Foro / Maternidad

Medicamentos por la s.s en catalunya en 3 icsi?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:37
A
attia_6524061
10/7/07 a las 8:49

Hola,
ayer me confirmaron el negativo en mi 2 ICSI por la S.S (Sant Pau),cuando me salió negativo en la primera me dijeron que si en el siguiente intento no se implantaban ya no me harían un tercer intento, así que ahora me toca ir por la privada. ¿Alguien me sabe decir si tengo derecho a que me pasen la medicación por la S.S? En el caso de que así fuese ¿como hay que tramitarlo?. Tambien agradecería información sobre clínicas privadas en la provincia de Barcelona, ¿Cual me recomendais?. Gracias de antemano por vuestras respuestas y ánimo que seguro que todas lo conseguimos al final.

Ver también

A
anfel_7977868
10/7/07 a las 17:39

Hola
Son tres intentos los que te cubre la s.s, yo he hecho 2, y en el segundo intento me anularon tratamiento a la mitad por baja respuesta y el medico me repitio medicacion, lo que no tengo claro es si esa repeticion cuenta como una tercera....
De la tramitacion se encargan en el mismo centro y referente a los centros solo te puedo contar mi experincia en la clinica Quiron que fue un desastre, tambien he oido que en el clinic saben muy bien de que van.

Suerte

C
ceren_9129645
10/7/07 a las 23:37

La mejor... eugin
Yo me trato en la clínica Eugin que está en Barcelona. El trato del personal es exquisito y estan las 24h del día por si tienes alguna cosa o alguna pregunta. Toda la medicación entra por la seguridad social. Ellos te dan un papel con los medicamentos que tienes que tomar y con eso vas a tu ambulatorio y te hacen las recetas.

Ahora estoy esperando mi beta para el 17 de julio y espero y deseo que me salga positvo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir