En respuesta a loli_6439141
Voy a abortar en dos dias
Me duele en el alma oir todas las barbaridades que estais diciendo, hace tres meses tuve que entrar en quirofano para que me hicieran un aborto con legrado porque mi bebe dejo de latir, cuanto desearia ser una de vosotras y poder tener el hijo que perdi porque se paro su pequeño corazón, si quieres mi consejo es, que lo que yo recuerdo cuando entre en el quirofano y tuve que ponerme en el potro es que como podría a ver personas que entraran para matar a su bebe porque es lo mas triste que te pueda pasar en un quirofano, cuanto hubiera deseado tener a mi hijo y tuve que entrar porque me lo tenian que quitar porque estaba muerto, y vosotras entrais para matarlo. No lo entiendo si no lo quieres para eso esta la adopción porque hay muchas familias que desean tener hijos y no pueden.
Eso no es mi culpa
sinceramente a mi tmp me parece bien lo de los abortos, estoy de acuerdo en que la mayoria de las veces es egoismo puro y duro, pero no te creas que es una decision facil. lo que pasa es que no se cuantos años tendras tu, yo tengo 18 y creeme que no queria pasar por esto, pero para mi que me digan ahora que estoy embarazada es como si a ti a los 13 te dicen que estas embarazada. no se si eso te dice algo, pero yo no estoy preparada para tener un hijo y tampoco tengo por que estar dandote explicaciones a ti. no es mi culpa que se te haya muerto el bebe, pero vete y que te consuelen, o vuelve a intentarlo otra vez. yo si quisiera un bebe y se me muriera tambien pensaria y todas esas que abortan?? y sabes por que?? porque estaria con ganas de tener un hijo y en ese momento seria lo k mas feliz me haria, pero no me meteria en ningun foro a intentar comerles la cabeza a otra gente, ni se me pasaria por la cabeza te lo puedo asegurar. esque aunk hubiese leido eso antes de abortar ni me habria afectado, porque ya lo tenia decidido. yo puedo tener 18 años y tu los k tengas, pero yo creo k si eres minimamente madura eres capaz de aceptar las cosas, o no aceptarlas, pero al menos no culpar a los demas y tratar de amargarles el dia solo porque tu estes amargada. metete en algun sitio para que te ayuden a ti, para casos como el tuyo, precisamente por eso he venido aqui, no es nada complicado.
Mostrar más