Foro / Maternidad

Me tome la pastilla del dia despues y creo que no me hizo efecto que hago

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 18:13
L
lylia_8637853
17/5/11 a las :57

he tomado dos veces en un mes la pastilla del dia despies pero me las he tomado dentro del as 72 horas y no me ha llegado que hago...me la tome hace 9 dias y no me ha llegafdo solo vote un flujo cafe por tres dias y no mas como hago para saber si no estoy embarazada????

Ver también

La respuesta más útil

A
aihong_5816301
17/5/11 a las 19:48

Necesito ayudaa ¡¡
les cuento .. hace tiempo que no tomaba anticonceptivos y empece a tomar hace poco. la cosa es q al segundo dia tube relaciones con mi pololo y ocurrio lo q tenia q ocurrir .. después de eso al otro dia me tome la pastilla del dia después,, pero ya an pasado mas de 10 dias y no e votado nada ni sangre .. nada .. que significa eso .. no me funciono la pastilla ¿? estare embarazada¿? ayuda pliis ¡¡

M
mena_8481506
17/5/11 a las 2:59

Hola tranquila
generalmente te debe llegar el dia que te toca la regla reguarmente pero muchas veces se puede atrasar o adelantar si tienes algun retraso te puedes hacer un prueba de embarazo, ese flujo café es el efecto de la pastilla y ten mucho cuidado por que puedes dañar tu cuerpo si la tomas seguido, mira no creo que pase nada por que son muy efectivas lo unico que tienes que hacer es tranquilizarte y esperar que te venga la regla ya si tienes retraso ya sabes que hacer

E
etna_5745542
17/5/11 a las 10:29


Jamás se recomienda tomar dos pastillas del día después en un mismo ciclo, en primer lugar porque su efectividad si las tomas tan seguidas disminuye, con lo cual no te garantiza que vayas a evitar un embarazo, y en segundo lugar porque te puedes producir un desajuste hormonal importante.
Ahora mismo lo único que puedes hacer es esperar, seguramente el flujo que tienes es debido a la pastilla, pero para estar segura de que no hay embarazo dentro de 1-2 semanas deberías confirmarlo con un test.
Y a partir de ahora usa SIEMPRE algún método anticonceptivo, si no acabarás quedándote embarazada, si no es una vez será la próxima, y además tendrás desajustes en tu ciclo menstrual. No vuelvas a tomar la pastilla del día después en al menos 6 meses, ya has sometido a tu cuerpo a bastante dosis de hormonas....

A
aihong_5816301
17/5/11 a las 19:48
Mejor respuesta

Necesito ayudaa ¡¡
les cuento .. hace tiempo que no tomaba anticonceptivos y empece a tomar hace poco. la cosa es q al segundo dia tube relaciones con mi pololo y ocurrio lo q tenia q ocurrir .. después de eso al otro dia me tome la pastilla del dia después,, pero ya an pasado mas de 10 dias y no e votado nada ni sangre .. nada .. que significa eso .. no me funciono la pastilla ¿? estare embarazada¿? ayuda pliis ¡¡

O
olena_8268209
11/7/11 a las 16:30


tienes que fijarte en cuanto tiempo de retraso tienes, ayer respondi una pregunta sobre lo mismo.

Yo quede embarazada usando en las 72 horas una pastilla del dia despues llamada Glanique, dos meses antes usé Postinor, esto es para Emergencias, esa fue mi lección. No te confíes porque podrias estar embarazada o quedar, si crees que esta pastilla es la solución.

Si no tienes pareja estable usa preservativo, compralos y tenlos tú o adviertele antes de reunirse de que no puedes tener relaciones sexuales sin protección. Es mejor a que pases un susto como el que yo estoy viviendo. Yo sali embarazada de una relacion ocasional de un tipo mayor que yo, y al que no quiero atarme nunca. Se mas responsable de ahora en adelante, mira que a cualquiera nos puedo pasar, yo tuve mis sustos en el pasado y ya pague las consecuencias de no ser tan responsable. Uno cree que al tomar las pastilla yalo eres pero no es asi. Debes cuidarte con pastillas anticonceptivas y/o preservativo.

N
nacera_6457926
6/11/15 a las 18:22

¿estpy embarazada?
Hola,bueno el lunes tuve relaciones con mi enamorado con protección ,ese día bote flujo marrón hasta el día siguiente,luego me entro miedo y decidí tomar la pastilla pero lo hize haste de 30 min que pase las 72 horas,hoy debió de venirme pero no me viene ¿estoy embarazada? Tengo miedo r,r

L
ligia_8322052
21/2/17 a las 3:25

Hola, necesito ayuda !
el viernes tuve relaciones con mi novio, a has 7hs tome la pastilla del dia después, pero volvimos a tener relaciones al otro día con coito interrumpido, no he tenido efectos secundarios, debería hacerme un test ?

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 3:27
En respuesta a ligia_8322052

Hola, necesito ayuda !
el viernes tuve relaciones con mi novio, a has 7hs tome la pastilla del dia después, pero volvimos a tener relaciones al otro día con coito interrumpido, no he tenido efectos secundarios, debería hacerme un test ?

Si: pero dentro de tres semanas. Antes, no vas a tener suficiente concentración de hormona de embarazo como para que dé positivo, aunque estés embarazada.


Estás haciendo todo para quedar embarazada,  si no es este mes será el que viene. Ánimo que terminas el año esperando a tu bebé 

L
ligia_8322052
21/2/17 a las 3:54

Pero no quiero un bebe que hago me tomo otra pastilla? 

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 4:13
En respuesta a ligia_8322052

Pero no quiero un bebe que hago me tomo otra pastilla? 

No entiendo porque si no quieres un bebé no usas un método anticonceptivo?? Si ya tomaste un día el postday porque al siguiente no te cuidaste??? No debes tomar tantos postday te vas a provocar un lío hormonal compra una dotación de condones para que te protejas en lo que llega tu periodo, si no te baja esperas 5 días y te haces un test.

D
dori_7081842
31/7/17 a las 18:13
En respuesta a mena_8481506

Hola tranquila
generalmente te debe llegar el dia que te toca la regla reguarmente pero muchas veces se puede atrasar o adelantar si tienes algun retraso te puedes hacer un prueba de embarazo, ese flujo café es el efecto de la pastilla y ten mucho cuidado por que puedes dañar tu cuerpo si la tomas seguido, mira no creo que pase nada por que son muy efectivas lo unico que tienes que hacer es tranquilizarte y esperar que te venga la regla ya si tienes retraso ya sabes que hacer

Hola quiero saber si la pastilla del día después me funciono esq hace unas semanas me la tome pero mi novio 
me dijo q estuvo mal como me la tome por q tenia q dejar de tomarla tres meses pero él tercer mes me la tome y ps tuve un sangrado pero solo fue una gotita no fue mucho !!!! Por favor ayudenme tengo miedo de quedar embarazada hace mucho q no duermo bien por esto 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir