Foro / Maternidad

Mejorar movilidad y calidad de espermatozoides???

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las :58
F
fatoum_5812533
28/7/09 a las 19:32

chicas
alguna conoce algun medicamento/vitamina/recurso natural para mejorar movilidad y calidad de los espermatozoides????
gracias y espero respuesta

Ver también

F
fatoum_5812533
28/7/09 a las 19:39

Gracias por responder
soy de argentina
tenés idea de como puede llamarse llamarse esa hierba aquí???
de dónde eres???
la maca es una hierba y estos son comprimidos?? o se puede tomar en gotas???????????

T
tourya_5835112
28/7/09 a las 22:06

La maca en realidad es un tubérculo de perú
Eso, que la maca no es una hierva, sino más bien un tubérculo que se cría en el Perú, con lo que seguramente en argentina se comercialice también como maca. Mucha gente después de estar 3 meses tomándolas y repetir loos seminogramas han visto mejorados los resultados.
mucha suerte.

F
fatoum_5812533
28/7/09 a las 22:49
En respuesta a tourya_5835112

La maca en realidad es un tubérculo de perú
Eso, que la maca no es una hierva, sino más bien un tubérculo que se cría en el Perú, con lo que seguramente en argentina se comercialice también como maca. Mucha gente después de estar 3 meses tomándolas y repetir loos seminogramas han visto mejorados los resultados.
mucha suerte.

Ahora diganme como hicieron para que vuestros maridos la tomen. ayudenme por favor
porque la verdad, tengo a mi marido cansado con mis ansiedades.
La verdad es que el problema esta y de esta forma podríamos mejorarlo pero ahora tengo que ver como hago para hacer que él las tome.
El urólogo le recetó unas vitaminas que acá en argentina se llaman azodac. Eso acepto tomarlo porque son vitaminas y se lo recomendó un médico pero como hago para convencerlo que tome algo que es natural....
cómo hicieron chicas??????? por favor que alguien que haya pasado por esto me ayude por favor

F
fatoum_5812533
29/7/09 a las :18

Pitufina
pitufina
tenés mucha razón con el hecho de poner cada uno su parte.
cuanto tiempo buscaste tu antes para quedar???
yo ya llevo 2 años y 3 meses, con una perdida de embarazo
la ansiedad me esta matando
siento que no puedo esperar más
gracias

A
an0N_911447299z
4/8/09 a las 20:35
En respuesta a fatoum_5812533

Gracias por responder
soy de argentina
tenés idea de como puede llamarse llamarse esa hierba aquí???
de dónde eres???
la maca es una hierba y estos son comprimidos?? o se puede tomar en gotas???????????

Hola !!
yo tambien soy de argentina ,mas presisamente santa fe,aca me las ofrecieron en una farmacia/ herboristeria y creo que era en gotas el costo era de 50 pesos pero el urologo le receto azodac.que tiene carnitina,vitamina e,c fructuosa etc.espero haberte ayudado

A
an0N_907029599z
14/8/09 a las :58

Maca
hola me gustaria saber si me puedes deir donde conpralas en madrid y cuanto valen espero contestacion gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest