6440693

Asustada...y muy triste...
Pues yo estoy de 8 semanas y soy primeriza , estuve sangrando como la regla con coágulos y todo por muchos dias y con dolores de espalda, me hicieron una ecografia y no se vio nada, ni saquito ni embrion ni nada ...luego me hicieron una beta que dio 17.3 mIU ml y pues me dijo mi gine que aun habia esperanzas...me dejo una nueva eco para dentro de 2 semanas...esto es desesperante chicas, yo quiero tener a mi bebe en mis brazos...que angustia

Mucho ánimo
como dice amyloca seguro que todo va a salir bien y ojalá que se quede en una simple anécdota. un beso fuerte y cuéntanos como vas.

B
bharti_8098124
14/3/15 a las 11:46
En respuesta a loaira_8511414

Me uno!
Yo estoy de 6+6, es mi segundo hijito, el mayor tiene 4 añazos, el viernes fui a la primera eco y media 2mm, escuchamos su corazón, iba muy despacio, acababa de empezar a latir, el 13/4 tenemos eco de 12 sem, aunq estaré de 11....

Suerte a todas!

Enhorabuena!
lo dicho enhorabuena guapa, nos iremos contando como van las cosas, yo tengo el martes 17 la eco de las 12 semanas y estaré justo de 12 jeje

J
jay_6508859
14/3/15 a las 11:57
En respuesta a an0N_627111699z

Embarazo!
Hola!
Yo estoy embarazada d 8 semanas y nos tocaria ser papis el 17/10 jejeje es mi primer embarazo, ha sido inseminacion artificial y nos hicieron una eco d 6 semanas q estaba todo bien.. Q nervios!!


Dime tu nombre en face y te agrgo al grupo de face si kieres

L
lucie_9109298
14/3/15 a las 13:05

Yo primeriza para sep 2015
Si estoy como tu, sin apetito, con nauseas, con mucho sueño, con acidez de estomago y con reflujo, y bastante estreñida... Yo estoy de 14 semanas +4... Es mi segunda experiencia ya que x desgracia perdí el bebe de mi primer embarazo.. En este parece q todo esta perfecto, espero que sigs asi!!!!!! Me preocupa el no engordar nada, al contrario he perdido 2 kl, es mormal????

N
numa_5401511
14/3/15 a las 20:56
En respuesta a lucie_9109298

Yo primeriza para sep 2015
Si estoy como tu, sin apetito, con nauseas, con mucho sueño, con acidez de estomago y con reflujo, y bastante estreñida... Yo estoy de 14 semanas +4... Es mi segunda experiencia ya que x desgracia perdí el bebe de mi primer embarazo.. En este parece q todo esta perfecto, espero que sigs asi!!!!!! Me preocupa el no engordar nada, al contrario he perdido 2 kl, es mormal????

Hola
Seguro q si va bien. Lo importante es no desanimarse y pensar cosas negativas. A mi m ha pasado en los 2 embarazos q en los 3 primeros meses he perdido 2 kg. El medico m dijo q era nirnal x la revolucion d ls hormonas y xq no hay mucho apetito con las nauseas. Claro q eso depende d si una es mas o menos delgada o gordita. Lo importante es si tu t encuentras bien o x el contrario si t sientes mareada o con malestar. Lo mejor es preguntar a tu medico en la proxima cita. Saludos.

N
numa_5401511
14/3/15 a las 20:57

El nombre del grupo?
Ya pregunté como se llama el grupo para pedir unirme. No m gusta dar mi facebook x ahi....

N
numa_5401511
14/3/15 a las 21:00
En respuesta a bharti_8098124

Enhorabuena!
lo dicho enhorabuena guapa, nos iremos contando como van las cosas, yo tengo el martes 17 la eco de las 12 semanas y estaré justo de 12 jeje

Bien!
yo la tengo el jueves! q nervios! estoy deseandolo. Jejejeje.

L
loaira_8511414
15/3/15 a las 19:55

Me meteis?
Mi correo es mjgonzaleza@hotmail.es

N
numa_5401511
15/3/15 a las 20:29

Lo siento, pero...
no voy a entrar en el grupo. Porque entonces, para que está el foro? Luego todo el mundo en facebook y el foro ya nadie lo seguirá...

N
numa_5401511
15/3/15 a las 23:15

...
no voy a entrar en ningun tipo d discusion. Pero tampoco m parece bien q vengas a un foro a kitar seguidoras. Simplemente keria saber como se llamaba el grupo y si m interesaba entrar. En ningun momento he dicho que fuera a firmar parte d él. saludos.

B
bharti_8098124
16/3/15 a las 20:51

Estoy de acuerdo amyloka!
en el otro grupo de mamas de octubre pasa exactamente lo mismo con los dichosos grupos, ya no se habla de como estamos, ni de síntomas, ni nada, solo para dar el correo para el grupito. el que quiera entrar en otro grupo que lo busque fuera de aquí, qie aquí estamos para hablar de nosotras y nuestro embarazo.

N
numa_5401511
16/3/15 a las 21:53
En respuesta a bharti_8098124

Estoy de acuerdo amyloka!
en el otro grupo de mamas de octubre pasa exactamente lo mismo con los dichosos grupos, ya no se habla de como estamos, ni de síntomas, ni nada, solo para dar el correo para el grupito. el que quiera entrar en otro grupo que lo busque fuera de aquí, qie aquí estamos para hablar de nosotras y nuestro embarazo.

Ladymad1
esa fue la razon principal x la cual decidi abrir una nueva charla. Habia estado varios dias observando el otro hilo y m di cuenta q solo se hablaba para pedir el email para invitar al grupo y q ya poco tenia q ver con contar las experiencias d cada una. Pero bueno, ya tome medidas al respecto. Ya t toca mañana ir al.gine no? q guay! yo deseando d ir, m toca el jueves. Saludos

N
numa_5401511
17/3/15 a las 9:17

Gd10raquel
Mejor q no tengas ningun sintoma, t lo aseguro. En mi primer embarazo tampoco tuve ninguno, excepto mucho sueño. Pero ahora en este... Lo llevo fatal. Deseando q se acabe este teimestre para ver si desaparecen las nauseas. Puedes seguir haciendo deporte, si antes lo hacias. Pregunta a tu medico y ya. Yo m recorto en los caprichos. Tengo sobrepeso y no m gustaria coger mas d lo necesario. Eres joven, asi q no t preocupes q tu tipin lo volveras a tener. Cuidate d las estrias y usa cremas para tener la barriga y los pechos bien hidratados y con elasticidad y asi evitaras q t salgan muchas (o incluso ninguna).

N
numa_5401511
17/3/15 a las 10:36

Oooalmaooo
Bienvenida y enhorabuena!! Gracias x entrar a la charla.

S
sanya_7244284
17/3/15 a las 15:23

Holaa
Yo estoy de 11 semanas, para la próxima semana la primera eco, es mi segundo embarazo, y la verdad, muy distinto todo al primero q no tuve ningún síntoma ni na de na, pero con este día si día no, vomitos, malestar, pesadez...q se pase rápidito este primer trimestre q dicen q luego se va todo...ojala!!! La fecha prevista es para el 7 de Octubre.

B
bharti_8098124
17/3/15 a las 17:46

Hoy he tenido eco!!
buenas chicas! bueno pues contaros que hoy he visto a mi lentejita jaja que ya de lenteja tiene poco pero bueno.. ha sido la ecografia de las 12 semanas no ha sido la primera eco pero si la más emocionante porque se ve perfectamente formadita, y digo formadita porque nos has dicho que lo más probable es que sea NIÑA! espero que no se equivoquen porque me hace mucha ilusión tener dos nenas en casa. la ecografia ha salido muy bien la transparencia nucal y todo perfecto así que muy contenta!!. la próxima ecografia la tendré en un par de semanas para la semana 14 aprox.

B
bharti_8098124
17/3/15 a las 17:53
En respuesta a sanya_7244284

Holaa
Yo estoy de 11 semanas, para la próxima semana la primera eco, es mi segundo embarazo, y la verdad, muy distinto todo al primero q no tuve ningún síntoma ni na de na, pero con este día si día no, vomitos, malestar, pesadez...q se pase rápidito este primer trimestre q dicen q luego se va todo...ojala!!! La fecha prevista es para el 7 de Octubre.

Bienvenida terelinn!
el mio tb es el 2 embarazo y la verdad es que tb esta siendo el peor, con mi hija vomite poquito más bien era sueño todo, pero aquiii!! vamos vamos una locuraaa estoy toodo el día mal y con la tensión baja sin apetito alguno, a ver si es verdad eso que se pasa a los tres meses, bueno guapa lo dicho bienvenida y nos vamos contando como va la cosa jejeje

B
bharti_8098124
17/3/15 a las 17:56

Bienvenida oooalmaooo
que suerte tienes! sin nauseas ni nada jajaja que ilusión da cuando se ven ahí tan chiquititos verdad? es precioso.

N
numa_5401511
17/3/15 a las 18:13
En respuesta a bharti_8098124

Hoy he tenido eco!!
buenas chicas! bueno pues contaros que hoy he visto a mi lentejita jaja que ya de lenteja tiene poco pero bueno.. ha sido la ecografia de las 12 semanas no ha sido la primera eco pero si la más emocionante porque se ve perfectamente formadita, y digo formadita porque nos has dicho que lo más probable es que sea NIÑA! espero que no se equivoquen porque me hace mucha ilusión tener dos nenas en casa. la ecografia ha salido muy bien la transparencia nucal y todo perfecto así que muy contenta!!. la próxima ecografia la tendré en un par de semanas para la semana 14 aprox.

Enhorabuena!!!
Felicidades x esa princesita!!!!!

M
mirena_8564718
17/3/15 a las 20:06
En respuesta a bharti_8098124

Hoy he tenido eco!!
buenas chicas! bueno pues contaros que hoy he visto a mi lentejita jaja que ya de lenteja tiene poco pero bueno.. ha sido la ecografia de las 12 semanas no ha sido la primera eco pero si la más emocionante porque se ve perfectamente formadita, y digo formadita porque nos has dicho que lo más probable es que sea NIÑA! espero que no se equivoquen porque me hace mucha ilusión tener dos nenas en casa. la ecografia ha salido muy bien la transparencia nucal y todo perfecto así que muy contenta!!. la próxima ecografia la tendré en un par de semanas para la semana 14 aprox.

Felicidades
a las 12 semanas ya te dan la TN??? en vdd se puede saber el sexo del bb??

N
numa_5401511
17/3/15 a las 20:38
En respuesta a sanya_7244284

Holaa
Yo estoy de 11 semanas, para la próxima semana la primera eco, es mi segundo embarazo, y la verdad, muy distinto todo al primero q no tuve ningún síntoma ni na de na, pero con este día si día no, vomitos, malestar, pesadez...q se pase rápidito este primer trimestre q dicen q luego se va todo...ojala!!! La fecha prevista es para el 7 de Octubre.

Bienvenida!
Vaya, al parece andamos muchas asi. Pero ya falta poco para q se nos kiten. Venga chicas q ya nos keda menos!!!!

B
bharti_8098124
17/3/15 a las 22:33
En respuesta a mirena_8564718

Felicidades
a las 12 semanas ya te dan la TN??? en vdd se puede saber el sexo del bb??

Depende
hay veces que se ve el bebé perfecto y se puede decir con más o menos claridad, lo normal es que en este tiempo no lo aseguren como a mi, a mi me han dicho que es "muy posible" que lo sea pero que me lo aseguran en la 14 sem. jejeje a ver si hay suerte y no cambia jaja

B
bharti_8098124
17/3/15 a las 22:35

Siii!!!!
yo estoy loca de contenta pero en realidad tampoco me quiero hacer micha ilusión! porque mi hija fue niño hasta las 20 semanas jajajajaja, pero esquee no lo puedoo evitaarrr!! ya me he ilusionadooo!! hajajajajajajs

N
numa_5401511
19/3/15 a las 18:41

Eco 12 semanas!
Hola! Hoy fui a mi eco d las 12 semanas. El pliegue nucal está perfecto.Ahora tengo q esperar hasta el lunes para que me den los resultados de los analisis, pero el medico m ha dicho q probablemente tb estén bien. Asi q a esperar hasta el lunes. Nos pasamos el embarazo esperando! jajajaja. El sexo aun no lo sabemos porque le hemos dicho que si no nis lo aseguraba, q mejor esperabamos al proximo mes. Asi q hasta el 21 d abril nos quedaremos con esa incertidumbre! Que nervios!!!!! Para las nauseas no m recetó nada puesto q ya se deben d ir yendo en los proximos dias. Y q si no se van, q vuelva. En fin, espero que tidas esteis bien y q termineis bien el dia del padre! Besis.

N
numa_5401511
20/3/15 a las 10:22

Gracias!
Algunos amigos sí, no todos. La familia se termino d enterar ayer. Algunos ya lo sabian. Tampoco queriamos extenderlo mucho hasta q tuvieramos el resultado d esta prueba. Yo no trabajo. Estoy d baja maternal d mi primer bebe. En Alemania, tenemos 1 año pagado y luego se puede extender 2 años más, pero sin cobrar.

Y
yusimi_9414868
22/3/15 a las 12:42

Mi presentacion
Hola mi nombre es olga voy a ser mama del segundo para finales d octubre, como tngo ls reglas irregulares m acabo d enterar practicamente, en teoria stoy d 8 semanas, hasta el 7 de abril no m han dado la primera cita, pero como no m podia esperar m fui el viernes a urgencias para verlo y oi su corazoncito ya, asi q stoy mas trankila.
En este embarazo tengo la intencion d no saber el sexo hasta el final, como he dixo la tngo no se si aguantare . Si hay algún grupo de facebook también m gustaria entrar un beso a todas y espero compartir todo cn vosotras

N
nasma_6091802
22/3/15 a las 23:49

Hola!!
Yo espero para la primera semana octubre, este será mi 3 hijo, tengo 27 años y estoy de 12 semanas !!!

N
numa_5401511
23/3/15 a las 17:10
En respuesta a nasma_6091802

Hola!!
Yo espero para la primera semana octubre, este será mi 3 hijo, tengo 27 años y estoy de 12 semanas !!!

Bienvenida
y felicidades!

N
numa_5401511
1/4/15 a las 8:04


q tal van esa barriguillas??? A mi parece q las nauseas se m han pasado. Menos mal, xq vaya 3 meses más malos q pasé. Los resultados fueron muy buenos, asi q ahora a esperar a la proxima eco en 3 semanas. Estoy deseando! A ver si ya podemos saber lo q es. Que paseis feliz Pascua

B
bharti_8098124
2/4/15 a las 11:45
En respuesta a numa_5401511


q tal van esa barriguillas??? A mi parece q las nauseas se m han pasado. Menos mal, xq vaya 3 meses más malos q pasé. Los resultados fueron muy buenos, asi q ahora a esperar a la proxima eco en 3 semanas. Estoy deseando! A ver si ya podemos saber lo q es. Que paseis feliz Pascua

Holaa amyloka
pues yo estoy igual que tu! parece que ya se ha acabado las nauseas, ahora solo le queda espera a la siguiente eco que la tengo el día 20, se me pasan los días lentisiimo tengo ganas de verl@ otra vez jijiji

S
siara_8604538
2/4/15 a las 22:33

Me postulo!!!!
Hola chicas!!! Como están??? Yo estoy embarazada de 10+3 tengo fecha estimada de parto 26/10. Tengo un nene de 4 años que ahora en mayo cumple los 5, el esta súper emocionado con lo de su hermanit@. Tiene ganas de que ya duerma con el por las noches.
Tuve algunas nauseas, y estoy bastante molesta con la ropa. En especial me molestan los pechos!!!! Tan solo de estar sentada sin ropa interior me duelen.
Espero saber mas de ustedes. Besos y felicitaciones a todas por el gran logro.

G
guofen_8604576
2/4/15 a las 23:07

Uauuuuu!!!
ya a las doce semanas patea???? me faltan dos semanas pero quiero saber. soy la misma que natividadFernández, sólo que olvide la contraseña. jaaja

M
miklos_9624835
2/4/15 a las 23:38


Meeeeee encantas!!! Yo tambien sere madre soltera y estoy mas feliz que nunca, ya la semana qie viene vuelvo a ver al pollito a ver si se deja ver y ya sabemos lo que es.

Saludos

11 4

N
numa_5401511
3/4/15 a las 23:33

Oleeee!
que bien! m alegro q haya ido todo perfecto. Ya verás q todo t va a salir bien. Y el apoyo d la familia seguro q lo tienes.

I
inca_6301508
4/4/15 a las 20:53

Me uno estoy para octubre 23
me hicieron la eco de 10 4/7 y pude ver esa cosita tan linda de quien me enamore, el doctor me mostró parte por parte y me regaló una foto ,estoy feliz.

I
inca_6301508
4/4/15 a las 20:57
En respuesta a siara_8604538

Me postulo!!!!
Hola chicas!!! Como están??? Yo estoy embarazada de 10+3 tengo fecha estimada de parto 26/10. Tengo un nene de 4 años que ahora en mayo cumple los 5, el esta súper emocionado con lo de su hermanit@. Tiene ganas de que ya duerma con el por las noches.
Tuve algunas nauseas, y estoy bastante molesta con la ropa. En especial me molestan los pechos!!!! Tan solo de estar sentada sin ropa interior me duelen.
Espero saber mas de ustedes. Besos y felicitaciones a todas por el gran logro.

Hola yo estoy para 23 de octubre de 2015
recién me puse en control de embarazo esta semana y pude ver a mi bebé por medio de la eco,estoy feliz

N
nasma_6091802
6/4/15 a las 18:48

Anécdotas
Hola me gustaría saber si todas os embarazasteis en enero,si lo buscasteis o no,y si tardasteis mucho ,estaría súper bien conectar anécdotas asi,yo llevaba 5 años con las píldoras,las deje en octubre ,y al 1 intento en enero ya me quede . Para todas fue tan fácil después de dejar la píldora ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest