Foro / Maternidad

Asimetria del pliegue anguineal

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 19:29
Y
yumiko_5414507
28/4/07 a las 23:53

hoal chicas mi niña tiene 8 meses y en la última revisión la pediatra le ha detectado esto, resulta que me dice que si no me lo habñia dicho antes y me manda hacerle una radiografía, hasta el miercoles no se la puedo hacer y estoy muy preocupada, alguna sabe lo que es y que tratamiento tiene.

un besito y gracias.

Ver también

B
brit_9358034
29/4/07 a las :09

Hola...
Yo no te puedo ayudar!!!Pero busca en google alguna informacion a respeto,que seguro ahi encontrarás algo!!!
Lo subo...
besos

L
lixiao_6913102
29/4/07 a las 14:40

Me imagino
que sera inguinal, al mio le paso, y le hicieron una ecografía por si había algun fallo a nivel de la articulacion de la cadera, y todo estaba bien solo que estaba muy gordito. Pero si algun fallo normalmente lo corrigen con meddas ortopédicas tipo doble pañal, u otras cosas. Suerte.

H
hiba_5649870
29/4/07 a las 19:29

Hola
mi niña también tiene los pliegues asimétricos y tenía un click en la cadera. Estas dos cosas pueden ser síntoma de algún problema en la cadera, asi que a mi también me mandaron hacerla una ecografía. Aunque en la revisión no parecía que tuviera nada en la ecografía vieron que tenía un lado de la cadera más laxo que el otro así que me mandaron que la pusiera doble pañal durante un mes y en la siguiente ecografía nos dijeron que ya no hacía falta, asi que se lo pudimos quitar.
No te preocupes porque de todas formas no todos los niños que tienen pliegues asimétricos tiene algún problema en la cadera y si lo tiene no tiene porque ser nada grave seguramente te mandarían ponerla doble pañal o alguna otra medida correctora durante unos meses.
Muchos besos y espero que finalmente no sea nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook