En respuesta a an0N_851638299z
Ya amanecimos
Gracias a todas las mamis que ayer me aconsejaron que hacer.
Pasamos un rato lago acurrucaditos los dos. Bueno yo sentada y el en bracitos. Con la mano que me quedaba libre le media la temperatura. cuando se puso en 35.9 lo pase a su cunita. Varias veces me levante a medirle y estaba bajito, pero no para salir corriendo, 35.2 o 35.4 o 35.7. Por la mañanita ya empezo a subirle y se puso en 36.2. !!! Que alivio !!! Ahi nas abajo una mami que me dice que puede ser un bajon de azucar por no comer. Y de verdad que lleva ya 3 o 4 dias que no prueba bocado, mas que su lechita y no mucha cantidad. Estare al tanto a ver si esta noche no se nos repite la "fiesta".
Lo otro que esta es con un caracter de perros. No quiere jugar, ni comer. Solo quiere ver television y protesta por todo lo demas. Ahora a la mañana me hizo otra caquita blanda, pero al menos ya lleva dos dias sin fiebre.
Ahora me voy a la camita, a ver si puedo descanzar yo un poquito mientras el duerme. Gracias, nevamente a todas.
Majela + Lior(hoy 9 meses!!!!)
Me alegro que esté mejor
si que puede ser una hipoglucemia, procura ofrecerle alimento cada 2-3 horas estos días, y que esté bien hidratado. Creo recordar que lleva con diarrea un par de semanas, no? eso puede favorecer la hipoglucemia y la deshidratación.
Suerte y que se mejore