Bueno, pues me tomé la pastilla del día después porque se tuvo una relación en el día más fértil del mes. Hay muchas razones que me hacen pensar que estoy embarazada. A parte de que era el día más fértil, que cuando he querido quedsr embarazada, era en ese día del ciclo. Ya había sentido mucho dolor en la zona de ovarios, y cualquier cosa encima me incomodaba, por la sensibilidad a la ovulación (que tampoco me pasa siempre). Y además siento algo en el útero que me hace dudar. Las otras veces cuando me quedé embarazada lo pude saber basándome en esto. Quizá sea psicológico del susto (porque no es el mejor momento para tener otro hijo), puede ser una confusión, o yo qué sé. Tengo que esperarme hasta el día 15 para saber si lo estoy o no, a ver qué pasa. En el caso de estarlo, lo tendré. Y será como un hijo-milagro porque me tomé la pastilla 3 horas después, 😅 Aunque sé que cuando es el destino pues sucede y se acabó. Al principio me dio un poco de ansiedad pero ahora me lo tomo con positivismo por si acaso. ¿Alguna de vosotras se quedó embarazada aún habiendo tomado la pastilla del día después? La marca que me vendieron en la farmacia era EllaOne y me costó 24 euracos.