Foro / Maternidad

Se puede mejorar un kruger de 14%? pastillas? cuáles?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 5:38
M
menana_9853407
25/5/07 a las 1:44

Espero su rsta.

besotes,

vir

Ver también

M
menana_9853407
26/5/07 a las 5:42

Hola
16% es totalmente normal... Entiendo la necesidad de que todo se de rápido.. pero por qué fiv y no ia?

Beso,

vir

M
menana_9853407
27/5/07 a las 21:21

Ahora te entendí
es normal por encima de 30% según la oms. Según la morfología estricta de kruger tiene que ser mayor a 14%.

Hay gente que mejora un poco con vitaminas y otras cosas. Pero entiendo que lo más rápido es icsi. Lo que pasa en mi caso personal es que sale muy muy caro. Tan solo la prepaga me pagaría un 50%. Y el médico aún no me lo recomienda.

Espero tengas mucha suerte

vir

A
ana fe_5430105
27/5/07 a las 23:09

Hola...
Pues yo tengo sop e hipotiroidismo y mi marido astenoteratozoospermia leve. Tiene de morfología normal 9% y sin embargo estamos haciendo ciclos de relaciones programadas y si no funciona pasamos a IA ya que la capacitación de semen dió muy buen resultado. También me han visto varios médicos y dicen que tengo muchas probabilidades de embarazo con relaciones programadas y con IA, por lo que no será necesario llegar a FIV. Así que ya ves que hay casos para todos los gustos. La verdad es que nunca vi que con 16% de formas normales recomendaran fiv. Me parece excesivo.Pero claro, tampoco soy médico ni conozco el resto del seminograma o demás pruebas. Saludos.

A
aisetu_7879668
2/9/09 a las 5:38

Con kruger 4%!!!
Mientras caminàbamos con nuestro 4% en Kruger hacia un ICSI no sabìamos que Felipe ya tenìa 15 dìas en la panza...Todo se puede!! Suerte!
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook