Foro / Maternidad

Aclararme lo que es icsi

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 22:46
A
avril_5608892
15/1/07 a las 11:42

Hola chicas , soy un poco novata en todo esto por eso quisiera haceros una pregunta que es icsi, es que he mirado en algunos foros y ponen icsi fallida, perdonar por mi ignorancia pero os agradecería que me lo dijeseis.

Un beso y muchas gracias

Ver también

I
ifara_8875193
15/1/07 a las 12:07

Hola
A mí mañana me hacen una icsi, te explico. Se trata de una microinyección espermática, la diferencia con una fiv es que inyectan el espermatozoide directamente en el óvulo, en cambio en la fiv el bichito va solito hacia el óvulo. Si es fallida es que el embrión no se ha "cogido" al útero de la mujer, luego se puede optar por otra icsi con los embriones que se han congelado. Espero haber resuelto tu duda, aunque la explicación es muy sencilla.
Besos.

A
avril_5608892
15/1/07 a las 13:45
En respuesta a ifara_8875193

Hola
A mí mañana me hacen una icsi, te explico. Se trata de una microinyección espermática, la diferencia con una fiv es que inyectan el espermatozoide directamente en el óvulo, en cambio en la fiv el bichito va solito hacia el óvulo. Si es fallida es que el embrión no se ha "cogido" al útero de la mujer, luego se puede optar por otra icsi con los embriones que se han congelado. Espero haber resuelto tu duda, aunque la explicación es muy sencilla.
Besos.

Gracias por la aclaración,
Gracias por la aclaración. Espero que tengas mucha suerte y lo consigas pronto.

Un beso y suerte

K
keira_5613508
4/2/07 a las 13:18
En respuesta a ifara_8875193

Hola
A mí mañana me hacen una icsi, te explico. Se trata de una microinyección espermática, la diferencia con una fiv es que inyectan el espermatozoide directamente en el óvulo, en cambio en la fiv el bichito va solito hacia el óvulo. Si es fallida es que el embrión no se ha "cogido" al útero de la mujer, luego se puede optar por otra icsi con los embriones que se han congelado. Espero haber resuelto tu duda, aunque la explicación es muy sencilla.
Besos.

Suerte luachi
Yo estoy embarazada por ICSI.Supongo que sabras que tiene una tasa muy alta de exito.Te deseo que te quedes muy ràpido.Animo

C
cosima_7893070
5/11/09 a las 22:46
En respuesta a keira_5613508

Suerte luachi
Yo estoy embarazada por ICSI.Supongo que sabras que tiene una tasa muy alta de exito.Te deseo que te quedes muy ràpido.Animo

Pregunta
oye, veo que te embarazaste por icsi, a mi me van a realizar uno en este mes de Noviembre pero quisiera preguntarte como fue que te lo realizaron cuanto tiempo tardo el doctor en implantarte los ovulos fecundados si tuviste despues mucho reposo etc me encantaria que me comentaras tu experiencia, yo tengo miedo porque me dicen que igual no puede funcionar.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir