En respuesta a yang_8653271
Chicas escribo para contar mi experiencia.. me diagnosticaron megavejiga en la semana 13, desde ese día y durante 5 meses de mi embarazo fueron terribles, en cada ecografia mi bebé iba empeorando, su vejiga y ascitis llegaron a ser más grandes que su cabeza, no se podía ya distinguir órganos ni nada ya que su estado era terrible.. obviamente como en estos casos los médicos me decían que solo debía esperar a que mi bebé falleciera dentro mío o al nacer, me propusieron abortar pero mi fe en Dios y el creer que Él podía obrar un milagro no dejaron que decalleramos, fue difícil pero siempre confiados y orando cada día para que hubiera un milagro si era su voluntad. Debo decirle que al 5 mes y de un día para el otro su megavejiga no estaba más, sus riñones de estar con displasia y dilatados no lo estuvieron más, su líquido amniótico se normalizo y pase a tener un bebé completamente sano. Obviamente no fueron los médicos y nada al azar, fue nuestro Dios que en su gran misericordia lo curó y va a permitir lo podamos ver al nacer.. chicas no decaigan ni pierdan la fé, los milagros existen y si seguimos a Dios y nos aferramos a sus promesas Él puede todo, todo a pesar de la ciencia. Insto a todas las mamás y a sus familias a orar por estos bebés, que confiando en Dios, guardando sus mandamientos y siguiendo una vida a su la lado todo es posible.
Hola como estas nació bien tu bebé???