En respuesta a nasera_5490688
Hola guapa, antes que nada trata de estar tranquila, sé que es difícil pero intentalo. Acabo de mirar la eco de mi peque pero es la semana 33+3 y de los huesos largos sólo tengo la del femur que es de 64.8mm; pero no creo que valga compararlos; primero porque el mío es niño y suelen ser mas grandes y segundo, porque mi esposo sí es bastante algo y este bebé desde el comienzo se le nota que va a ser largo. Aunque esté en percentiles bajos sigue estando dentro del rango que se considera normal aunque pueda marcar una pauta de que sea pequeña; lo que no quiere decir que le suceda algo malo Si te han dicho que tienen que volver a hacerla en una semana es para ver si sigue creciendo; porque a veces se les retrasa un poco el crecimiento. En tu caso, tienes ya placenta en grado III; esto quiere decir que ya está envejecida y eso hace que nuestros pequeños no puedan crecer bien..Confía en tus médicos, que ellos sabrán que es lo mejor o si prefieres estar mas tranquila haz una segunda consulta y sal de dudas. Ojalá todo esté bien!!!!. Ya nos cuentas lo que sea! Saludos
...
Muchas gracias por tu respuesta, no puedes evitar preocuparte, luego miras en internet y te preocupas mas todavía. Lo que me tranquiliza un poco es que en las anteriores ha estado siempre en la media y como yo soy un retaquito...
Muchas gracias de verdad