Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro seguridad social

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 14:27
A
aza_8330003
1/6/08 a las 12:44

Hola chicas, he leído algunas de las experiencias en el tema de la fecundacion in vitro. Tengo que hacerme una, estuve en lista de espera 3 años y medio por la seguridad social y cuando me llamaron mi esposo por trabajo esta viajando¡¡¡ y no la pude aceptar. Me han dicho que cuando estemos los dos listos nos atenderan sin ningun problema. En la dulce y angustiada espera me gustaria que me dijeran como es la FIV por la seguridad social. Esta misma semana me entere que solo hacen 3 intentos, no sé si cubre todos los gastos, si las medicinas las tenemos que comprar y nos hacen algun descuento. Si 3 intentos son suficientes para quedarse embarazada. Como es la experiencia desde que te ponen las hormonas?...En fin quiero saberlo todo¡¡¡¡...Muchas Gracias.

Ver también

A
aza_8330003
1/6/08 a las 22:02

Gracias y suerteee
Holaaa muchas gracias por responder...te deseo muchaaaa suerteee...ya me contaras como te ha ido..animooo¡¡¡

A
aza_8330003
5/6/08 a las 23:55

Que tal???...
Hola guapa, como estas? Para cuando tienes la fiv?, yo por fin¡¡¡ tengo cita para el 24 de julio en la ss, pero no sé que me harán, porque ha pasado tanto tiempo. Te repiten las pruebas, o te dan el tratamiento de una. No sabes si hay algun problema si uno esta con aticonceptivos?, porque yo tengo el anillo vaginal, ay que sin anticonceptivos por nada del mundo me viene la regla. He leído en algunos foros de chicas que se estan haciendo el tratamiento por la ss y al mismo tiempo por privada, y no quieren que la ss se den cuenta de los antibays...estoy confundida, sabes algo?...Como te fue a ti en las primeras citas?...Gracias un saludo.

D
duygu_8744116
6/6/08 a las :08
En respuesta a aza_8330003

Gracias y suerteee
Holaaa muchas gracias por responder...te deseo muchaaaa suerteee...ya me contaras como te ha ido..animooo¡¡¡

Supongo que depende de la ciudad donde vivas
la verdad es que la ss es muuuuuyyy lenta, yo estoy en tto por ss desde abril del 2005!y en todo este tiempo me han hecho 3 inseminaciones y dos in vitro, ahora ya cumplo 40 y me echan, aun me quedaba un tto mas pero no llego, me queda ponerme un congelado que quedo del ultimo, las pruebas son lentisimas y las listas de espera no veas, cada vez que empiezas un tto nuevo espera de 6 meses y repite las pruebas de nuevo! pero animo hace dos semanas una amiga se ha quedado a la 1 no a estado ni un año para conseguirlo, alo mejor tu eres como ella; intentalo!

I
inessa_7271455
6/6/08 a las :52
En respuesta a aza_8330003

Que tal???...
Hola guapa, como estas? Para cuando tienes la fiv?, yo por fin¡¡¡ tengo cita para el 24 de julio en la ss, pero no sé que me harán, porque ha pasado tanto tiempo. Te repiten las pruebas, o te dan el tratamiento de una. No sabes si hay algun problema si uno esta con aticonceptivos?, porque yo tengo el anillo vaginal, ay que sin anticonceptivos por nada del mundo me viene la regla. He leído en algunos foros de chicas que se estan haciendo el tratamiento por la ss y al mismo tiempo por privada, y no quieren que la ss se den cuenta de los antibays...estoy confundida, sabes algo?...Como te fue a ti en las primeras citas?...Gracias un saludo.

Como obtener cita con la ss?
hola necesito saber como obtener cita con ss ya que yo tengo que realizar un in vitro y tengo que hacer igual tratamiento como tu hormonal

I
inessa_7271455
6/6/08 a las :59
En respuesta a duygu_8744116

Supongo que depende de la ciudad donde vivas
la verdad es que la ss es muuuuuyyy lenta, yo estoy en tto por ss desde abril del 2005!y en todo este tiempo me han hecho 3 inseminaciones y dos in vitro, ahora ya cumplo 40 y me echan, aun me quedaba un tto mas pero no llego, me queda ponerme un congelado que quedo del ultimo, las pruebas son lentisimas y las listas de espera no veas, cada vez que empiezas un tto nuevo espera de 6 meses y repite las pruebas de nuevo! pero animo hace dos semanas una amiga se ha quedado a la 1 no a estado ni un año para conseguirlo, alo mejor tu eres como ella; intentalo!

Agradecimiento a la repuesta obtenida
gracias. yo tengo primero que realizarme una laparoscopia porque tengo un hidrosalpinx y me la realizaran a finales del mes.por eso te pedi la información

A
aza_8330003
6/6/08 a las 22:59
En respuesta a inessa_7271455

Como obtener cita con la ss?
hola necesito saber como obtener cita con ss ya que yo tengo que realizar un in vitro y tengo que hacer igual tratamiento como tu hormonal

Hola frenil
Yo tengo 3 años y medio esperando, ya ni recuerdo como llegue alli...jajaaa...Pues nada, a mi me hicieron un estudio de trompas, tengo una trompa obstruida, ademas de los problemas que ya presentaba de ovarios poliquisticos. Mi esposo tiene bishios vagos...asi que ya de todo eso nos pusieron en lista de espera. Pero vamos en principio fue a traves de ginecología. Ya tengo mi primera cita el 24 de julio, pero no se que me haran...Así que nada, vete a ginecologia y que alli te vean, sobre todo di que tienes ya por lo menos año y medio intentando, porque sino te pondran tratamiento con pastillas primero. Suerte

A
aza_8330003
9/6/08 a las 9:10
En respuesta a inessa_7271455

Agradecimiento a la repuesta obtenida
gracias. yo tengo primero que realizarme una laparoscopia porque tengo un hidrosalpinx y me la realizaran a finales del mes.por eso te pedi la información

Ups
ups

N
nuria_5467326
18/3/09 a las 14:47

Fecundacion in vitro seguridad social
Hola chicas quisiera q me dieras consejo ya me a llegado el dia por fin!!!ya me estoy tomando las anticonceptivas y el dia 28 empiezo los pinchazos estoy cagada xq la punzion es el dia 20 de abril .aqcuario yo me an mandado las anticonceptivas se llaman microdiol me tengo q tomar 2 cajas pero la primera solo me tome 19 pastillas y en la segunda caja solo me tengo q tomar 20,cuando lleve 15 pastillas de la segunda caja tengo q empezar a pincharme procrin durante 12 dias junto con las pastillas y me manda a la primera revicion q ire mala con la regla y me veran con una ecografia ya te ire contando y paciencia

A
an0N_616022699z
12/2/10 a las 16:19
En respuesta a nuria_5467326

Fecundacion in vitro seguridad social
Hola chicas quisiera q me dieras consejo ya me a llegado el dia por fin!!!ya me estoy tomando las anticonceptivas y el dia 28 empiezo los pinchazos estoy cagada xq la punzion es el dia 20 de abril .aqcuario yo me an mandado las anticonceptivas se llaman microdiol me tengo q tomar 2 cajas pero la primera solo me tome 19 pastillas y en la segunda caja solo me tengo q tomar 20,cuando lleve 15 pastillas de la segunda caja tengo q empezar a pincharme procrin durante 12 dias junto con las pastillas y me manda a la primera revicion q ire mala con la regla y me veran con una ecografia ya te ire contando y paciencia

Inseminacion in vitro por la ss
yo voy ahora por mi 2 inseminacion yo soy de canarias y por la ss no pago nada, eso si me sacaron los ovulos sin anestesia y no es nada abradable,

Y
yenia_6944722
25/2/12 a las 19:41

Intentos de fiv en la seguridad social
Hola a todas,
Soy nueva en el foro pero desgraciadamente ya conozco profundamente este tema. Antes de nada deciros que me ha servido muchísimo leer vuestros comentarios y que han sido de gran ayuda.
Os quería hacer una consulta por si alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación y me podéis ayudar. En su día cuando nos dijeron que no podríamos tener nuestro hijo de forma natural fuimos a la ss pero al ver que había unos 2 años de espera nos decidimos a acudir a un centro privado haciendo un gran esfuerzo. Resumiendo ya hemos hecho 3 fiv con resultado negativo y no podemos continuar básicamente por un tema económico. Hace poco me llegó (después de dos años) la carta de ss que tenemos cita en BCN en marzo. Mi duda es que he leído que los intentos de la privada te los restan por lo que ya no tendría derecho a ninguno por laseguridad social. Esto es realmente así? como pueden ellos saber los que tú te has hecho?
Me ayudaría mucho que me explicáseis vuestro caso si es similar al mío.
Muchísimas gracias por vuestro anónimo apoyo.
Un saludo

S
shumei_9744962
2/4/12 a las 21:32

Fiv en el xeral de vigo
Hola. Empezé con la lista de espera hace 4 años. Hoy me han dado las recetas para empezar a pincharme para hacerme la primera eco. ¿ Sabe alguien cuanto valen los medicamentos?

W
wenli_8300284
8/5/12 a las 19:24
En respuesta a yenia_6944722

Intentos de fiv en la seguridad social
Hola a todas,
Soy nueva en el foro pero desgraciadamente ya conozco profundamente este tema. Antes de nada deciros que me ha servido muchísimo leer vuestros comentarios y que han sido de gran ayuda.
Os quería hacer una consulta por si alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación y me podéis ayudar. En su día cuando nos dijeron que no podríamos tener nuestro hijo de forma natural fuimos a la ss pero al ver que había unos 2 años de espera nos decidimos a acudir a un centro privado haciendo un gran esfuerzo. Resumiendo ya hemos hecho 3 fiv con resultado negativo y no podemos continuar básicamente por un tema económico. Hace poco me llegó (después de dos años) la carta de ss que tenemos cita en BCN en marzo. Mi duda es que he leído que los intentos de la privada te los restan por lo que ya no tendría derecho a ninguno por laseguridad social. Esto es realmente así? como pueden ellos saber los que tú te has hecho?
Me ayudaría mucho que me explicáseis vuestro caso si es similar al mío.
Muchísimas gracias por vuestro anónimo apoyo.
Un saludo

Intentos en la privada
hola, me imagino que llego tarde a contestar al mensaje y y te lo habran confirmado, pero por lo menos en Baleares los intentos en la ss, son tres y no restan los que realices en por privado. En mi caso en realizado dos intentos por privado con beta negativa y ayer me han cancelado mi primera fiv en la ss por baja respuesta, asi que a esperar el siguiente,

O
oihane_8490558
8/4/15 a las 15:05

1 in vitro a la 1a un niño, por ss (sant pau bcn) y luego ya 0
hoy (08/04/2015), haciendo una revision ginecologica, me han dicho que me volvian a meter en lista de espera (en Terrassa), pero claro como es logico, la lista sera mas larga que la vez anterior, ya que tienen preferencia las que no teneis hijos (logicamente) , pero claro si en la primera estuve 2 años de espera (4 buscando) y ahora con 36 años (4 años otra vez buscando). hay alguien que se este haciendo las pruebas hoy en dia en Terrassa???

M
mactar_5426096
12/4/16 a las 20:39

Fecundacion in vitro edad limite seguridad social
Buenas tardes, soy de la provincia de Cadiz, alguien me puede decir hasta que edad te hacen In vitro, a mi hace 2 años me dijeron que habia sobrepasado la edad y resulta que a una conocida mia de la misma edad se la hacer. Si alguien pudiera darme informacion. Yo ya me hice una pero al quedarme sin presupuesto me temo que no podre ni siquiera volver a intentarlo ...

N
neus_9545692
25/4/17 a las 16:00

Hola futuras mamás!
Tengo una duda.
Hace un año me operaron de infección pélvica, hemos estado intentándolo pero nada, ahora esperando a que me llamen para hacerme la histerosalpingografia, pero ya me han dicho que seguramente tendré las trompas obstruidas.
Yo soy mamá, pero no es de mi actual pareja. 
Creeis que nos cubriria la ss al no tener hijos en común?

A
azdine_6444331
4/9/17 a las 22:55
En respuesta a duygu_8744116

Supongo que depende de la ciudad donde vivas
la verdad es que la ss es muuuuuyyy lenta, yo estoy en tto por ss desde abril del 2005!y en todo este tiempo me han hecho 3 inseminaciones y dos in vitro, ahora ya cumplo 40 y me echan, aun me quedaba un tto mas pero no llego, me queda ponerme un congelado que quedo del ultimo, las pruebas son lentisimas y las listas de espera no veas, cada vez que empiezas un tto nuevo espera de 6 meses y repite las pruebas de nuevo! pero animo hace dos semanas una amiga se ha quedado a la 1 no a estado ni un año para conseguirlo, alo mejor tu eres como ella; intentalo!

Hola, sé que este hilo es antiguo pero quería saber si podrías ayudarme...acabo de entrar en lista para un vitro (año y medio me han dicho) nuestra opción es biopsia testicular más in vitro o inseminacion con donante. Sabes si ambos tratamientos van en la misma lista o la inseminacion suele ser antes?
gracias

M
maisae_6955657
18/10/17 a las 7:22
En respuesta a neus_9545692

Hola futuras mamás!
Tengo una duda.
Hace un año me operaron de infección pélvica, hemos estado intentándolo pero nada, ahora esperando a que me llamen para hacerme la histerosalpingografia, pero ya me han dicho que seguramente tendré las trompas obstruidas.
Yo soy mamá, pero no es de mi actual pareja. 
Creeis que nos cubriria la ss al no tener hijos en común?

Al no tener hijos en comun si ke te cubre yo tambien soi mama pero no se mi pareja y en dos dias empezamos con el tratamiento

Y
yeshua_8581943
26/2/18 a las 13:15

Hola María,
¿Podrías decirme cuantos intento de fiv te cubre la seguridad social en Galicia?

D
dreamdeliver
26/2/18 a las 13:23
En respuesta a yeshua_8581943

Hola María,
¿Podrías decirme cuantos intento de fiv te cubre la seguridad social en Galicia?

En Galicia como en otras comunidades cubre 3 intentos, es decir 3 extracciones, si en cada extracción obtienen varios embriones y pueden congelar, las posteriores transferencias no cuentan como intentos. 
Depende también de tu historial y problemas que tengas. 

Y
yeshua_8581943
26/2/18 a las 14:27
En respuesta a dreamdeliver

En Galicia como en otras comunidades cubre 3 intentos, es decir 3 extracciones, si en cada extracción obtienen varios embriones y pueden congelar, las posteriores transferencias no cuentan como intentos. 
Depende también de tu historial y problemas que tengas. 

Gracias por responderme tan rápido María.

En realidad estoy echa polvo ; Llevo 2IA negativas en la SS.
Enero 2017      -1º Fiv negativa con 39 años, ningún óvulo sobrevivió.
Marzo 2018     -2ªfiv en proceso con 40 años.

Con tal edad me siento aterrorizada, no sé en realidad, qué sucederá; se me viene el mundo abajo, año tras año en espera para ser canalizada a cita de fertilidad. JODER!!!  En estos momentos todo este tiempo transcurrido, en dónde es inevitable escuchar agónicamente el maldito "TIC TAC, TIC TAC", ( perdón) pero otra vez JODER!!! cómo si no tuvieras ya, lo suficientemente la moral hecha añicos para soportar toda esta larga espera a la que te somete la ss.  Y así con el corazón y el alma en un hilo paraque el milagro se produzca y todo llegue a buen fin, pero también con la sosobra de que si otra vez no llega a funcionar. Después de los 40 ya no eres una candidata viable para el tratamiento en la ss,, ¿qué pasa con tu tercera oportunudad?  Diablos!! perdonen por ser tan pesimista. Les deseo de todo corazón la mejor de las suertes. nuevamente te agradezco María.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir