Foro / Maternidad

Me tome 2 pildoras el mismo dia!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 3:41
A
an0N_630896799z
9/6/08 a las 17:27

Hola a tod@as!!!! no se si alguien podra ayudarme, vereis..... ultimamente estoy teniendo unos problemillas y mi cabeza no funciona muy aya k digamos y me tome 2 pastillas el mismo dia con un intervalo de unas horas. La duda la tengo en k no se k hacer... la tendria k terminar de tomar mañana pero claro, ya no me kedan pastillas. Compro otro blister y tomo la ultima? gracias

Ver también

A
an0N_877454699z
9/6/08 a las 17:35

Gracias
OK muchas gracias! pero.... luego sigo teniendo relaciones de modo habitual, es decir.... tomo alguna otra precaucion durante algun tiempo? Gracias

I
ilazki_5817859
13/7/08 a las 19:54

Empeze a tomar las pastillas un dia jueves en vez del dia sabado como me tocaba
uff! nunca habia tenido relaciones,
tuve por pirmera vez el primer dia de menstruacion, y se me corto la regla
luego él me conto otro dia que se habia ido dentro. Puaj!!
ya pasado 5 dias (desd eesa vez) me hice el test de embarazo, sale negativo. ¿es efectivo los 5 dias o debi haber esperado mucho más?

ahora bien... luego ayer tuvimos de nuevo y se me rompio el Himen???? eso no me habia pasado el primer dia, además él uso condón. ¿ hasta ahi hay riesgo o no?

y por ultimo tomaba lady ten por ovarios poliquisticos ahora que empeze a tener relaciones me doy cuenta que tengo un desorden en el calendario de las pastillas y este mes empeze a tomarlas 2 dias antes puaj!!!!!!!!!!!

¿quien me orientaaaa? por favor

X
xuli_6956418
25/3/09 a las 15:44

Yo tambien me tomado 2 el mismo dia
hola!!!
Mira es que me ha pasado lo mismo que a ti, haber si me puedes decir como lo soluciono.
Me tomado una pildora y el mismo dia me tomado otra sin darme cuenta, que tengo que hacer? Me la sigo tomando mañana como si nada o ya me la tomo pasado mañana??
Contestadme x favor, es importante para mi, no se que hacer!!!

X
xuli_6956418
25/5/09 a las 3:41

Lo que tienes que hacer
hola!!
te respondo: lo que tienes que hacer es esperar 7 dias y empezar otro blister. No hace falta comprar otro blister para tomar la ultima porque aunque te las hayas tomado con poco intervalo de tiempo, te has tomado todas.
Eso si, ahora te tocara empezar a tomarla un dia antes, despues del descanso de los 7 dias
por ejemplo: si antes empezabas a tomarlas un jueves pues ahora tendras que empezar a tomarlas un miercoles.
me he explicado bien?? saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram