Foro / Maternidad

Me urge que me contesten no ignoren por favor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 14:21
F
fadel_7266195
21/4/17 a las 8:41

Hola solamente quería decirte que tengo una duda mira el 18 de marzo me bajo y se me quito el 24 de marzo Mi esposo llego el 5 de abril y pues tuve relaciones sexuales y el 11 de abril tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales y me espante por que nunca me había pasado esto,cuando el llego tenia una semana de haberme bajado y la siguiente. Semana que me sangro ya que fue leve faltaban 3 días para cumplir 3 semanas de haberme bajado 22 llegará mi regla pero como te digo me duele mucho la cadera y mis pechos se han vuelto poquito sencibles ,muchos antojos tengo por la jicama con mucho chile, en conclusión soy irregular en mi mestruaccion cada 35 días y según en los días fértiles era del 4 al 10 lunes de abril yo estaba con el y al día siguiente. Pues me bajo sanfrente después de esto dime que me recomiendas Te lo agradecere mucho

Ver también

Z
zhong_7452231
21/4/17 a las 8:48

Cuando tengas retraso hazte un test.

F
fadel_7266195
21/4/17 a las 9:08
En respuesta a zhong_7452231

Cuando tengas retraso hazte un test.

Hola buenas noches usted cree que allá posible embarazo 

Z
zhong_7452231
21/4/17 a las 9:27

De igual los síntomas, porque pueden ser psicológicos ,lo mejor y lo único fiable es cuabdo tengas retraso hacerte un test de embarazo, y saldrás de dudas ,los síntomas de embarazo se suelen empezar a notar apartir de las 4 o 5 semanas, es decir después del retraso ,o no tener ninguno e igual estar embarazada, asique de nuevo espera y hazte un test .

F
fadel_7266195
21/4/17 a las 9:33
En respuesta a zhong_7452231

De igual los síntomas, porque pueden ser psicológicos ,lo mejor y lo único fiable es cuabdo tengas retraso hacerte un test de embarazo, y saldrás de dudas ,los síntomas de embarazo se suelen empezar a notar apartir de las 4 o 5 semanas, es decir después del retraso ,o no tener ninguno e igual estar embarazada, asique de nuevo espera y hazte un test .

Muchas gracias por todo 

B
bidatz_5337168
21/4/17 a las 16:36
En respuesta a fadel_7266195

Hola solamente quería decirte que tengo una duda mira el 18 de marzo me bajo y se me quito el 24 de marzo Mi esposo llego el 5 de abril y pues tuve relaciones sexuales y el 11 de abril tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales y me espante por que nunca me había pasado esto,cuando el llego tenia una semana de haberme bajado y la siguiente. Semana que me sangro ya que fue leve faltaban 3 días para cumplir 3 semanas de haberme bajado 22 llegará mi regla pero como te digo me duele mucho la cadera y mis pechos se han vuelto poquito sencibles ,muchos antojos tengo por la jicama con mucho chile, en conclusión soy irregular en mi mestruaccion cada 35 días y según en los días fértiles era del 4 al 10 lunes de abril yo estaba con el y al día siguiente. Pues me bajo sanfrente después de esto dime que me recomiendas Te lo agradecere mucho

Pues podrias hacerte una prueba de  embarazo y si sale negativa puedes empezar a tomar un regulador  y te de romero

F
fadel_7266195
27/4/17 a las 15:25
En respuesta a zhong_7452231

Cuando tengas retraso hazte un test.

Ya tengo un atraso de 5 días y me duele mucho la espalda y en mis pechos se notan venas verdes no mucho poquito y traigo a veces cómicos ya se me hizo raro que no me bajará por que siempre me baja casa mes dime que hago please

Z
ze_6992349
29/12/17 a las 14:21

Hola, soy nueva en esto, tengo un retraso de 10 días el 19 de dic. Debió bajarme y no pasa nada he estado con mucho mareo, dolores de senos, dolores de cabeza, el pezón lo tengo ligeramente oscuro y un poco mas grande, con pinchazos en la parte de abajo y mucho sueño, cabe mencionar que fue por coito interrumpido, (tengo una infección candidas.) quiero pensar que por eso no me baja, pero han sido muchos días suelo ser regular me hice un test y salió negativo!!! (Por cierto tuve un flujo rosado espeso que no duro nada solo dos ida al baño.) De verdad esperó me puedan ayudar.
Alertar
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir