Foro / Maternidad

Tome la pastilla del día siguiente en las 72horas y creo estar embarazada

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :09
T
tfarah_7256328
12/10/12 a las 17:44

Chicas les ruego me ayudenn !! Tuve relaciones con mi esposo un domingo a las 3am de la madrugada y yo estaba un poco tomada de vinos .. Lunes pasó lo mismo a la 1am, y en la tarde tmb lo hicimos a las 3pm, Martes no pasó nada y por la tarde tomé la pastilla del día siguiente estando dentro de mis 72 horas .. Son exactamente 63 horas en las ke tomé la pastilla, mi miedo es quedar embarazada y mi bb nazca malformado por haber tomado esa pastilla, si les pasó lo mismo les ruego me ayuden !! Gracias besos

Ver también

T
tfarah_7256328
13/10/12 a las 16:26

Olass
tengo 20 años y me casé muy joven !! Sabess !! ayer tuve un pequeño sangrado y pensé que me había venido mi mes pero nadaa sólo era un sangrado pequeño, sabes k significa eso ?

B
bowen_6469677
17/10/12 a las 19:57

Hola
el sangrado pueden ser q sts embarazada y ya se implanto el embrion es como una manchita rosa y la otra puede ser q la pastilla t cause un pekeño desorden hormonal q se te atrase o se te adelante la regla y hayas manchado x eso... q yo sepa no causa ninguna malformacion spera a q venga la regla o no hay como los test d orina o d sangre q es mas fiable pero spera a q haya un retraso...

T
tfarah_7256328
18/10/12 a las :09


Ahora si puedo respirar tranquila xq me vino mi mes Gracias x tododooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram