Foro / Maternidad

Voy a abortar en dos dias

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 21:33
C
cel_6370577
15/1/07 a las 22:24

tengo claro que no puedo tener un hijo, lo unico es que soy de esas a quienes les da muchisimo miedo no el dolor k te puedan provocar los medicos, sino lo k pueden estar haciendo, me da mucha grima y simplemente pensarlo no me ha dejado dormir estas ultimas 2 semanas. ahora no se si hacer lo de anestesia local o general. en la clinica me han dicho k con la local molesta y duele, y eso no es tanto lo que me preocupa, sino notar lo que hacen. me gustaria que por favor alguien que haya abortado con anestesia local me diga como fue toda la experiencia para ella. me da miedo que luego teniendo una memoria visual de lo que paso este muy mal despues...y con la anestesia general pues tambien me da un poco de cosa pero mas que nada me gustaria saber cuanto tiempo estaria dormida y como me encontraria despues porque vivo con mis padres y no lo pueden saber.
muchisimas gracias y un saludo!

Ver también

C
cel_6370577
15/1/07 a las 23:21

Uff vale
yo iba muy preocupada porque me pensaba que estaria dormida bastante mas tiempo...y supongo que con la anestesia general al no tener ningun recuerdo de la intervencion y seran mas faciles los problemas psicologicos que pueda tener despues. no es tanto por el dolor que me da miedo, sino por sentir lo que esten haciendo aunque no me duela, no estoy segura. solo se que estas cosas me dan panico y que no me veo capaz de hacerlo estando despierta. tambien he oido bastante sobre los riesgos de la anestesia general pero lo voy a hacer en el sitio mas recomendado de madrid y supongo que todo saldra bien. tambien pense el el metodo de la pildora RU pero soy fumadora y no me quiero arriesgar. yo lei en la pagina web de otra clinica que te dan la pildora anticonceptiva para regular tu primera regla y que puedes seguir con ese metodo. sabes si te la dan por todo? y si me daran algo para el dolor cuando me baje la regla? porque a mi normalmente me duele muchisimo el primer dia..
bueno muchisimas gracias, de verdad que me ha dejado mucho mas tranquila lo que me has dicho.
un abrazo y gracias

C
cel_6370577
15/1/07 a las 23:48

Vale fenomenal
yo tambien voy a la clinica el bosque, ahora si que estoy tranquila. si va a ser todo como tu has dicho pues muy bien. y si, tengo muy claro que no puedo tener al niño, me parece mal a la vez y me da pena, pero se que tengo que hacerlo, asi que tampoco creo que tenga muchos problemas despues. he hestado con vomitos por las mañanas estos dias, y estoy en el primer año de universidad y tengo examenes. lo unico que quiero es quitarme esta preocupacion y miedo de encima.
muchas gracias, un beso.

C
cel_6370577
16/1/07 a las 14:52

Ultima pregunta
me han dicho que en algunos sitios tienes que llevar calcetines, una bata o un camison, braguitas y compresas...los de la clinica el bosque no me han dicho nada y es mañana o sea que te lo queria preguntar a ti a ver si tu tuviste que llevar algo o crees que me vendria bien?
un abrazo y gracias

C
cel_6370577
16/1/07 a las 15:50

En teoria los abortos todavia son ilegales creo
supuestamente, lo que dice la ley es que solo puedes abortar si te han violato o el padre o tu teneis problemas con drogas...pero al psicologo le puedo decir la verdad no? que no estoy preparada para tener un hijo, no tengo dinero, vivo con mis padres y mi novio vive en londres. les puedo decir eso verdad?? y luego los antibioticos me podrias decir si te acuerdas de mas o menos cuanto te costaron??

C
cel_6370577
16/1/07 a las 19:24

Soy fumadora
mañana por la mañana podre fumarme un cigarro antes de entrar verdad?? eso no entra en lo de ayuna verdad?

C
cel_6370577
16/1/07 a las 21:59

Lo de no bañarse
lo lei en la pagina web de una de las clinicas que mire. ponia que no podrias tener relaciones sexuales ni bañarte. osea, en la bañera, xo si ducharte.

L
loli_6439141
16/1/07 a las 23:59

Voy a abortar en dos dias
Me duele en el alma oir todas las barbaridades que estais diciendo, hace tres meses tuve que entrar en quirofano para que me hicieran un aborto con legrado porque mi bebe dejo de latir, cuanto desearia ser una de vosotras y poder tener el hijo que perdi porque se paro su pequeño corazón, si quieres mi consejo es, que lo que yo recuerdo cuando entre en el quirofano y tuve que ponerme en el potro es que como podría a ver personas que entraran para matar a su bebe porque es lo mas triste que te pueda pasar en un quirofano, cuanto hubiera deseado tener a mi hijo y tuve que entrar porque me lo tenian que quitar porque estaba muerto, y vosotras entrais para matarlo. No lo entiendo si no lo quieres para eso esta la adopción porque hay muchas familias que desean tener hijos y no pueden.

S
saura_7959135
17/1/07 a las 16:33

Hola
Mira yo tuve una perdida , me extrageron a mi bebe , dicen que es lo mejor para no dañar la matriz , no duele te ponen anestecia local en mi caso, no duro mas de media hora y me fui a descansar solo, no debes de comer nada antes porque te dan nauseas por la anestecia, bueno es tu desicion apartarte de tu bebe a mi me dio una gran tristeza aunque el ya estaba muerto cuando lo sacaron yo no quise matarlo, solo piensa algo que sea la ultima vez que pasas por esto no es bueno que a cada rato te hagas abortos, cuidate mucho para no concebir mas si no lo deseas porque quisas despues puede haber un problema en tu matriz , es depende de como te hagan la limpieza, y para todas , puede que haya un error una vez pero no a cada rato si no quieren tener bebes cuidense o no lo hagan , pero no vayan matando seres que no tienen la culpa, vayan a planificacion familiar usen condon por favor no sean tan irresponsables adios

C
cel_6370577
17/1/07 a las 19:50
En respuesta a loli_6439141

Voy a abortar en dos dias
Me duele en el alma oir todas las barbaridades que estais diciendo, hace tres meses tuve que entrar en quirofano para que me hicieran un aborto con legrado porque mi bebe dejo de latir, cuanto desearia ser una de vosotras y poder tener el hijo que perdi porque se paro su pequeño corazón, si quieres mi consejo es, que lo que yo recuerdo cuando entre en el quirofano y tuve que ponerme en el potro es que como podría a ver personas que entraran para matar a su bebe porque es lo mas triste que te pueda pasar en un quirofano, cuanto hubiera deseado tener a mi hijo y tuve que entrar porque me lo tenian que quitar porque estaba muerto, y vosotras entrais para matarlo. No lo entiendo si no lo quieres para eso esta la adopción porque hay muchas familias que desean tener hijos y no pueden.

Eso no es mi culpa
sinceramente a mi tmp me parece bien lo de los abortos, estoy de acuerdo en que la mayoria de las veces es egoismo puro y duro, pero no te creas que es una decision facil. lo que pasa es que no se cuantos años tendras tu, yo tengo 18 y creeme que no queria pasar por esto, pero para mi que me digan ahora que estoy embarazada es como si a ti a los 13 te dicen que estas embarazada. no se si eso te dice algo, pero yo no estoy preparada para tener un hijo y tampoco tengo por que estar dandote explicaciones a ti. no es mi culpa que se te haya muerto el bebe, pero vete y que te consuelen, o vuelve a intentarlo otra vez. yo si quisiera un bebe y se me muriera tambien pensaria y todas esas que abortan?? y sabes por que?? porque estaria con ganas de tener un hijo y en ese momento seria lo k mas feliz me haria, pero no me meteria en ningun foro a intentar comerles la cabeza a otra gente, ni se me pasaria por la cabeza te lo puedo asegurar. esque aunk hubiese leido eso antes de abortar ni me habria afectado, porque ya lo tenia decidido. yo puedo tener 18 años y tu los k tengas, pero yo creo k si eres minimamente madura eres capaz de aceptar las cosas, o no aceptarlas, pero al menos no culpar a los demas y tratar de amargarles el dia solo porque tu estes amargada. metete en algun sitio para que te ayuden a ti, para casos como el tuyo, precisamente por eso he venido aqui, no es nada complicado.

S
samyra_5603296
18/1/07 a las 13:49

Piensatelo!!!!!
hola luisa. En el mes de febrero tuve que tomar la dura decision de abortar a mi hijo. En mi 1 eco me dijeron que sufria de sindrome de edward, que es que el niño no supera el año de edad(eso si supera a los 9 meses de embarazo). Tome la decision de que un aborto podria superarlo pero la muerte de un hijo no. Pensaba que seria algo rapido, bajar al quirofano, anestesiarme y... ya esta. El tema no fue asi. estuve 4 dias en el hospital, de los cuales 2 fueron los peores de mi vida. Mi aborto constó de introducirme a la vagina 2 pastillas cada 8 horas. En 3 o 4 sesiones(es decir 6 o 8 pastillas). Esas 48 horas son horribles... No se cual sera tu caso y como te habran dicho que sera, pero yo te cuento que es lo que pase hace unos meses....

J
joudia_7880760
18/1/07 a las 21:33
En respuesta a cel_6370577

En teoria los abortos todavia son ilegales creo
supuestamente, lo que dice la ley es que solo puedes abortar si te han violato o el padre o tu teneis problemas con drogas...pero al psicologo le puedo decir la verdad no? que no estoy preparada para tener un hijo, no tengo dinero, vivo con mis padres y mi novio vive en londres. les puedo decir eso verdad?? y luego los antibioticos me podrias decir si te acuerdas de mas o menos cuanto te costaron??

Todo se arregla
cuando me quedé embarazada estaba a tratamiento por depresión y no tenía un duro. el médico me preguntó si quería abortar. aunque no quería tener un niño, con el embarazo no sé cómo se me pasó la depresión. lo del dinero se arregló algo aunque no del todo. mi niño tiene 16 meses y me moriría si le pasase algo a pesar de haber sido

J
joudia_7880760
18/1/07 a las 21:33
En respuesta a cel_6370577

En teoria los abortos todavia son ilegales creo
supuestamente, lo que dice la ley es que solo puedes abortar si te han violato o el padre o tu teneis problemas con drogas...pero al psicologo le puedo decir la verdad no? que no estoy preparada para tener un hijo, no tengo dinero, vivo con mis padres y mi novio vive en londres. les puedo decir eso verdad?? y luego los antibioticos me podrias decir si te acuerdas de mas o menos cuanto te costaron??

Todo se arregla
cuando me quedé embarazada estaba a tratamiento por depresión y no tenía un duro. el médico me preguntó si quería abortar. aunque no quería tener un niño, con el embarazo no sé cómo se me pasó la depresión. lo del dinero se arregló algo aunque no del todo. mi niño tiene 16 meses y me moriría si le pasase algo a pesar de haber sido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir