Foro / Maternidad

Mejor tarifa electrica a contratar-bono social. discriminacion horaria? sos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 6:41
S
susan_6475645
24/11/09 a las 16:19

Recien somos familia numerosa.

Pagamos MUCHO de energia y queremos saber experiencias sobre la contratacion de otra tarifa.

Habia dejado de poner secadoras, tengo todo electrico en casa:
Frigorifico americano
lavadora
secadora
cocina-horno-microondas

mi calefaccion es por gas.

El pequeñin me duele no ponerle los peleles suavitos.


Deseo saber si me vale la pena contratar una potencia superior, y la tarifa de discriminacion horaria dentro del bono social.

Podeis darme sugerencias, experiencias, etc. trucos de ahorro.

No puedo pagar 80 euros mensuales de energia electrica

Ver también

S
susan_6475645
26/11/09 a las 22:39

Ninguna de las familias numerosas del foro puede responderme?
Supongo que podeis darnos consejo a las q recien comenzamos el camino.

Ahorro de electricidad, ahorro de ropa, trucos, etc

A
arabia_6075809
27/11/09 a las 6:41
En respuesta a susan_6475645

Ninguna de las familias numerosas del foro puede responderme?
Supongo que podeis darnos consejo a las q recien comenzamos el camino.

Ahorro de electricidad, ahorro de ropa, trucos, etc

No hay truco............
Yo que tu ni tocaría la tarifa de la luz...ni bono ni nada de nada...llame hará un par de semanas para enterarme de la nueva tarifa esta del bono...(nosotros somos cinco en casa y todo de luz....incluida la calefacción azul..)en invierno voy pagando doscientos euros al mes...te puedes imaginar no? pues bien si me cambio por familia numerosa, primero me cambian los watios o se a me suben la tarifa por consumir más luego me aplican el descuento por familia numerosa y total me quedo igual..la diferencia es que ganan ellos...una mierda como siempre..más vale no tocar nada te lo digo por experiencia,,,ni yo ni mi gente ni mis vecinos ni mis amigos nos hemos cambiado de tarifa ni de contrato....Trucos..la ropa al sol el máximo tiempo posible..o encima de la calefacción...eso si calefacción azul tu controlas la temperatura de cada radiador...yo por ejemplo la tengo de día a 18 y de noche a diecisiete...con programador incluido...cuando hace más frío le subo un grado más de día y de noche...cuando tiendo la ropa del bebe y no se ha acabado de secar la meto en casa con el tenderete y a secar...en invierno poco más puedes hacer...lo siento...
Espero haberte ayudado..un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir