Foro / Maternidad

Voy a abortar y tengo miedo a los quirófanos

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 20:57
A
an0N_615508399z
4/10/16 a las 2:59

Hola, bueno, para empezar soy de España, me hacen una ive el viernes y tengo miedo porque odio los quirófanos, me dan mucha ansiedad. Me harán la ive bajo sedación porque prefiero estar dormida todo el rato a saber que estoy en un quirófano porque de verdad me dan pánico  Yo quería el método con pastillas pero con mis semanas no puedo
Quería saber experiencias de gente que pasó un aborto o cualquier operación también con miedo a los quirófanos. 
No quiero sermones, tengo 44 años y la cabeza en su sitio, lo he meditado mucho y no quiero ser madre jamás, este embarazo ha sido por un fallo del anticonceptivo y quiero ser consecuente y responsable conmigo misma, sólo busco palabras de ánimo y escuchar otras experiencias para estar más tranquila el viernes.
Gracias. 

Ver también

A
an0N_615508399z
4/10/16 a las 14:35

 
Si no me váis a ayudar al menos no digáis tonterías.

A
an0N_615508399z
4/10/16 a las 15:20

¿Perdona?
En este foro hay etiquetas que pone "interrupción voluntaria del embarazo", por si no sabes leer. Simplemente no he sabido colocarla.

Cuánto odio tienes dentro, chiquilla. Debería denunciarte por llamarme asesina. Pero espero que el destino te dé lo que deseas para las demás y no puedas tener hijos nunca, porque pobres criaturas.

A
an0N_615508399z
4/10/16 a las 15:21

Gracias cielo, lo cierto es que estoy muy nerviosa pero deseando que llegue ya el viernes para terminar con el problema. 
Eres la única persona que no ha venido a insultarme, gracias. 

A
an0N_911049599z
4/10/16 a las 16:25
En respuesta a an0N_615508399z

Hola, bueno, para empezar soy de España, me hacen una ive el viernes y tengo miedo porque odio los quirófanos, me dan mucha ansiedad. Me harán la ive bajo sedación porque prefiero estar dormida todo el rato a saber que estoy en un quirófano porque de verdad me dan pánico  Yo quería el método con pastillas pero con mis semanas no puedo
Quería saber experiencias de gente que pasó un aborto o cualquier operación también con miedo a los quirófanos. 
No quiero sermones, tengo 44 años y la cabeza en su sitio, lo he meditado mucho y no quiero ser madre jamás, este embarazo ha sido por un fallo del anticonceptivo y quiero ser consecuente y responsable conmigo misma, sólo busco palabras de ánimo y escuchar otras experiencias para estar más tranquila el viernes.
Gracias. 

Hola!
decirte lo primero que yo también soy de España y se del proceso
dos amigas mías han abortado en una clínica de Arturo Soria y a día de hoy están con depresión 

no es una mentira ni una bola, te lo digo porque me da muchísima tristeza verlas así. Ya no son las mismas y las dos se preguntan a menudo como hubiera sido su hijo, la edad que tendría ahora , etc

tienes 44 años y la edad suficiente para poder ser responsable y si no quieres tenerlo darlo en adopción que sabes que en España es muy posible 

te diría que le dieras más vueltas porque desgraciadamente el viernes no se acabará el"problema", el viernes empezara tu vida a ser un calvario y estarás marcada para siempre 


saludos

 

 

A
an0N_615508399z
4/10/16 a las 16:42


Esto es para descojonarse, ya veo yo cómo trauma a la gente abortar que casi todas las mujeres que conozco han tenido algún aborto y están perfectas.
Me río ya por no llorar, una viene buscando ayuda y sólo recibe odio. Espero que no se lo trasmitáis a vuestros hijos porque telita fina.

A
an0N_548367699z
4/10/16 a las 17:53

¿Le aconsejas la adopción, después de la cual pierde de vista para siempre a su hijo biológico a no ser que éste quiera contactar con ella para desvelar ciertos interrogantes acerca de su vida y seguramente no querer tener más contacto con ella, y luego le dices que la vida con un hijo es maravilloso?. ¿En qué quedamos?. ¡No te aclaras, chica!. Si lo da en adopción, no tendrá a su hijo con ella.

A
an0N_548367699z
4/10/16 a las 17:59

Si lo da en adopción, como le has aconsejado, muy probablemente no volverá a verlo jamás. No vivirá esa supuesta vida tan bonita con un hijo de la que hablas. A ver si te aclaras, chica.

H
haifen_6210708
4/10/16 a las 18:48
En respuesta a an0N_615508399z

Hola, bueno, para empezar soy de España, me hacen una ive el viernes y tengo miedo porque odio los quirófanos, me dan mucha ansiedad. Me harán la ive bajo sedación porque prefiero estar dormida todo el rato a saber que estoy en un quirófano porque de verdad me dan pánico  Yo quería el método con pastillas pero con mis semanas no puedo
Quería saber experiencias de gente que pasó un aborto o cualquier operación también con miedo a los quirófanos. 
No quiero sermones, tengo 44 años y la cabeza en su sitio, lo he meditado mucho y no quiero ser madre jamás, este embarazo ha sido por un fallo del anticonceptivo y quiero ser consecuente y responsable conmigo misma, sólo busco palabras de ánimo y escuchar otras experiencias para estar más tranquila el viernes.
Gracias. 

Hola. Bueno yo nunca me hice un aborto, de hecho estoy a punto de dar a luz a mi primer hijo y estoy muy contenta.  Solo decirte que seguro que todo saldrá bien yo también tengo miedo a los quirofanos y a esas cosas relacionadas con intervenciónes, pero aunque hay muchos bulos por ahí sobre este tipo de cosas yo conozco dos chicas que se hicieron un Ive y salieron perfectamente . Seguro que es una decisión que as pensado mucho y nadie debería juzgarte por ello. Solo desearte que te recuperes pronto y no hagas caso de comentarios obscenos.  Saludos.  

L
lichun_6091718
4/10/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_615508399z

Hola, bueno, para empezar soy de España, me hacen una ive el viernes y tengo miedo porque odio los quirófanos, me dan mucha ansiedad. Me harán la ive bajo sedación porque prefiero estar dormida todo el rato a saber que estoy en un quirófano porque de verdad me dan pánico  Yo quería el método con pastillas pero con mis semanas no puedo
Quería saber experiencias de gente que pasó un aborto o cualquier operación también con miedo a los quirófanos. 
No quiero sermones, tengo 44 años y la cabeza en su sitio, lo he meditado mucho y no quiero ser madre jamás, este embarazo ha sido por un fallo del anticonceptivo y quiero ser consecuente y responsable conmigo misma, sólo busco palabras de ánimo y escuchar otras experiencias para estar más tranquila el viernes.
Gracias. 

No estoy aquí para juzgarte ni decirte que hacer. Pero es mejor que te preguntes si el miedo que dices al quirófano no sea una reacción de tu subconsciente. Cada quien es un mundo y solo tú sabes como te vas a sentir después.
No te fuerces a nada de lo que noestes segura, que al fin y al cabo tienes también la alternativa de la adopción

A
aprincipales_7a3447z
5/10/16 a las :00

Bueno mujer tranquila. Borra de tu mento todo lo negativo. A mi me lo tuvieron q hacer por otro motivo pero en el hecho es lo mismo ! Yo estaba tan nerviosa q temblaba como hoja. Y la verdad es q te duermen y no sentía nada de nada !!!!. Te recomiendo hacer respiraciones yoga en ese dia asi tu sistema nerviosa relaja . Y luego descansas un dia en el hospi y eso es todo . Bendiciones y cada corazon sabe por q hace las cosas. Mo existe juez ni condena. Besos enormes y tranqui q la cabeza agranda los miedos. Maneja vos a tu cabeza y no viceversa.

A
an0N_615508399z
6/10/16 a las 9:19

Me ha ayudado mucho tu mensaje, tengo unos nervios de pensarlo... Pero sólo pensar que se acaba mañana y no puedo esperar.

Por cierto, he de decir que hay personas engañando por mensajes privados. Una mujer se ofreció a aconsejarme sobre clínicas y para hablar con ella me hice un correo electrónico nuevo porque no me fiaba de dar el mío personal, hoy me he levantado con el correo lleno de mensajes antiaborto. No tienen vergüenza, dan tu correo sin permiso a cualquiera. Cuidado. 

B
bathie_8710927
6/10/16 a las 14:08

No entiendo por qué esa obsesión de meterse en las vidas ajenas, a mi también me da mucha lástima que haya abortos y si se pueden evitar mejor, pero nunca se me ocurriría ir por ahí diciendo a las mujeres que hagan lo que yo quiero. 

B
bathie_8710927
6/10/16 a las 14:13

Hola delimua, yo también tengo mucho miedo a los quirófanos y he pasado por varios ya, lo que a mi me funciona es no pensar, pido por favor que no tarden en ponerme la anestesia y por lo general es así. 
Yo tuve un aborto espontáneo y me tuvieron que pasar por quirófano, cuando salgas seguro que estarás mucho mejor, mucha suerte.

S
sakina_8134632
6/10/16 a las 14:34
En respuesta a an0N_911049599z

Hola!
decirte lo primero que yo también soy de España y se del proceso
dos amigas mías han abortado en una clínica de Arturo Soria y a día de hoy están con depresión 

no es una mentira ni una bola, te lo digo porque me da muchísima tristeza verlas así. Ya no son las mismas y las dos se preguntan a menudo como hubiera sido su hijo, la edad que tendría ahora , etc

tienes 44 años y la edad suficiente para poder ser responsable y si no quieres tenerlo darlo en adopción que sabes que en España es muy posible 

te diría que le dieras más vueltas porque desgraciadamente el viernes no se acabará el"problema", el viernes empezara tu vida a ser un calvario y estarás marcada para siempre 


saludos

 

 

Tiene mucha razón rololalio ósea  abortar porque el anticonceptivo  falló? ?? Ya tienes 44 da lo en adopción piensa en que ese bebé merece nacer a mi, mi ex me pidió un aborto teniendo 22 una carrera a medias y un futuro incierto y acá estoy con mi panzita no podría matar a mi pequeña dale la oportunidad de vivir 

Q
quierosaberlotodo
6/10/16 a las 23:08
En respuesta a an0N_615508399z

Hola, bueno, para empezar soy de España, me hacen una ive el viernes y tengo miedo porque odio los quirófanos, me dan mucha ansiedad. Me harán la ive bajo sedación porque prefiero estar dormida todo el rato a saber que estoy en un quirófano porque de verdad me dan pánico  Yo quería el método con pastillas pero con mis semanas no puedo
Quería saber experiencias de gente que pasó un aborto o cualquier operación también con miedo a los quirófanos. 
No quiero sermones, tengo 44 años y la cabeza en su sitio, lo he meditado mucho y no quiero ser madre jamás, este embarazo ha sido por un fallo del anticonceptivo y quiero ser consecuente y responsable conmigo misma, sólo busco palabras de ánimo y escuchar otras experiencias para estar más tranquila el viernes.
Gracias. 

Tranquila, no te vas a enterar de nada. A mi me sdaron con mascarilla para un legrado y de verdad, que no me entere. Y otra vez me durmieron con anestesia general para otra cosa y tampoco me entere. Pide a las enfermeras una pastilla para estar tranquila que seguro que te la dan

A
an0N_615508399z
7/10/16 a las 17:52

Gracias por todo, ya me siento mucho mejor. He entrado temblando pero he salido contenta por fin de ver resuelto mi problema. Estoy muy agradecida y contenta por este foro, me ha sido de mucha ayuda.

Pero, ha sido terrible ver gente delante de la clínica gritando cosas. ¿Es legal eso? Qué miedo. 

Q
quierosaberlotodo
7/10/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_615508399z

Gracias por todo, ya me siento mucho mejor. He entrado temblando pero he salido contenta por fin de ver resuelto mi problema. Estoy muy agradecida y contenta por este foro, me ha sido de mucha ayuda.

Pero, ha sido terrible ver gente delante de la clínica gritando cosas. ¿Es legal eso? Qué miedo. 

Me alegro de que ya haya terminado todo felizmente para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest