En respuesta a vesna_8611674
Todo bien
Hoy ya me han dado los resultados y todo bien ahora a esperar a la completa que es el 13 de junio pero bueno ya respiramos mas tranquilos!!!!!..tu que tal como vas??..te ham hecho otra ecografia??..a mi me toca el miercoles
Enhorabuena!!!
Me alegro de que esté todo bien.
Yo hasta la semana que viene no tengo eco, y esa es por el privado que la pedí para quedarme más tranquila porque cuatro ojos siempre ven más que dos, por nada más, jeje. Por la Seguridad Social aún me quedan 3 semanas, me dijeron que me controlarían una vez al mes.
¿Tú ya tienes eco esta semana? Pero esa es por haberte hecho la amnio para ver que todo sigue bien o sólo por la arteria umbilical única? ¿Vas por privado o por la Seguridad Social? Es que no entiendo nada... en mi caso le quitaron importancia los gines y la matrona también me ha dicho que esté tranquila si en la eco de las 20 semanas no vieron nada más. En fin, qué sufrimiento, jajaja. No sé si tendrás más hijos pero para mí es la primera y me estoy dando cuenta que esto es un sinvivir, cuando no es un pito es una flauta y eso que no ha nacido aún así que lo que me queda por delante... jajaja