Foro / Maternidad

Medir el pliegue a las 14 semanas a alguien le paso??

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:18
C
cindia_8432977
22/2/08 a las 11:36

hola chicas les cuento, me fui de viaje y me tuvieron que medir el pliegue en la semana 14+1, entonces me decian que era poco valido el resultado, pero que la parte quimica me dio genial, pero queria saber si a alguien se la midieron en esa fecha y cuanto le dio, a mi menos de 1 mm
saludos a todassssssssss

Ver también

J
jazmin_6248266
22/2/08 a las 11:57

A mi me ha pasado..
Yo fui este miercoles y estaba de 13+6 y me habia puesto como tope la gine ese día..lo que pasa que al medirlo me dijo que estaba de un poco menos, exactamente de 13 semanas. Pero yo tampoco creo que sea tarde y no válido, los análisis tambien me los han hecho hace una semana y media, asi que..
A mi el pliegue me midió 1,6 y me han dado los resultados ya de todo y me sale 1/10000 y me han dicho que esta muy bien..
Asi que no te preocupes que a mi no me parece que sea tarde..
Un besin.

C
cindia_8432977
22/2/08 a las 12:18
En respuesta a jazmin_6248266

A mi me ha pasado..
Yo fui este miercoles y estaba de 13+6 y me habia puesto como tope la gine ese día..lo que pasa que al medirlo me dijo que estaba de un poco menos, exactamente de 13 semanas. Pero yo tampoco creo que sea tarde y no válido, los análisis tambien me los han hecho hace una semana y media, asi que..
A mi el pliegue me midió 1,6 y me han dado los resultados ya de todo y me sale 1/10000 y me han dicho que esta muy bien..
Asi que no te preocupes que a mi no me parece que sea tarde..
Un besin.

Muchas gracias por responder
me quedo mas tranquila, yo pienso lo mismo, va que por lo menos los resultados la pueden guiar un poco a la dra, eso es lo q me dijo, asi que esta todo bien, que buen resultado que te dio eso si que nos deja tranquilas
besossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir