Foro / Maternidad

Medicamentos de fecundación por seguridad social

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 10:19
D
dorcas_759557
26/10/18 a las 19:02

Hola, buenas tardes
Sabeis si se pueden conseguir medicamentos de fecundacion por seguridad social??
que menos que te ayuden con los medicamentos
gracias, un saludo

Ver también

D
donata_2978486
26/10/18 a las 21:18
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes
Sabeis si se pueden conseguir medicamentos de fecundacion por seguridad social??
que menos que te ayuden con los medicamentos
gracias, un saludo

Creo que los medicamentos son pagados por ti pero infórmate mejor, creo que eso no lo incluye la seguridad social, no lo cubren ni las privadas y eso que es pagado porque a una amiga mía se tenía que comprar las hormonas en farmacia ella.

Saludos

D
donata_2978486
26/10/18 a las 21:25
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes
Sabeis si se pueden conseguir medicamentos de fecundacion por seguridad social??
que menos que te ayuden con los medicamentos
gracias, un saludo

Perdona se me olvidó comentarte que depende de la comunidad autónoma donde residas, creo que sí son medicamentos normales de fecundación si cubren pero en cuanto haya algo especial o muy caro no lo cubren.

Saludos

S
sirin_762850
27/10/18 a las 10:19
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes
Sabeis si se pueden conseguir medicamentos de fecundacion por seguridad social??
que menos que te ayuden con los medicamentos
gracias, un saludo

¡Hola! En Andalucía pagas solamente una mínima parte del tratamiento ni 20€ llevo entre inyecciones, parches y progesterona... Pero también llevo dos años de pruebas y esperas... Es lo que tiene la seguridad social... Nosotros estamos en tratamiento por FIV-ICSI y nos han tenido que congelar los embriones por la hiperestimulación...

¿En qué comunidad estáis? ¿Sabéis ya qué tratamiento os pondrán? 

Un saludo y mucho ánimo... Es un proceso largo y duro... 

En este hilo encontrarás mucha información y experiencias de chicas que están pasando por todo esto 😊

 https://maternidad.enfemenino.com/foro/ia-fiv-2018-fd5516345-p101#af-post-5516345-25131

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest