Foro / Maternidad

34.9 de temperatura, es normal???

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 10:40
A
an0N_851638299z
1/2/08 a las 23:27

hola mamis:

bueno, si es que hay alguna despierta a estas horas.

Mi nene ha estado ya varioa dias con fiebre y diarrea. Hoy por suerte ya no ha tenido fiebre , pero continuo checandolo por sia caso. ahora esta dormidito, he ido a revisarle el termometro marca 34.9 de temperatura. Lo he repetido dos veces y marca igual. se la mido enel oido que es lo mas facil.

Me han entrado unos nervioooosssss !@#$%. Es muy bajo no? Que puedo hacer???????????? El cuarto esta a 22 grados. Y esta abrigadito con dos capas finas. Y lo tape con una colchita finita y un edredom ensima y asi y todo tiene la temperatura baja. Que hago??

Gracias,majela.

Ver también

A
an0N_699118999z
1/2/08 a las 23:43

Te recomiendo
acurrucarlo en tus brazos y quedarte un buen rato con él, debes tener ojo tambien con sus síntomas para ver como va evolucionando, por lo que has contado no ha estado muy bien, asi que al más mímino síntoma extraño o si no le sube la temperatura es mejor llevarlo al doc

espero que tu bebé esté muy bien


muchos cariños y besos


JANYBELLA

L
le_5641362
1/2/08 a las 23:51

La más exacta...
es la temperatura rectal, pero a ver quién es el guapo que se la toma así. Aquí es lo más habitual, a los bebés se la toman rectal.
De todos modos, me parece bajísima! Tómasela con otro termómetro, no vaya a ser que se te haya estropeado, o tómatela tú y a tí y compara. Si es de verdad tan baja, llama a su médico si es posible, o acuéstate con él. Yo no le dejaría solo. Pero lo de ir a urgencias... a lo mejor te tienen horas esperando en plena noche!
Suerte y cuéntanos.
Ana

A
an0N_851638299z
1/2/08 a las 23:52

Gracias
Se ha despertado y ha querido tetis. Asi que se ha calentado un poco conmigo en misbrazos. Mientras tomaba se la medi y decia 35.6

Ahora lo volvi a acostar, a ver si ya no le baja mas.

Puff, yo que pensaba que por fin tendriamos una noche mas reladita.

Muchas gracias,majela.

A
an0N_851638299z
1/2/08 a las 23:55
En respuesta a le_5641362

La más exacta...
es la temperatura rectal, pero a ver quién es el guapo que se la toma así. Aquí es lo más habitual, a los bebés se la toman rectal.
De todos modos, me parece bajísima! Tómasela con otro termómetro, no vaya a ser que se te haya estropeado, o tómatela tú y a tí y compara. Si es de verdad tan baja, llama a su médico si es posible, o acuéstate con él. Yo no le dejaría solo. Pero lo de ir a urgencias... a lo mejor te tienen horas esperando en plena noche!
Suerte y cuéntanos.
Ana

Eso me dijo la enfermera
La llame y me dijo que es muy bajo. Pero que en el oido no es defiar, que se la toma en el culito. Pero pobreeee. Voy a checarlo y si le sigue baja tendre que medirselo ahi tambien. El termometro parece estar bien.

Nada que este pequeñin mio se ha propuesto matarme de un infarto. Y hasta que yo quede redondita no para. Y el papi que me dice tan tranquilo.."me voy a acostar que estoy cabsado.. " rrRRRrrr.

Gracias por estar ahi. Majela.

A
an0N_851638299z
1/2/08 a las 23:57

Ok,voy a medirsela en la axila
El ultimo apiretal lo tomo ayer a las 12 del dia. Y luego a la tarde le hicimos analisis de sangrede urgencias por el privado y dio negativo. Asi que espero que no sea nada mas que un susto.

Me voy a tomarsela en la axila a ver si no le despierto. Gracias,majela.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :12

Tiene 9 meses
que los cumple dentro de dos horas y media,jejeje.

Bueno en la axila esta igualmente baja, salio 35 y lo medi dos veces con otro termometro dijital.

Ainnsss no me animo a medirsela en el culito. Seguire checandolo a ver si ya no le baja mas que eso.

Con gusto lo meteria conmigo en la cama. Pero ya mi marido entre ronquido y ronquido me dijo que ni se me ocurra hacerlo. Es que el tiene miedo de aplastarlo. Si no fuera porque ya hoy tuvimos una discusion muy fuerte por otro tema, le pedia que se vaya a dormir al sofa y nos deje la cama a nosotros dos.

Nada seguire vigilandolo, no podria pegar ni un ojo en esta situacion. Estos son los casos que me demuestran que los hijos si que son de las madres y los padres simplemente estan ahi. No se como uede dormir tan placidamente y roncarrrrrrrrRRRRRRRRrrrrrrrr.

Muchas gracias chicas, espero que no nostoque ir a urgencias. Majela.

A
an0N_865279199z
2/2/08 a las :18

He buscado por internet
para informarme sobre la temperatura en bebes y resuta muy baja, te has dado cuenta de si esta un poco palido?
No lo dejes solito y si le vuelve a bajar es mejor que llames al padiatra.
Espero que no sea nada.
Un beso y cuentanos quetal está

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :23
En respuesta a an0N_865279199z

He buscado por internet
para informarme sobre la temperatura en bebes y resuta muy baja, te has dado cuenta de si esta un poco palido?
No lo dejes solito y si le vuelve a bajar es mejor que llames al padiatra.
Espero que no sea nada.
Un beso y cuentanos quetal está

Es que son la 1 y 20 de la madrugada.
No puedo llamar al pediatra. Es que no tengo telefono privado de el. solo le puedo contactar en horario de trabajo. Y entiendo, sino la pobre no tuviera descanzo.

Lo que puedo hacer es llamar el medico a casa o irme a urgencias. Pero las dos cosas valen una pasta. Y no me malinterpreten por favor. Que primero esta mi nene, no mas faltaba. pero ya la semana psada vivo un medico a casa y de aclararme no me aclaro nadita, fue dinero tirado.

Nada que me espero un poquitin antes de salir disparada, pero no dejare de vigilarlo. Ya le subi la temperatura de la calefacciuon a 24 grados a ver si eso ayuda.

Gracias,majela.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :30

Vivo en israel.
Y como aca la gente tiene mania de irse a urgencias por cualquier tonteria,. entonces si no llegas con un papel de que te mando tu medico de cabecera te hacen pagar el equivalente a 107 euros.

Bibe no quiere, o es que no sabe chupar de el, pero nunca lo a aceptado. Pero si creo que lo voy a poner en la tetica y si no quiere tomar por lo menos le doy mi calorcito un rato.

Que ya me estoy asuatando, ...

Gracias majela.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :31

Sera que puedes?
Te lo agradeceria un monton, a ver que te dicen.

Gracias, gracias, gracias, majela.

tiene 35 medido en la axila y 34,7 medido ahora en el oido.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :37

Eso es lo raro
Va a lo mejor no es nada y estoy haciendo un lio por gusto. Ojala que no sea nada. Su temperatura normal es de 36, tampoco es muy alta. Al tacto siempre te parece que esta mas caliente, mucha gente que lo alza me pregunta si no tiene fiebre, pero cuando se la mides es 36. Ahora al tacto lo siento demasiado fresquesito. Pero ve tu a saber,a lo mejor le duele un pco la pancita, que como estuvo con diarrea y cuando a uno le duele la pancita nos ponemos un poco frios. Lo raro es que no se queja.

Majela.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :39

Gracias mamis
Me voy a acurrucarlo. Ahora midio 34.7 en el oido.

Lo voy a sacar de la cunita y lo pondre en mis brazos. Y tapaditos asi los dos con la colcha un buen rato y si no mejora ya me queda claro que nos vamos al medico.

gracias, majela.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las :44

Te agradezco infitamente
no tengo como pagarte lupo. muchas gracias.

mira quizas es que lleva ya 3 dias que casi no prueba bocado. La doctora me dijo que era normal que se pongan inapetentes cuando estan malitos. Solo ha querido tetica y no mucha, durante estos tres dias. Quizas eso influya.

Ahora me voy a apapacharlo en mis bracitos, si es preciso toda la noche para que este calentito y lo seguire chequeando.

De nuevo muchas gracias,majela.

A
an0N_851638299z
2/2/08 a las 9:47

Ya amanecimos
Gracias a todas las mamis que ayer me aconsejaron que hacer.

Pasamos un rato lago acurrucaditos los dos. Bueno yo sentada y el en bracitos. Con la mano que me quedaba libre le media la temperatura. cuando se puso en 35.9 lo pase a su cunita. Varias veces me levante a medirle y estaba bajito, pero no para salir corriendo, 35.2 o 35.4 o 35.7. Por la mañanita ya empezo a subirle y se puso en 36.2. !!! Que alivio !!! Ahi nas abajo una mami que me dice que puede ser un bajon de azucar por no comer. Y de verdad que lleva ya 3 o 4 dias que no prueba bocado, mas que su lechita y no mucha cantidad. Estare al tanto a ver si esta noche no se nos repite la "fiesta".

Lo otro que esta es con un caracter de perros. No quiere jugar, ni comer. Solo quiere ver television y protesta por todo lo demas. Ahora a la mañana me hizo otra caquita blanda, pero al menos ya lleva dos dias sin fiebre.

Ahora me voy a la camita, a ver si puedo descanzar yo un poquito mientras el duerme. Gracias, nevamente a todas.

Majela + Lior(hoy 9 meses!!!!)

E
elicia_726146
2/2/08 a las 10:40
En respuesta a an0N_851638299z

Ya amanecimos
Gracias a todas las mamis que ayer me aconsejaron que hacer.

Pasamos un rato lago acurrucaditos los dos. Bueno yo sentada y el en bracitos. Con la mano que me quedaba libre le media la temperatura. cuando se puso en 35.9 lo pase a su cunita. Varias veces me levante a medirle y estaba bajito, pero no para salir corriendo, 35.2 o 35.4 o 35.7. Por la mañanita ya empezo a subirle y se puso en 36.2. !!! Que alivio !!! Ahi nas abajo una mami que me dice que puede ser un bajon de azucar por no comer. Y de verdad que lleva ya 3 o 4 dias que no prueba bocado, mas que su lechita y no mucha cantidad. Estare al tanto a ver si esta noche no se nos repite la "fiesta".

Lo otro que esta es con un caracter de perros. No quiere jugar, ni comer. Solo quiere ver television y protesta por todo lo demas. Ahora a la mañana me hizo otra caquita blanda, pero al menos ya lleva dos dias sin fiebre.

Ahora me voy a la camita, a ver si puedo descanzar yo un poquito mientras el duerme. Gracias, nevamente a todas.

Majela + Lior(hoy 9 meses!!!!)

Me alegro que esté mejor
si que puede ser una hipoglucemia, procura ofrecerle alimento cada 2-3 horas estos días, y que esté bien hidratado. Creo recordar que lleva con diarrea un par de semanas, no? eso puede favorecer la hipoglucemia y la deshidratación.

Suerte y que se mejore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir