Foro / Maternidad

Me van a hacer un aborto en la semana 22

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 19:08
J
jaspe1
5/9/08 a las 14:03

por alteracion genetica en mi niña y no queda otra.si alguien ha pasado por ese trago en ese momento de gestación me gustaría saber si es doloroso, traumático, cuanto tiempo se tarda en recuperar física y moralmente si es necesario un tiempo de baja

Ver también

L
luna_6498891
6/9/08 a las 8:59

A mi me lo hicieron con 18
... lo primero decirte que lo siento mucho... que se lo que es eso.. a mi me lo hicieron con 18 semanas en la clinica el bosque... supongo que el procedimiento puede ser parecido... a mi me ingresaron por la mañana a las 10, a mi me lo hicieron con anestesia general... previamente te ponen via vaginal oxitocina.. para que dilates.. estas dilatando mas o menos 1 hora... sientes como ganas de ir a al baño o unas culebrillas pero nada doloroso... es bastante llevadero... despues te llevan y en 15 minutos (en mi caso) todo ha terminado.... yo no me entere de nada... no vi nada.. que era una de las cosas que mas me angustiaban... en mi caso a las 4 de la tarde estaba saliendo del hospital ... pero con 22 semanas tengo entendido que te quedan 24 horas ingresada... te hablo de la clinica el bosque que es donde yo estuve.. el resto pues no lo se...

Por lo demas te dan luego un tratamiento preventivo de gotas para que el utero secontriga, pastillas para que no te suba la leche y un antibiotico para prevenir una posible infeccion...

en mi caso fisicamente apenas me dolio nada despues.. dolores menos que una regla (manchas varios dias) ... los dolores se pueden solucionar con analgesicos...

Despues algunas recomendaciones sobre que no debes hacer... nada de relaciones sexuales ni baños (piscinas, playas...) en 15 dias... yo a los 10 días estaba currando ...


Psicolgicamante tienes que ser fuerte y pensar que esto es lo mejor para todos... incluido tu niña.. y tirar para adelante sin mirar mucho para atras solo para aprender de fallos... intentar volver y recuperar tu vida normal lo antes posible... es lo que yo he hecho y estoy bastante bien...

Perdona por el rollo que te he metido ... espero que te sirva .. y que te vaya todo bien...



S
sujuan_8131921
6/9/08 a las 19:08

Hola lo siento mucho
Mi nombre es Marcela y tambien tuve un aborto de 22 semanas y a pasado un mes ,al igual que tu era una niña tenia sindrome de donw.

me atendieron en barcelona en Vall D'Hebron estuve ingresada un dia antes de la intervencion la dilatacion provocada es algo dolorosa y las contracciones tambien debes ser fuerte y me gustaria decirte que no duele pero en mi caso no fue asi y no quiero mentirte , por favor no tengas miedo cada cuerpo es un mundo yo al ser primeriza tarde un poco en dilatar , pero la realidad de un embarazo de 22 es que debes casi que parir a tu bebe al final de todo la intervencion es rapida lo largo y doloroso es la dilatacion , de baja por lo menos un mes

Despues lo que queda es un vacio y sicologicamente es mas dificil superar.

Se fuerte y mucha suerte para el futuro y si deseas hablar despues que pase todo cuenta conmigo.

Un abrazo

Marcela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir