En respuesta a an0N_615508399z
Hola, bueno, para empezar soy de España, me hacen una ive el viernes y tengo miedo porque odio los quirófanos, me dan mucha ansiedad. Me harán la ive bajo sedación porque prefiero estar dormida todo el rato a saber que estoy en un quirófano porque de verdad me dan pánico
Yo quería el método con pastillas pero con mis semanas no puedo 
Quería saber experiencias de gente que pasó un aborto o cualquier operación también con miedo a los quirófanos.
No quiero sermones, tengo 44 años y la cabeza en su sitio, lo he meditado mucho y no quiero ser madre jamás, este embarazo ha sido por un fallo del anticonceptivo y quiero ser consecuente y responsable conmigo misma, sólo busco palabras de ánimo y escuchar otras experiencias para estar más tranquila el viernes.
Gracias.
Hola!
decirte lo primero que yo también soy de España y se del proceso
dos amigas mías han abortado en una clínica de Arturo Soria y a día de hoy están con depresión
no es una mentira ni una bola, te lo digo porque me da muchísima tristeza verlas así. Ya no son las mismas y las dos se preguntan a menudo como hubiera sido su hijo, la edad que tendría ahora , etc
tienes 44 años y la edad suficiente para poder ser responsable y si no quieres tenerlo darlo en adopción que sabes que en España es muy posible
te diría que le dieras más vueltas porque desgraciadamente el viernes no se acabará el"problema", el viernes empezara tu vida a ser un calvario y estarás marcada para siempre
saludos
Mostrar más